Cambio en el sitio

Se me cambió el avatar… algún motivo?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Ahi también lo preguntaron.

te dicen lanzini a vos

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

JAJJAA naaaaaaaaa 6ta division, tanto robar post al pe2

Los avatares de la galeria viejos los borramos todos, despues con tiempo vamos a poner nuevos

Para cuando SRP? Sindicato de Roba Postistas

No me gustan los sindicatos, soy como un lobo solitario(?)

Pd: recuerden volver el botón de flash

Me siento un Abecasis cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

bien ahi, el los avatars viejos estaba augusto fernandez :lol:

Ponganme Administrador o se pudre todo

Y eso tiene alguna relación con que se me haya borrado la firma y también los datos en mi configuración Matias?

Tu firma era la de una mina? Si es asi la borre yo

che mati, me tiras la data de los mensajes, osea , cada cuantos mensajes se te cambia la categoría!

borraron la firma de los melones??? :frowning:

Esconden las tetas? wat?

jajajj foro nazi, era la mejor firma

Me parece perfecto… dejen de cosificar a las mujeres!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

no insultes al foro de esa manera

Para los que laburamos, una cosa es camuflar un escudo de river y otra unas tetas, jaja

buena!

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

:lol:

Me liquidaste! esa foto era como mi DNI, es verdad que la tenía desde que había que elegir los avatar predeterminados.

jaja la foto de avatar q tuve q poner

Consulta: la opción de búsqueda tiene una temporalidad acotada? Por ejemplo, quise buscar el tema “otra vez el Sarmiento” (pol. y soc.) y mi tiró dos temas, uno de 2007 y otro de 2009.

Ahi la encontré, aunque creo que está mas chica, no se. Ya fue.