bien muy bien ahí muchachos, por supuesto que va a quedar muy bueno otra vez el foro, ahora lo importante es estar conectados y el aguante mas grande al Millo…dale River carajoo!!!:mrgreen::mrgreen:
las menciones todavia no estan pero igual , algo parecido a esto y ya esta , muy bueno
joya…el otro me estaba sacando a veces las ganas de entrar , es mas entraba solo a leer comentario
Hace un par de días que pasó a mejor vida. Lo sacamos del foro con los pies para adelante :twisted:
ya era hora de que vuele ese hijo de puta.
1700 notificaciones… y no pienso leer ninguna :lol:
Me gusta che, ya era como necesario.
Me encanta el foro como esta, ojala quede asi definitivamente, salvo los colores, bueno.
es buenísimo la herramienta de “flujo de actividad” y el tema de las notificaciones. Me dá igual lo del website, sinceramente lo usaba nada más para ver los horarios de los partidos.
ah, también tiene una versión móvil más liviana y adaptada al celu y está excelente!!!
Gracias por preocuparse tanto por nosotros.
Cuando quiero crear un tema o responder me aparece una publicidad que no puedo sacarla para escribir… a alguien le pasa igual?
porque el zócalo con nuevos mensajes, mensajes privados, etc aparece únicamente cuando el doy a “actividad”?
No se , re loco , hace un rato me aparecia.
no llego nada!
Andres, de onda, no lees?
De a poco vamos poniendo y probando
me andan las quotes (?)
Si, en ingles medio choto todo pero ya andan
Yo creo que este foro esta PERFECTO… es funcional, rapido e intuitivo… lo dejaria tal cual esta… solo que le cambiaria esas gamas de azules… por obvaimente gamas de rojo…
La rapidez es clave , muy practico
Che este foro quedó perfecto, no puede mejorarse, anda rápido, muy cómodo, encima como yapa es buenísimo para leer en el laburo, tranquilamente puede pasar por un foro de algo técnico … el otro era manso escrache con los escudos de River por todos lados, se notaba a la legua que estaba pelotudeando