Que lástima, entraba con la esperanza de leer algo bueno pero pasó todo lo contrario.
Espero que no nos queramos cortar las bolas después.
Que lástima, entraba con la esperanza de leer algo bueno pero pasó todo lo contrario.
Espero que no nos queramos cortar las bolas después.
SE CAYERON LAS NEGOCIACIONES POR MAYADA
[i]Luego del interés que mostró River Plate por los servicios del volante que fue elegido como mejor jugador del campeonato uruguayo, la operación no avanzó y se estancó por completo.
Camilo Mayada era uno de los futbolistas que tenía Marcelo Gallardo en carpeta. Con varias posiciones dentro de la cancha, y en ambas bandas, era una tentación para el equipo de Núñez que no tiene recambio en los volantes externos.
La dirigencia riverplatense entabló conversaciones con Danubio, entidad que se mostró muy abierta a negociar, pero la prioridad era un atacante extranjero para ocupar el último cupo. Y con las idas y vueltas de Tabaré Viudez, al Millonario se le pasó el tren.
El club uruguayo esperó hasta el lunes para las ofertas formales de River Plate y Racing, aunque no llegaron. Por esto, cerraron los números con el Fluminense que también se había mostrado interesado desde un principio.
El mediocampista viajó hoy al vecino país para firmar su contrato con la entidad brasileña y así sumarse a sus nuevos compañeros. De esta manera, Gallardo tendrá que ver otros horizontes para ocupar las posiciones que podría haber llegado a cubrir Mayada, o planificar cómo se las arreglará con lo que tiene de cara a la Copa Libertadores.[/i]
SE CAYERON LAS NEGOCIACIONES POR MAYADA | River un Sentimiento
¿Que negociaciones?..
@Sebasrur · 11 min Hace 11 minutos
Mayada esta cerca del Fluminense, pero ojo que River puede hacer un intento mañana o pasado. No descartemos nadaaaaa
Todavia les creen a los periodistas cuando dicen que tal jugador ya es de de tal club pero no se firmo nada? Para mi Mayada termina en River…
Ojalaaaa que termine en River, peroooo no se con estos dirigentes
Entre Viudez y Mayada. Me quedo con Mayada… necesitamos muchos mas un jugador en el medio campo que pueda ser reemplazante tanto de Sanchez, como de Rojas.
Hasta no verlo firmando con ningún otro club, lo sigo esperando. Es un refuerzo accesible económicamente, el quiere jugar en River, Danubio quiere a River de socio. Buscar un volante argentino que te juegue por ambos lados no va a salir re caro.
no va a venir … demasiados lerdos nuestros dirigentes . termina en brasil lo mas obvio …
Lo de Mayada termina mañana o pasado, si no está terminado al día de hoy.
Busquen a Carbonero de última, porque lo prestarían gratis. Acuerdan con el grone un dinero por 6 meses de última, como salario.
Cierro
Abro…
no tengo la menor idea de como juega. pero prefiero a este antes q viudez. por lo menos puede ser recambio de rojas.
Prefiero gastar un cupo de extranjero en Mayada antes que en Viudez. Necesitamos un buen suplente de Sanchez y Rojas y creo que Mayada podría ser una buena alternativa.
Una puerta abierta para los dirigentes de River, a ver si entienden…
Seguir
Marcelo Benedetto
@m_benedetto
Leonardo Goicoechea en @Comotevaok “Queremos esperar 48 hs para ver si aparece algún ofrecimiento de otro club por Mayada”
Creo que Mayada y el representante deben estar por salir a decir “D’onofrio no seas tan pajero oferta algo y el jugador va a River.”
Me da bronca que por esperar a Viudez , nos vamos a quedar sin ninguno de los dos.
Y más que un volante de sus características es mucho más necesario.
Mentira que queria jugar en River el yourugua
me hizo acordar cuando el gordo fabbiani estaba por firmar con velez jaja
Daleeee dirigentes hdp pongan la tarasca y hagan una oferta, se muere por venir a River este pibe la puta madre dejen de dormir, no nos vamos a conformar con el Pity solo si es que piensan que con el ya estamos
que mierda de dirigentes tenemos, este muchacho quiere ponerse la banda si o si y por andar esperando a viudez no vamos a tener nada la concha de la lora