Camilo Mayada

No va jugar en racing, esto es como cuando tenes dos minitas y una esta mas buena que la otra. Por mas que la que esta menos buena haga todo bien y este todo OK, vas a esperar que hace la que esta mas buena para decidir.

Por mas que racing haga todo para llevarselo, el muchacho, danubio y el representante van a esperar que haga River primero.

PD: Si, siempre hago analogias del futbol con mujeres.

Para TyC, por Mayada se fijó Racing, ofertó, está esperando respuesta… Y ahora “se mete River”

:wallbash:

Viene con todo el rodo esta semana.

Pero una tiene guita y te mantiene, y la otra no (?)

Ojala, no aguanto otro golpe de casi knock out en el tema refuerzos

No se iba al Flu? Que paso?

Pero para buscarte una que te mantiene pero garcha mal te vas con la brazuca que la re mueve.

Según un diario de uruguay la oferta de racing es de 1.250.000

Y la oferta de River se hundió en el Río de la Plata…

Ahí ya no es lo mismo.

En todo caso, si River ofrece el mismo monto supuestamente tenemos la prioridad, no?

Se mete River???

Jajaja pero de donde saca Racing el nombre de Mayada??

Según Maxi Grillo el unico en carrera es el Flu.

Dijeron en Fox Sports Radio recién que podría comprarlo el Fluminense y cederlo a préstamo a River, no se que onda

En Indirecto habían dicho que Danubio no le ha respondido a Rcing porque Mayada quiere jugar en River. Lastima que Crtesse despues dijo que River esperaba que lo compre un club español y que lo ceda a River…

Otra novela que me esta cansando.
Pero yo a esta jugador lo quiero si o si. Porque puede jugar por las dos bandas y no pretende tanto Danubio. Y necesitamos mucho un volante que pueda ser recambio tanto por izquierda como por derecha.
Yo prefiero a este por sobre Viudez porque considero que es mas urgente un recambio en el mediocampo. Porque ahora con el regreso de Cavenaghi y el Pity Martinez ( que es más media punta que volante) estamos mejor que en campeonato pasado en la delantera.
Aunque lo ideal para mí es vender a Mora ( que solo tubo un buen semestres) y en los partidos de verano demostró que tiene cero ganas de quedarse.

Porfavor se los pido, no pongan nada de lo que dice Cortese, el tipo no pega una, no sabe nada.

River Instante @riverinstante · 1h 1 hour ago
“Vamos a esperar 48 horas por más ofertas por Mayada. Si no, empezamos a negociar con Fluminense” Goycoechea, vicepresidente de Danubio

¿Estos forros ya lo descartaron?

Si River mueve los huevos y pone lo mismo que racing, Mayada viene a River, pero parece estan esperando si se vende a Mora. Si no activan, mayada no viene

TELEFONO VIEJO INEPTO