Ja el otro dia mientras esperaba un paciente entro al foro y estaban las super tetas y despues que termino de atender al paciente tengo que tomarle los datos que los tengo cargados en la notebook y me olvide de cerrar la pestaña de TR, deci que la vieja estaba hablando de costado aunque me parece que relojeo la imagen, lo cierto es que la velocidad en que movi el mouse fue muy superior a la velocidad de caida del autriaco que se tiro del globo aerostatico.
Ah la mierda pintó el autoritarismo jaja bueno no sabía que no se podían poner esas firmas.
Saludos.
Matías, en mi caso yo estoy muy contento con mi avatar y mi firma ¿no van a sufrir modificaciones?
Si te portas bien , no te la cambiamos
probando el multicitar…
— Actualizado —
probando…
— Actualizado —
probando
Va a volver la página? o solo queda el foro?
probando otra vez
no entiendo como hacer funcionar al “multicitar”… no hay caso…
lo eh intentado:
a) apretando primero ‘citar+’ y despues ‘citar’
b) aprentado ‘citar’ … y despues apretando ‘citar+’
y nada… solo cita a quien posteo (y no lo multicitado)
— Actualizado —
probando
Justo conmigo? :lol:
pido que vuelva la pagina con las noticias y todo, al estilo la pagina millonaria
pD: me bajaron de 4ta a 8va division
en serio, las noticias de la pagina era genial, una cobertura de puta madre, los felicito por eso
Che, cambiaron el rango de mensajes. Que pasó?
No se podría agrandar (a lo alto) el tamaño del cuadro de texto de respuesta rápida? (llevarlo por ejemplo a 250px de alto).
Por favor devuelvan el texto tachado!!!
Abajo a la derecha tenés un triangulo pasas el mouse ahi y te da para agrandarlo y después te quedan todos asi
que jeropa, gracias
con todas las instrucciones que doy ya me podrían ir dando algún color, podría ser un azul policía o marrón agente de tránsito
Una duda, donde está la lista de ignorados ?
Gracias, era mas grande de lo que recordaba
Ahhh cuantas te habrán dicho eso?