Si Mayadona tiene marca, como hemos visto, jugando con un hermoso 4-3-1-2 como volante por derecha somos todos felices.
Concentran Casco, el puty y Bertolo y no concentra Mayada??? ya fue si no lo van a tener en cuenta lo hubieran vendido, pobre Mayada el muñeco lo boludea demasiado
Que bronca me da que no sea tenido en cuenta… este tipo tiene que ser TITULAR
Me encanta Mayada… de 8 claro.
Me lo están Saviolando MAL al Yorugua, que lastima che.
Error de Gallardo aca eh. El yorugua tiene condiciones para jugar en el medio.
Por un partido que no lo convoque no se puede decir que no tuvo.injerencia. Tampoco la exageración. Además no es un refuerzo de ahora, llego hace un año y el muñe siempre lo tuvo en cuenta
A este tipo le están haciendo la vida imposible. Lo ponen de 4 casi siempre, y contra Boca lo pusieron a la izquierda del 5. Aunque no jugó mal en esa posición, el uruguayo es volante por la derecha. Si vemos sus jugadas en videos cortos de youtube (que obviamente son videos que no dicen mucho) podemos observar que sus mejores jugadas ocurren en el sector derecho del campo de juego. Yo lo hubiese probado por Mora en algún partido del verano. En el 4-2-3-1, Camilo es mi volante externo por la derecha.
porque no concentra? alguno sabe?
pobre camilo, nunca pudo jugar 10 partidos seguidos en su posicion para demostrar su calidad. una pena.
Síndrome de Pezzella, en 6 meses se toma el palo seguro.
Le toma el pelo al urugayo como le hacia a Saviola, hay fiambres que siempre juegan mal como el pity, bertolo, cAsco, el dinosaurio ese que trajo y haste le da el fin de semana libre.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Porque lo trajo el Enzo.
Lo tuvo en cuenta pero no para jugar de la posición que realmente esta acostumbrado.
Mayada es 8 y el muñeco lo usa como reemplazo de Mercado nomás.
En el 4-2-3-1 que quiere inventar Gallardo podría jugar perfectamente de volante por derecha en vez de volcar a Mora atrás.
Me parece una pelotudez lo que está haciendo Marcelo pero ojala me cierre el orto.
concentra Bertrolo y no Mayada? no se como no se fue el pibe este, siempre es el ultimo orejon del tarro
Ojala que no, pero se me hace que si este semestre juega poco, el mismo se va a querer ir a mitad de año o en diciembre
Increible lo de Mayada.
Si tuviera 20 años lo pondria mucho mas estoy seguro. Y por ese motivo lo sigue poniendo al Pity por ejemplo, sacando que lo pagaron 3 palos, ustedes se piensan que si Martinez tuviera 30 años jugaria tanto?
Tiene 25 Mayada, no es un viejo choto.
No va a durar mucho mas Mayda.
Lo increible es que en cada partido importante que le toco jugar, lo hizo bien. Contra Central el torneo pasado, contra Boca cuando entro por la copa, contra Huracan por Sudamericana, contra Juan Aurich, la final de la Libertadores… unos huevos barbaros tiene. Y el Pity sigue estando por delante suyo en consideracion.
No entiendo que pasa viejo, cumplió siempre y cada vez que jugó de algo diferente tambien