Cambio en el sitio

Asi como recien,justo agregue eso

A modo visual, cuando hay nuevas notificaciones (cualquiera sean) no se distinguen del resto de las pestañas

Bienvenido, Piguyi
Configuración
Mi perfil
Notificaciones
Finalizar sesión

¿Me explico?

Felicitaciones. Muy bueno lo que si en el perfil no se nota en que pestaña estas…

Es necesario que queden todas las citas anteriores? me parece que era mejor antes que quedaban 3. Se arman terribles choclos si hay conversaciones largas.

un detalle que encontre…

Para agregar una imagen a la firma…vamos a Configuracion → Editar Firma (hasta aca todo ok)

Ahora, hay 2 opciones:
a) Editar firma: donde podemos escribir en nuestra firma, tambien podemos insertar una imagen (como cuando un postea), y esa imagen se refleja en la firma cuando estamos en el foro (como la que tengo ahora)

b) Foto de firma: esta deberia ser realmente la opcion para agregar una imagen de firma… ya que nos da la opcion de subir una imagen para tu firma (o subirla desde internet respetando un tamaño y peso)… pero no funciona, ya que al ingresarla… si bien aparece en nuestro perfil, NO aparece en el foro…

mi pregunta es si es un detalle que se podria corregir?

Excelente esta nueva versión. La mejor hasta acá, encima vuela. Dos detalles que cambiaría: que se mantenga solo el último comentario en la cita, quizás los últimos dos. Además ahora si citan varias veces, los primeros mensajes quedan como letras de canciones o poemas. Y la letra de los títulos de los threads, me acostumbré a verlos en rojo.

Te aparece un numerito

Tenes que apretar “Usar imagen de firma”, y te la inserta

desaparecio el titular en primera estrella del equi moderador etc :confused:

Se pone con fondo gris

Ya volvieron y actualizamos los valores, que los habiamos puesto en el primer foro y con 10.000 mensajes ya eras dios

Ah nooo… me bajaron a la Reserva. Tanto esfuerzo en años para nada… :cry:

Sí, sí. Decía que era más llamativo que si hay alguna nueva se ponga en negrita, por ejemplo. Era un comentario no una exigencia!

hasta ahora me gusta , es similar a como termino el anterior foro, antes de la pagina…para los cavernicolas comO YO ,esta barbaro

pd: 4ta division??? yo pense que ya era titular indiscutido, o no me acuerdo que catzo…

Como me cabio viejo, era como idolo ya y mira la categoria que me embocaron.

hola …alguien me puede canjear por favorr!!! nro socio . 2 316 972 8 .ricmartinez18@hotmail.com. ALEA18IAC (con mayuscula…)
otro nro socio 2 317.065-0 lelu_63@hotmail.com contraseña : 159753654852 … UNA POPULAR Y UNA BELGRANO ALTA!!!para retirar cuando sea!!

A ver que categoria tengo yo…

6ta division :lol:

Siempre prensé que lo de la categoría de forista tendría que ser un promedio ponderado entre la cantidad de mensajes, la antigüedad, y la edad (sin desmerecer a los “bajitos”). Por ej. un forista de veintipico o más que esté desde noviembre 2007 con 1 msj/día (1.830 mensajes) tiene una categoría menor que un viciadito de 14 años (por decir una edad) que se haya sumado en agosto 2011 con 4 msjs/día. Es a modo de ejemplo, a lo que voy es que la antigüedad y a veces la edad para mi sí son importante.

Igual no sé si se puede hacer esa “ponderación” que estoy pidiendo, quizás la respuesta mas justa para esto sea “seba2 cuando tengas tu foro hacé lo que quieras, no jodas”. Pero no importa, les compartí mi pensamiento.

No se si va acá o no, pero me meti al foro y no tengo más mi firma, ni mi avatar, ni los datos de la configuración…

me bajaron a reserva, me siento lanzini (?)