Camilo Mayada

Supuestamente el fin del gerenciamiento dejó a Racing con un pasivo mucho menor al de los otros grandes, y por eso ahora invierten tanto.

PD totalmente, es una ganga comparando con lo que podría salir acá.

Ni lo nombro a este Donofrio, listo, olvidense.

Pregunta por un tal Máximo…y ahí Tenes la respuesta del dinero de ese club fundido…

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

La culpa si no viene no la tiene el jugador, sino los dirigentes que hoy en la cancha los hinchas cabeza de tacho le pedían fotografiarse con ellos como si fueran estrellas de cine…Y eso que Gallardo hace mas de un mes que les dio la lista de tres o cuatro jugadores que el necesita hace mas de un mes, dos de ellos como Viudez y Mayada que nadie en Argentina conocía…

Supuestamente mañana se iban a juntar a hablar…

Mas alla de todo yo a Donofrio no le creo nada, me parece que no tiene ni idea de lo que dice.

Espero que sea así y que el viejo este en bolas con las contrataciones y los jugadores pedidos le lleguen a Gallardo, especialmente el Pity que el lo recalco como necesidad con Niembro hace un rato en television…porque si el jugador no viene por un capricho del presidente es como para cagarlo a patadas en el culo por no mover las tetas de entrada cuando el técnico le dio la lista…

Lo cerro la akd ya?

Lo de Viudez casi caído y a este nos lo sopla RASINGENTE, habiendo oficiado nosotros como ojeador de ellos, me quiero morir, madre mia

No era que Francescoli habia arreglado reunión con el presidente de Danubio?

Supuestamente mañana o en estos dias que llegaba Danubio al país, veremos.
Viendo que lo de Viudez Donofrio lo dio como en la nada misma quizas vayan por este pibe no teniendo tema de cupo, y sino, habra sido otra de las tantas “averiguaciones” de River que queda en la nada.

Si este lunes llega Danubio al país, veremos… lo que si esta semana ya tienen que estar 2 abrochados ya

suerte en Racing

Boca contrato a Gino Perussi y nosotros no podemos ni traer a CAMILO MAYADA

“El mercado de pases está muy dificil” :roll:

No leo nada mas sobre este tema de incorporaciones, una perdida de tiempo

Hicimos de cazatalentos de Racing :lol:

Cada vez que me acuerdo de eso, te juro que me dan ganas de llorar de la impotencia y calentura que me agarra, mamita, que hijos de puta que son

Calvari dijo que en estos dias se cerraria, seguro termina en Racing :mrgreen:

Este tipo va a terminar jugando en Racing supongo. Dirigencia de mierda qe tenemos loco!

Cagamos , el que cubre en olé a Racing publicó esto.

Nicolás Montalá @NicoMontala · 36 min Hace 36 minutos
Es oficial: la oferta de Racing a Danubio por el 60% del pase de Mayada fue de 1.500.000 dólares. Resta la respuesta del club uruguayo.Danubio pedía exactamente lo mismo a lo que ofertó Racing , 1.500.000 por el 60%

Uno menos.

LA CONCHA DE MI MADRE, QUIERO CABECEAR UN TREN DE FRENTE. SON EL URRIBARRI DE LAS NEGOCIACIONES