Cambio de Nombre a las Tribunas

el tema q en River tenes

La Banda del Oeste
La banda de Palermo
La banda de Buge
La banda del Conejo
La banda de -----

jjajaj

Ahi modifique.
Queria decir, prato,quintero y pity.

1 me gusta

como está ese muñón eh, otra que Vignolo

3 Me gusta

Por q son unos boludos. Y estan todos separados.
Pero la barra, son Los Borrachos

1 me gusta

Aprobadísimo, alguna idea así media en joda incluso, hay que hacer algo así llamativo para que siempre el desprevenido pregunte “porque es eso?”, marketing interno y para turismo exterior, la TV lo tomaría siempre.

Pero una referencia hay que hacer, mas sútil o no, y mas sabiendo como sufren los mitómanos.

Tribuna “Sevajuntandolabandasevajuntandootravez”

Que lindo sería escuchar eso de nuevo con bombos sonando en la previa abajo de la tribuna.

3 Me gusta

Mmmm no perdón, no me gusta pero tengo una relación rota con la barra jajaja, igual no me gusta, le pondría el nombre de un jugador o algo de eso.

Aparte por respeto a la historia de la merece Sivori me parece jajaj

2 Me gusta

No hablar, era una forma de decir.ademas sue a re bostero ponerle lbdt

1 me gusta

Dejen de hablar boludeces, muchachos. Eso déjenlo para angelmito.

En caso de cambiar de nombre, la san martín sería Labruna, Belgrano gallardo y centenario alonso, que dicen?

2 Me gusta

El Beto quiere la San Martín.

la SanMartin va a llevar el nombre que la subcorazon vote

2 Me gusta

El hombre que más veces defendió nuestra camiseta merece su lugar en el nombramiento de las tribunas. La Belgrano merece llamarse Reinaldo Merlo

1 me gusta

Aprovechando que River tuvo tantos ídolos, no le pondría ni Gallardo ni Labruna porque ya ellos tienen su reconocimiento mediante las estatuas gigantes

3 Me gusta

Una tribuna merece el nombre de bernabe ferreyra. El monumental se hizo en gran parte por los goles del gran bernabe que hizo que River se transforme en el club mas popular

1 me gusta

Por esas cosas yo proponía en un momento dividir al menos en 8, bandeja alta y baja serían 8 sectores con 8 ídolos, pero acá me tiraron abajo la idea. Después hoy puse lo del doble nombre como las estaciones de subte.

Pero tampoco me molesta solo 4 nombres porque claramente Gallardo Labruna y Alonso están arriba de los demás, y Sivori no hay que cambiarlo.

Gallardo y labruna ya tienen las estatuas mas grandes. Para mi es sivori, beto alonso, amadeo carrizo y bernabe ferreyra.
Yo tmb sigo con esa idea de ponerle a la centenario alta 9 de diciembre, que sufran si tienen que volver a venir

2 Me gusta

Es que queremos estatuas para todos, a tamaño real en un futuro, el paseo River alrededor del Monumental. Protegido y custodiado. Estatuas y tribunas son cosas distintas como para anular una cosa porque exista la otra para mi.

Ya labruna tiene un puente y el vestuario. Gallardo va a tener la estatua mas grande del mundo para un club. Yo reconocería a los bernabe ferreyra, amadeo y demas idolos historicos

Estoy de acuerdo con lo último, pero las tribunas tienen que ir con los mas icónicos.

2 Me gusta

amadeo tiene que tener
el beto tambien

lo hablamos 99999 veces, hay idolos de todas las epocas, aparte los nuevos van a querer poner a Ponzio, Maidana, Barovero, El pity

es un despelote asi