No se no me da que sea un tema meramente deportivo este, Mayada es mejor que Bertolo y Martinez juntos
Gallardo puede trapearlo todo lo que quiera pero nunca va a cambiar algo, dentro de medio siglo cuando la gente busque el 11 inicial que ganó la Libertadores más esperada en la historia del club, el apellido de Mayadios va a estar ahí, entre medio de dos leyendas como Barovero y Maidana.
Otra vez afuera? y nosotros fumandonos especimenes como bertolo, cAsco, etc …
Cuando arranque la copa va a tener mas rodaje.
Ojala juegue por el torneo local cuando arranque la copa, no puede ser que ni concentre
Le hacen racismo
Xenofobia.
Que frustración que debe tener este tipo. Empieza el año pensando que va a tener mas oportunidades por la ida de Sanchez, incluso hasta ser titular (lo dijo él mismo en una nota antes del torneo) y termina no yendo siquiera al banco. Ojalá no se bajonee.
Para mi está mal porque hoy que tendría que jugar o ser alternativa de mediapunta derecho y termina siendo alternativa de Mercado.
igual uds hablan como si no hubiese comunicación en el plantel, yo supongo que el muñeco le dice onda en el torneo vas a ser titular o algo así…
tiene mucho potencial una lastima que ni siquiera concentre ya
Concentra Casco y no Mayadona, no lo puedo creer
fuerza campeon! ya tendras tu revancha!
Ojalá juegues algún día.
Porque no juega nunca? Vamos muñeco, no podés no darle nunca oportunidades a Camilo y si a Casco, no puede quedar siempre afuera.
DEBERÍA ser el suplente de Mercado, no entiendo porque está Casco y no él.
Ya va a meterle un gol a la bosta en el chiquero a los 45’ y va ser comprado por el Everton
Una pena qe no le esten dando minutos. Y cuando se lo den van a ponerlo de 4. Me hubiera gustado verlo de 8 varios partidos seguidos.
Que injusticia… Le da mil chances a todos los otros muertos y a Mayada que siempre le respondio no lo lleva ni al banco…
simplemente porque casco “puede” jugar por la izquierda