Que los nuevos se la banquen hay mucha historia atras. Para mi amadeo y el beto no pueden faltar. Quedaria una sola tribuna que quizas le pondria 9 de diciembre que seria la centenario como reconocimiento a la eterna
Me gusta lo de la Centenario x “9 de diciembre”
Tribuna Norberto Alonso
Tribuna Amadeo Carrizo
Tribuna Ramón Ángel Díaz
Saludos
Que me disculpe Sivori pero hay que cagarlo.
Una poronga. Dejalas como están.
Dejen de querer cambiar todo. Cambien lo que está mal, no todo. Por ejemplo, los famosos asientos de madera.
Yo discrepo con los cambios de nombres a las tribunas. Prefiero que sean no denominativas a ninguna persona en particular del club, Sívori tiene su excepción porque con la guita de su pase se construyó la mitad de su tribuna.
Un mitomano no se puede poner en el camino de Brito. Téngase presente.
Tribuna.
Vamó lo pibe. ATR uacho
Me estaría jodiendo un poquito que quieran cambiar todo.
El palco de honor tiene que llamarse Ramón Díaz, saludos
PD: A lo sumo, toda la línea de palcos nueva que quieren hacer, con el nombre del riojano, abrazo
Pobre mi Riversito, se transformará en una s.a.d. propiedad del Banco Macro.
Los nombres de las tribunas serán cambiados a Brito y Brito Jr.
Acá parece que ponerle nombre a las tribunas, de gente que hizo grande al club, fuera herejía, blasfemia. Déjense de joder los que no se adaptan a los cambios, que son hechos constantemente por esta institución. Si fuera por vos, estaríamos pidiéndole los terrenos de ATC; cada cual opina lo que quiere. A joderse si no les gusta.
Labruna, Alonso, Gallardo los nuevos nombres
La entrada para hinchas visitantes(si se volviera a dar el caso de permitir visitantes en el monumental) debería llamarse 9 de diciembre, entonces cuando la hinchada contraria entra a la cancha lo hace por “la 9 de diciembre”, como un estigma eterno a los bosteros, un recordatorio de su mayor humillación internacional…
La moralina y el pacto de caballeros de la dirigencia,jamas haria eso.
Coincido ahí
Bernabé, Amadeo, Alonso y Sivori
Vestuario visitante “Luciano Vella”
Platea “les rompimos el ojete” alta
¿“Si fuera por vos” a quién le hablas, y en base a qué decís eso? Cuando los cambios son estúpidos, son estúpidos. Están a nada de pedir que el club se convierta en una s.a.d. porque “los cambios” y “adaptarse a los tiempos” y “la evolución”.
Impresionante la cantidad de gente que se come ese buzón.
Y el Hall que se llame Di Carlo.
Asiento 469 “Rodrigo Archubi”.