No hay forma de nacionalizar a Teo o Balanta asi se libera un cupo mas de extranjero? Si se hizo lo mismo con Sanchez, tranquilamente se podría hacer con alguno de los dos.
Hagan una oferta yaaaaa entonces, nos están esperando y se nota mucho que quiere jugar en River, no duerman dirigentes
¿E questo personaggio? :mrgreen: Lo que me hace alejarme de la tecnología unos días.
Traiganlo hijos de puta
Gestion D’Onofrio.
Ojala venga, se necesita gente en su posición
No va a venir es obvio
Puede jugar de 4 y de 8 no?
Es mediocampista por derecha. Puede jugar por izquierda y hasta de doble 5 (siendo el más adelantado).
No creo que venga, no ofertaron nada, se iría al Flu. Estaban esperando que llegue “la oferta irrechazable” por Mora: llegó una, muy corta. Rechazada. Esperan a Viudez, cupo lleno.
Me da bronca porque lo veía muy comprable, y necesario por las posiciones en las que juega.
Aceleren x este y que de ultima viudez solo juegue la copa , sino nos vamos a quedar sin nada . prefiero recambio en el medio campo
De última se anota a este o a Viudez para la copa.
Se va al fluminense. Cierren
Con Mora ya quedándose y el posible arribo del Taba ocupando el unico cupo disponible, ya fue este, cierren no más
No va a venir
Por esperar a Viudez nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, sin Viudez y sin Mayada
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 38 sHace 39 segundos
Mayada tiene acordado de palabra su pase al Fluminense. La chance de que llegue a #River está casi caída.
:lpmqtp:
Andate a la mierda Mayada.
Si River NUNCA ofertó… Qué culpa tiene Mayada. Encima es una cagada, nos hubiera venido bien.
Por los videitos parecia mas interesante que Viudez.