CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Es obvio que la gallina de los huevos de oro, es decir, Julieta, se las va a agarrar con todas las chicas lindas del foro como Clari, sin más motivo que la envidia…

Bueh…tampoco exageremos :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Te quiero Clarita

de clari no vi foto… pero seguro que la debe envidiar por parecer mujer al menos!!!

Saludos
diegocapo

arriba aleito galan… asi se defiende a una mujer… sin emitir insultos ni chabacanerias:cool:

mira como buitrean todos en seguida…

despues no digan que no les doy pretexto para tratar de conseguir “algo” en un foro… juas, que lamentables que son.

Quieren que la ataque de nuevo? asi les doy mas pretexto para ver quien dice la tipica “ehh esa es mi amiguita”… tratando de hacerse los dulces falsos para tratar de engancharsela?

avisenme y voy.

Julieeeeeeeeeeeeeeee
Julieeeeeeeeeeeeeeee

pasa que clara tiene muchos amigos del foro, al parecer vos no

Jaja…hasta el Ale salto en todo este quilombo!!!

Jaja…Rafa le dejó la firma nomás…que culiao!!

Jajaja si, me re sirve, ahora después le mando MP’s a Clari (como los que vos decías que los usuarios te envíaban), le empiezo a firmar el flog (?) y dentro de un mes le pido el msn…

no, la defienden por que no es muy de caballeros un hombre agrediendo a una mujer…

tene en cuenta q la mayoria quiere buitrear… eso e verda… pero bueno… no se que mierda iba a poner

Postea foto!!!

jajajajajajajajaj
jodemeeeeee…

decime q esto si lo dijiste en joda…

Jajaja, como se la buitrean a clari che, no se aprovechen xD.

pd: “Roberto” bajate del caballoooo jajajaja.:lol:

tiene mas lomo q guiye de carlos paz 8|

Medio foro la buitrea a Clari.

Y eso que todavía no subió fotos de ella levantando 80 Kg de pecho plano

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Todos putos

jajaja andate a cagar conchudo jajaja
yo tmb te quiero:lol:

buitrear? son todos amigos mios los que me defienden, a los que conozco personalmente y con los que comparti banda de cosas… no son ningunos buitres…(por lo menos no para conmigo ajjaja).
hay una frase que es perfecta para vos… “para algunas hablar con la boca llena es de mala educacion… pero no tienen problema en hacerlo con la cabeza vacia” o algo asi… en conclusion… sos una hueca que ya no sabe de donde agarrarse…:roll:

ale:heart: jajaja:oops:

Jajajaja esta Julieta no termino el primario, no se aprovechen. Igual por lo menos dejo de tratar a la gente de ignorantes, sera que busco la palabra en el diccionario y se dio cuenta…

Juli, en serio, con esa espalda te da para gastar a una mina?? A que boliches vas?? America no cuenta…

:lol::lol::lol: que culiao! jaja

Pongan más humor e ironía q agresión gente…:wink:
Sino se va al joraca mal esto!!

SIN USAR LOS BRAZOS, aclaremos.