Cambio en el sitio

Está muy bueno así!

Creo que algo clave es que no diga por ej. “Hace 4 horas” y si el tiempo preciso, pero juega banda!

No se puede poner mas SPOILER?

Me llegan notificaciones de citas en threads donde nunca escribí.

Las herramientas de moderacion son comodas tambien

La rapidez y el orden esta barbaro! yo quiero que vuelvan los NO ME GUSTA y cuando te avisaban si te quoteaban o te gusteaban o nomegusteaban, eso estaba muy bueno.
Los felicito muchachos!!

Las notificaciones de citas y ya no pido mas nada.

Ojalá no vuelvan los nomegusta, siempre fui muy notificado en ese aspecto, je.

Ya andan las notificaciones de las citas

Me mata porque a la gente le gusta mas este foro que es el vB por defecto y el otro foro tenia alto trabajo de diseño y todo y no le gustaba a nadie jajaja.

un par de temas: cuando citas una imagen, aparece la imagen citada, en vez de link.
las firmas son enormes, parece lpm, tendrian que cortan la imagen

y otra, no anda el spoiler y no se pueden ver los videos en youtube.

que no vuelvan los no me gusta por favor, habían algunos que me tenían alquilados :lol::lol:

a mi el diseño del otro me habia gustado la verdad, pero lo que tiene es que a la gente siempre le cuesta el cambio, fijate con Facebook, todos los cambios que fueron haciendo mejoraron mucho la aplicacion y la gente siempre que habia un cambio grande se quejaba, al final te das cuenta que son mejores los cambios.
El tema del anterior era que habia muchas fallas de funcionalidad, que era la principal molestia.

posta. le ponen simplemente rojo y es alta fiesta gatos alcohol faso y tetas por doquier.

Y bueno, muchas veces lo más simple es lo mejor.

Buenísimo que aparecieron los integrantes de los grupos que se habían borrado, pensé que se había perdido esa funcionalidad … ah, y también genial que diga " a 32 personas y a VOS les gusta esto" en vez de “a ti”. Lindos detalles.

El ultimo diseño era EL diseño. La posta, ojala vuelva.

Matias por favor te lo pido, aunque sea lo ultimo que hagas de aca a fin de año porque hay varias cosas muchos mas importantes por corregir, SACA EL CORAZONCITO PUTO DE LOS ME GUSTA.

Pero son muy tiernos… jajaja

que firma tan tierna

Que corazoncitos?? a mi no me sale nada de esas cosas, salvo que a vos…

Bueno como no aprenden cierro hasta que tenga algo nuevo que decir

Si laburas desde San Telmo caradura…

CHAPEAU MATATA¡¡¡

Bueno, no esta todo terminado pero mejor que lo que estaba antes es… vayan avisando si ven algo raro