Camilo Mayada

No se no me da que sea un tema meramente deportivo este, Mayada es mejor que Bertolo y Martinez juntos

2 Me gusta

Gallardo puede trapearlo todo lo que quiera pero nunca va a cambiar algo, dentro de medio siglo cuando la gente busque el 11 inicial que ganó la Libertadores más esperada en la historia del club, el apellido de Mayadios va a estar ahí, entre medio de dos leyendas como Barovero y Maidana.

1 me gusta

Otra vez afuera? y nosotros fumandonos especimenes como bertolo, cAsco, etc …

1 me gusta

Cuando arranque la copa va a tener mas rodaje.

Ojala juegue por el torneo local cuando arranque la copa, no puede ser que ni concentre

Le hacen racismo

Xenofobia.

1 me gusta

Que frustración que debe tener este tipo. Empieza el año pensando que va a tener mas oportunidades por la ida de Sanchez, incluso hasta ser titular (lo dijo él mismo en una nota antes del torneo) y termina no yendo siquiera al banco. Ojalá no se bajonee.

1 me gusta

Para mi está mal porque hoy que tendría que jugar o ser alternativa de mediapunta derecho y termina siendo alternativa de Mercado.

igual uds hablan como si no hubiese comunicación en el plantel, yo supongo que el muñeco le dice onda en el torneo vas a ser titular o algo así…

tiene mucho potencial una lastima que ni siquiera concentre ya

Concentra Casco y no Mayadona, no lo puedo creer

1 me gusta

fuerza campeon! ya tendras tu revancha!

Ojalá juegues algún día.

1 me gusta

Porque no juega nunca? Vamos muñeco, no podés no darle nunca oportunidades a Camilo y si a Casco, no puede quedar siempre afuera.

1 me gusta

DEBERÍA ser el suplente de Mercado, no entiendo porque está Casco y no él.

1 me gusta

Ya va a meterle un gol a la bosta en el chiquero a los 45’ y va ser comprado por el Everton

Una pena qe no le esten dando minutos. Y cuando se lo den van a ponerlo de 4. Me hubiera gustado verlo de 8 varios partidos seguidos.

1 me gusta

Que injusticia… Le da mil chances a todos los otros muertos y a Mayada que siempre le respondio no lo lleva ni al banco…

1 me gusta

simplemente porque casco “puede” jugar por la izquierda