[quote=“Julieta_River, post:120, topic:59553”]
JAJAJAJAAJAJJ no te vayas nunca diva.
JAJAJAJAAJAJJ no te vayas nunca diva.
JAJAJAJA
ESA FOTO!!!1
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tomvcp:Julieta, lo tuyo es insostenible, andate mientras tengas un poquito de dignidad…(?)
a que te referis con lo tuyo
En las fotos solo se ve la parte superior de su cuerpo. Para mi q tiene tres piernas…
Julieta_River:jajaja, asi que estudiaste en la ORT??
esa escuela es de hombres, flaca… es una escuela tecnica. Con razon sos tan mari-macho. :mrgreen
[/QUOTE]ahjajajajajajajaj tenes razon esa escuela es de “hombres”… casualmente por lo mismo tiene mas estudiantes mujeres que hombres…
no tengo problemas con que me digas lo que quieras, afortunadamente no tengo un foro entero dudando de mi femineidad…
escuela tecnica que esta considerada dentro de las 3 mejores de capital…ayayayayayyaa ya terminoo a nosotros no nos engañas mas…
[b]ayayayayayayay vos sos un traba del rosedal♪[/bhmmm… que poco femenina que sos, pibita…
eso no deberia cantarlo una mujer… eso lo cantan los monitos que van a la popular, sabelo… sos bien mari-macho… seguro que en vez de jugar con la muñecas, jugabas al futbol con los pibitos de tu barrio, sos re Raulito… o sea, mari-macho.
No te preocupes, soy bien mujer, voy a un boliche, y la mitad del boliche viene a encararme, no tengo problema para conseguir novio, me va muy bien. Por supuesto que no elijo cualquier cosa, o sea, nunca saldria con uno de estos monitos FEOS del foro. Yo soy bien diva y voy a la platea
Qué es eso de tu avatar? (en serio pregunto recién me estoy metiendo en todo este tema y no cazo una ja)
la mitad del boliche te encara???
Que boliche??? América???
Saludos
diegocapo
Julieta_River:jajaja, asi que estudiaste en la ORT??
esa escuela es de hombres, flaca… es una escuela tecnica. Con razon sos tan mari-macho. :mrgreen
[/QUOTE]ahjajajajajajajaj tenes razon esa escuela es de “hombres”… casualmente por lo mismo tiene mas estudiantes mujeres que hombres…
no tengo problemas con que me digas lo que quieras, afortunadamente no tengo un foro entero dudando de mi femineidad…
escuela tecnica que esta considerada dentro de las 3 mejores de capital…ayayayayayyaa ya terminoo a nosotros no nos engañas mas…
[b]ayayayayayayay vos sos un traba del rosedal♪[/bhmmm… que poco femenina que sos, pibita…
eso no deberia cantarlo una mujer… eso lo cantan los monitos que van a la popular, sabelo… sos bien mari-macho… seguro que en vez de jugar con la muñecas, jugabas al futbol con los pibitos de tu barrio, sos re Raulito… o sea, mari-macho.
No te preocupes, soy bien mujer, voy a un boliche, y la mitad del boliche viene a encararme, no tengo problema para conseguir novio, me va muy bien. Por supuesto que no elijo cualquier cosa, o sea, nunca saldria con uno de estos monitos FEOS del foro. Yo soy bien diva y voy a la platea
vos jugabas con el muñeco…no?
me imagino… debe ser un “hola negro, cuanto cobras por un pete?” :lol:
asi como va a la popular entra cuando quiere al campo de juego…
ya quisieras volver a los 18 negro baqueteado…dios dios… que idiota que sos jajaja me re causas
Jajajajajja, se deschavó con el avatar, al final las teorías eran ciertas!!!
Estoy confundido no se en que topic postear… en este o en el de no esta todo perdido estamos cuartos…por que no se unifica todo lo referido a nene-nena en un solo tre’???
…
RafaRiver:
Panel de Moderador @ 23:33
Muy gracioso lo tuyo eh… vas a estar asi toda la noche? Tan al pedo estas?
RafaRiver:
Muy gracioso lo tuyo eh… vas a estar asi toda la noche? Tan al pedo estas?
ahhh bueno, mandaron este thread a general tambien… jajajaja
el foro esta hecho un cabaret jaja
Panel de Moderador @ 23:35 cambiandome de nuevo la firma y el avatar.
RafaRiver:
Muy gracioso lo tuyo eh… vas a estar asi toda la noche? Tan al pedo estas
uh no entiendo un carajo…
Encima este thread original (el de los Referentes) pintaba interesante…
Julieta_River:RafaRiver:
Encima este thread original (el de los Referentes) pintaba interesante…:
jaajajaj significa que rafa le esta haciendo unos retoques a la july
Jajaja aparentemente algun travieso le cambio el avatar al travieso.
Cochigallina: Julieta_River:RafaRiver:
jaajajaj significa que rafa le esta haciendo unos retoques a la jul
Con Razón…no entendía un carajo…
Que es eso de “Panel de Moderador @ 23:33”?? cuando “retocas” al usuario te sale eso?
hmm… bueno, RafaRiver se quiere hacer el gracioso y me esta cambiando el avatar y la firma todo el tiempo… lo agarre infranti haciendolo, pero sigue insistiendo el muchacho. Esta un poco al pedo.
No quiero desvirtuar pero esta buena la firma de La Boba…
Ahora, sigamos hablando de los referentes.:mrgreen:
jajj…no puedo creer lo que es esta foto