Hola, que tal.
Citenme de nuevo, gracias
Esta sería la versión Alfa?
— Actualizado —
Que hay de nuevo, viejo?
Una vez mas
Holaaa
Desapareció la pestaña arriba! que te llevaba como un flash…
Listo, ya se arreglo eso.
No entendi lo de un flash
Como pedo.:mrgreen:
— Actualizado —
Igual se quitó esa pestaña, no?
No entiendo lo que decis
La pestaña que decía “arriba” y que la pagina subía como pedo.
Nos está boludeando me parece :lol:
Quedó muy bueno ahora, felicitaciones!
Tenes el icono de abajo a la derecha que hace eso
Ya que estoy, agrego: para mi tiene que volver la categoría del usuario y la fecha de ingreso o edad. Estaba bueno eso. Si lo van a poner, no dije nada.
Mi edad aparece, asi que supongo que debe ser una opcion.
La edad si aparece, las otras 2 cosas no, eso estaria bueno que vuelva tambien
Vamos a hacerlas de nuevo las categorias
un detalle que encontre…
Para agregar una imagen a la firma…vamos a Configuracion → Editar Firma (hasta aca todo ok)
Ahora, hay 2 opciones:
a) Editar firma: donde podemos escribir, podemos tambien insertar una imagen (como cuando un postea), la imagen aparece en nuestra firma (como la que tengo ahora)
b) Foto de firma: donde te da la opcion de subir una imagen para tu firma (esta parece no funcionar, ya que aparece en nuestro perfil, pero NO aparece en el foro)
El tema es que, si elegimos subir una imagen en la firma desde la opcion “foto de firma” (la opcion logica)… la imagen aparece en nuestro perfil… pero no en el foro, en cambio, si lo hacemos desde “editar firma”… ésta si aparece en el foro…
mi pregunta es si eso que ocurre esta bien?.. o es un detalle que se podria corregir… ya que sino no se entiende para que esta la opcion de “foto de firma”…
tremendo quedo
test
Justo te iba a preguntar por algo relativo a esto. En el foro anterior al citar imágenes se cargaban todas, me parece mucho más cómodo y ligero que solo aparezca el link.
Como va a quedar?