Cambio en el sitio

Por favor arreglen lo de las notificaciones cuando citan.

Nos duró poco la impunidad …

Bien! Cada vez mas parecido a la versión original :slight_smile:

lejos, ESTA es la MEJOR VERSION del foro… rapida, fluida, y sobre todo, HERMOSA…

dejenlo asi!! esta PERFECTO

Fin de la celebración.

consulta ! desde el celu no se pueden ver todos los mjes de un thread como si veia antes … mas adelante lo arreglaran? bueno espero que me hayan entendido

¿Qué pasó, @Jona?

• Updated - - -

Ah, las menciones no funcan.

Parece que los corazones del “me gusta” se salen un poco de su lugar.

Respondo un par de cosas

1. control f5, los corazones no estan mas
  2. La version mobile que vieron va a estar andando, hay que trabajarla un poco
  3. Faltan muchas cosas, y algunas otras nuevas que en esta version se pueden usar

[MENTION=23892]Berni[/MENTION]; [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];

Lo que yo veo es que cuando te notifican que alguien te citó, citás en notificaciones y en vez de ir a la solapa Quotes, donde debería, va a la general, donde están las citas de todo el foro … supongo que ya lo saben, por las dudas lo comento.

No entendi

Me expresé para el orto … a ver, va de vuelta:

Cuando alguien me cita, me llega la notificación. Hasta ahí perfecto. Ahora, cuando clickeo sobre “1 Mensaje/s que fueron citados”, en vez de redirigirme a la pestaña “Quotes”, me redirige a “Flujo de Actividad”. Está pensado así ? Entiendo que lo lógico sería que me redirija a “Quotes” …

Ahi entendi, si, hay que revisarlo

Me pasa lo mismo, creo que te lleva a las actividades de tus amigos. Y después manualmente hay que buscar la solapa de los quotes, pero no te redirige solo ahí.

Me encanta como está quedando todo!!

— Actualizado —

ahh escribi eso antes de tu post Matias

Qué lindo!!! Me encanta como quedó.

Si le vuelven a poner LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DEL CARP, hago una fiesta. (?)

@Matias vas/van a hacer algo para celulares onda tapatalk o algo asi para navegar mas rapido desde el celu?

Que bueno que se acabo ese corazoncito del me gusta.
Un comment de la versión mobile: Estaría bueno que tenga la versión nuevos mensajes.

Si va a estar disponible en tapatalk… Una fiesta.

FIESTA

— Actualizado —

estaba probando las imagenes

@Matias cómo hacés para que funcionen las menciones?

— Actualizado —

Por alguna razón a mí no me sale mencionar… ¿Qué podrá ser?