Se me cambió el avatar… algún motivo?
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Ahi también lo preguntaron.
Se me cambió el avatar… algún motivo?
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Ahi también lo preguntaron.
te dicen lanzini a vos
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
JAJJAA naaaaaaaaa 6ta division, tanto robar post al pe2
Los avatares de la galeria viejos los borramos todos, despues con tiempo vamos a poner nuevos
Para cuando SRP? Sindicato de Roba Postistas
No me gustan los sindicatos, soy como un lobo solitario(?)
Pd: recuerden volver el botón de flash
Me siento un Abecasis cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
bien ahi, el los avatars viejos estaba augusto fernandez :lol:
Ponganme Administrador o se pudre todo
Y eso tiene alguna relación con que se me haya borrado la firma y también los datos en mi configuración Matias?
Tu firma era la de una mina? Si es asi la borre yo
che mati, me tiras la data de los mensajes, osea , cada cuantos mensajes se te cambia la categoría!
borraron la firma de los melones???
Esconden las tetas? wat?
jajajj foro nazi, era la mejor firma
Me parece perfecto… dejen de cosificar a las mujeres!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
no insultes al foro de esa manera
Para los que laburamos, una cosa es camuflar un escudo de river y otra unas tetas, jaja
buena!
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
:lol:
Me liquidaste! esa foto era como mi DNI, es verdad que la tenía desde que había que elegir los avatar predeterminados.
jaja la foto de avatar q tuve q poner
Consulta: la opción de búsqueda tiene una temporalidad acotada? Por ejemplo, quise buscar el tema “otra vez el Sarmiento” (pol. y soc.) y mi tiró dos temas, uno de 2007 y otro de 2009.
Ahi la encontré, aunque creo que está mas chica, no se. Ya fue.