Quisiera proponer el cambio de nombre a las tribunas del Monumental, se me ocurrio viendo que otros estadio tienen las tribunas en honor a sus idolos futbolisticos y las nuestras no(la unica es la tribuna Sivori). Quisiera saber si alguien sabe si esto se puede llegar a lograr con el apoyo de los socio y como se puede hacer.
Que nombres le pondrian a las Tribunas San Martin,Belgrano y Centenario?
Yo por lo pronto les pondria Labruna , Alonso y francescoli.
Quisiera proponer el cambio de nombre a las tribunas del Monumental, se me ocurrio viendo que otros estadio tienen las tribunas en honor a sus idolos futbolisticos y las nuestras no(la unica es la tribuna Sivori). Quisiera saber si alguien sabe si esto se puede llegar a lograr con el apoyo de los socio y como se puede hacer.
Que nombres le pondrian a las Tribunas San Martin,Belgrano y Centenario?
Yo por lo pronto les pondria Labruna , Alonso y francescoli.
Los mismos que pusiste vos, estan perfectos, Passarella tambien podria estar la verdad…que idolo por favor, lastima que no es un buen D.T :P, pero se merece todo en River
jaja es algo que habia pensado con un amigo que me acompaña a la cancha el domingo pasado.
yo le pondria:
San Martin: Angel Labruna
Centenario: Amadeo Carrizo
Belgrano: Bernabe Ferreyra
Mas alla de todo, el rulo que hace la lugones para enganchar Udaondo (ese por el que uno cruza desde Ciudad Universitaria hasta el estadio) se llama “Distribuidor Angel Labruna”
Habria que hablar con la legislatura y GCBA para cambiarle las calles al denominado “BARRIO RIVER”. Ya que se llama asi podríamos cambiar los nombres por figuras históricas del club.
A mi me encantan los nombres actuales… y por nada le cambiaria el nombre al monumental, ni por el mejor jugador de river… Antonio vespucio liberti… El mejor presidente que tubo el club, un hombre que daba la vida por los colores… queria lo mejor para club, y para la gente… Y que puso todos los huevos posibles, para construir el monumental…
no esta mal la idea de ponerles los nobres de los idolos.pero igual si les cambian los nombre yo creo q muxos no les diran por el nuevo nombre ya por la costumbre de llamarles San martin ,belgrano y Centenario o muchos de ustedes diran vamos a ver e partido desde la belgrano o desde la labruna ?
lo del cambio de nombres, m parece innecesario, imagino a todo el mundo perdido, preguntando x la centenario, y q el policia le diga: nose, eso no existe, re quilombo :S
jaaa y con respecto al cambio de nombres… no me parece muy util… preferiria pintarlas y ponerlas en mejor estado, antes que cambiarles el nombre… pobres tirubnas jaaa