Jajaja tiene mas espalda que meolans la hdp JAJAJAJAJA :lol:
No quería entrar en esta guerra pero no puedo parar de reírme con esto último
Sos un hdp!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es que este topic es irresistible… solo le falta la magia del gordo bimbo para ser perfecto…
Que buena observación Silvana!!!
K-CHUCHA…como es tener el culo a prueba de trabas???
Ilustrános de la forma menos chabacana posible
[quote=“Julieta_River, post:120, topic:59553”]
Julieta_River:jajaja, asi que estudiaste en la ORT??
esa escuela es de hombres, flaca… es una escuela tecnica. Con razon sos tan mari-macho. :mrgreen
[/QUOTE]ahjajajajajajajaj tenes razon esa escuela es de “hombres”… casualmente por lo mismo tiene mas estudiantes mujeres que hombres…
no tengo problemas con que me digas lo que quieras, afortunadamente no tengo un foro entero dudando de mi femineidad…
escuela tecnica que esta considerada dentro de las 3 mejores de capital…ayayayayayyaa ya terminoo a nosotros no nos engañas mas…
[b]ayayayayayayay vos sos un traba del rosedal♪[/bhmmm… que poco femenina que sos, pibita…
eso no deberia cantarlo una mujer… eso lo cantan los monitos que van a la popular, sabelo… sos bien mari-macho… seguro que en vez de jugar con la muñecas, jugabas al futbol con los pibitos de tu barrio, sos re Raulito… o sea, mari-macho.
No te preocupes, soy bien mujer, voy a un boliche, y la mitad del boliche viene a encararme, no tengo problema para conseguir novio, me va muy bien. Por supuesto que no elijo cualquier cosa, o sea, nunca saldria con uno de estos monitos FEOS del foro. Yo soy bien diva y voy a la platea
Hija de puta, ¿a que boliche vas? El estomago que hay que tener para encararte, peluda de mierda. Sos horrible, para lo unico que te encararia es para afeitarte la barba, chivuda apestosa.
No tenes cara (bah, si tenes y es horrible) para decirle monitos a los otros, ¿te viste lo que sos? Si no te viste evitate el disgusto, sos un asco.
esto ya se fue al carajo jajajajaja
uso calzoncillos de fibra de carbono… testeado con armas de grueso calibre como puede ser el de july o el de flor de la v o el de MM:twisted:
El ale tiene experiencia con los “muchachos”, preguntenlé por chicho como besaba…
Esta pelea ha hecho que coincida con el zurdo comunista marxista leninista troskysta menemista kennedysta peronista simpsonista passarellista ramonista fascista nazi hitlerista de Il Saviolita.
Todos opresores del proletariado!
[quote=<< Martín >>;1054549]El ale tiene experiencia con los “muchachos”, preguntenlé por chicho como besaba…
[/QUOTE]
jooojoooo
esto ya se fue al carajo jajajajaj
Idem…pero igual…es pa’ cagarse risa parece…hasta los ofendidos se deben cagar de risa…
PD: Ale contestale la Pregunta de Rafa…como es tener el culo a prueba de trabas?:twisted:
cada vez se pone mejor…
En realidad creo que le pintas la cara color esperanza y se convierte en el HULK de la foto de rafa…
me voy a fijar si te veo el domingo en el monumental… capaz que nos encontramos en el baño… voy a tener cuidado!
Saludos
diegocapo
el avatar d julieta jajaja
Muy buena la foto pero me parece que el photoshop la favorecia:lol::lol::twisted::twisted::twisted:
Esta pelea ha hecho que coincida con el zurdo comunista marxista leninista troskysta menemista kennedysta peronista simpsonista passarellista ramonista fascista nazi hitlerista de Il Saviolita.
Todos opresores del proletariado
te falto decirme manya trabas… oligarca!!
KVXA tiene tantas carreras corridas por colectora que tiene señales de prohibido estacionar y todo…
uso calzoncillos de fibra de carbono… testeado con armas de grueso calibre como puede ser el de july o el de flor de la v o el de MM:twisted
:lol::lol::lol:
uso calzoncillos de fibra de carbono… testeado con armas de grueso calibre como puede ser el de july o el de flor de la v o el de MM:twisted
Matias Mac…??? :surprised:
jajajajaja mato el avatar,que bueno que se puso esto, y la juli que no responde
Julieta sólo dos palabras: PITO SUCIO