CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Gracias.

Ahora si, sigamos hablando de los referentes.

Si ya veo…te lo cambia a cada rato…como sabes q es Rafa?

PD: Esa foto esta buena en la firma…solo que quedaria mejor sin “el planeta de los simios”…obviamente…:roll:

esto esta a punto de superar lo del gordo bimbo… no puedo parar de reirme …:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… este rafa que tipo jodido… se nota que la tenes atravesada a juli eh…:lol::lol::lol::lol::lol:

jaja, pequeño detalle. :mrgreen:

jajajajajaja

Que linda firma la tuya , pelotudita , :evil::evil::evil: , sabes adonde te podes meter la firma…

jaja ni te calentes… sabes a donde va a ir a parar esto …no? XD
aparte es bastante malo el “chiste” de la firma…

Si, pero esa firma se la puso Rafa parece…jaja…supongo usandola de ironía por alguna frase q tiró Julieta con aquello q los de la popular eran monitos, o algo asi…

igual la verdad es que el 90% de los que estamos acá si no la conocemos, no la encaramos a la mina… porque no nos daría la guita… yo no llego a pagar una diva ni en pedo… con suerte una callejera común y corriente…

Saludos
diegocapo

Tal cual… y la boludita de cari-river todavia no cayo… jaja… no le da la cabeza de chorlito a la pobre pendejita de mar del plata.

a ver boludita de mi corazon…donde puse yo tu nombre en lo que escribi?:roll:
despues sos lucida… mg…

eh che estupida… no te metas con mis amigas porque te voy a violar… te quedo claro;)

mientras que no te rompa el upi ella a vos…

yo que vos me cuido!

Saludos
diegocapo

Warning mira que viene con manija eh!!! ba salvo que eso no te incomode jejeje

Mas respeto con la pendejita de mar del plata, que es mi amiga, ok, “Roberto”… 25 años y seguro 4 neuronas, una para cada hornalla, dios mio…

No pienso leer estas giladas, pero el que se mete con Clari se mete conmigo, ok?

Julieta, reventa el upite pa’ la banda y dejá e’ hacete la pulenta.

aiii …los amo jajaa :heart:
tene cuidado guiye que esta la tiene cual metal jajajaja

Si? Jojojo.

Qué se sabe de Crís Miro, Kvxa?

dejamelo… tengo el culo a prueba de trabas… y si va a ser una lucha vuelta y vuelta no importa con tal de defender a mis amigas…putazo el vago

si fuera hombre(aunque no se sabe jaja) te defendia cla, pero sino ni da