No va jugar en racing, esto es como cuando tenes dos minitas y una esta mas buena que la otra. Por mas que la que esta menos buena haga todo bien y este todo OK, vas a esperar que hace la que esta mas buena para decidir.
Por mas que racing haga todo para llevarselo, el muchacho, danubio y el representante van a esperar que haga River primero.
PD: Si, siempre hago analogias del futbol con mujeres.
En Indirecto habían dicho que Danubio no le ha respondido a Rcing porque Mayada quiere jugar en River. Lastima que Crtesse despues dijo que River esperaba que lo compre un club español y que lo ceda a River…
Otra novela que me esta cansando.
Pero yo a esta jugador lo quiero si o si. Porque puede jugar por las dos bandas y no pretende tanto Danubio. Y necesitamos mucho un volante que pueda ser recambio tanto por izquierda como por derecha.
Yo prefiero a este por sobre Viudez porque considero que es mas urgente un recambio en el mediocampo. Porque ahora con el regreso de Cavenaghi y el Pity Martinez ( que es más media punta que volante) estamos mejor que en campeonato pasado en la delantera.
Aunque lo ideal para mí es vender a Mora ( que solo tubo un buen semestres) y en los partidos de verano demostró que tiene cero ganas de quedarse.
River Instante @riverinstante · 1h 1 hour ago
“Vamos a esperar 48 horas por más ofertas por Mayada. Si no, empezamos a negociar con Fluminense” Goycoechea, vicepresidente de Danubio
Si River mueve los huevos y pone lo mismo que racing, Mayada viene a River, pero parece estan esperando si se vende a Mora. Si no activan, mayada no viene