Por favor arreglen lo de las notificaciones cuando citan.
Nos duró poco la impunidad …
Bien! Cada vez mas parecido a la versión original
lejos, ESTA es la MEJOR VERSION del foro… rapida, fluida, y sobre todo, HERMOSA…
dejenlo asi!! esta PERFECTO
Fin de la celebración.
consulta ! desde el celu no se pueden ver todos los mjes de un thread como si veia antes … mas adelante lo arreglaran? bueno espero que me hayan entendido
Parece que los corazones del “me gusta” se salen un poco de su lugar.
Respondo un par de cosas
- control f5, los corazones no estan mas
- La version mobile que vieron va a estar andando, hay que trabajarla un poco
- Faltan muchas cosas, y algunas otras nuevas que en esta version se pueden usar
[MENTION=23892]Berni[/MENTION]; [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];
Lo que yo veo es que cuando te notifican que alguien te citó, citás en notificaciones y en vez de ir a la solapa Quotes, donde debería, va a la general, donde están las citas de todo el foro … supongo que ya lo saben, por las dudas lo comento.
No entendi
Me expresé para el orto … a ver, va de vuelta:
Cuando alguien me cita, me llega la notificación. Hasta ahí perfecto. Ahora, cuando clickeo sobre “1 Mensaje/s que fueron citados”, en vez de redirigirme a la pestaña “Quotes”, me redirige a “Flujo de Actividad”. Está pensado así ? Entiendo que lo lógico sería que me redirija a “Quotes” …
Ahi entendi, si, hay que revisarlo
Me pasa lo mismo, creo que te lleva a las actividades de tus amigos. Y después manualmente hay que buscar la solapa de los quotes, pero no te redirige solo ahí.
Me encanta como está quedando todo!!
— Actualizado —
ahh escribi eso antes de tu post Matias
Qué lindo!!! Me encanta como quedó.
Si le vuelven a poner LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DEL CARP, hago una fiesta. (?)
@Matias vas/van a hacer algo para celulares onda tapatalk o algo asi para navegar mas rapido desde el celu?
Que bueno que se acabo ese corazoncito del me gusta.
Un comment de la versión mobile: Estaría bueno que tenga la versión nuevos mensajes.
Si va a estar disponible en tapatalk… Una fiesta.
FIESTA
— Actualizado —
estaba probando las imagenes
@Matias cómo hacés para que funcionen las menciones?
— Actualizado —
Por alguna razón a mí no me sale mencionar… ¿Qué podrá ser?