Jajajaja che Schwarchenegger te seguis haciendo el bolduo?? Dale responde viejo, hace gala (?) de todos tus titulos y logros en esta vida.
Fraca.
Perdio el rumbo y de a poco le va saliendo el Adrian de adentro, dentro de poco se saca fotos con los fierros, un par de trapos que le zarpo a la hinchada de Villa Dalmine y otra con los pibes de Lafe corriendo a los gatos de All Boys.
paqitas
24 Septiembre, 2008 18:22
102
ahora me viene a la mente una pequeña duda que es tener cara de villera?
yo a vos de cara…te veo como una mezcla burda de dady brieva y el chino volpato
a Del Sel lo tendras mas abajo? jeje
Hernan
24 Septiembre, 2008 18:22
103
Es un buen momentaaaaaaa
para escuchar un temita de vilma palma
[flash]- YouTube
paqitas
24 Septiembre, 2008 18:24
104
ananan hernan
yo lo postee antes en el otro tre
Hernan
24 Septiembre, 2008 18:24
105
no, abajo esta petinatto
NO!!
donde??
pd: igual me rio solo:cry:
alias
24 Septiembre, 2008 18:28
106
Presiento que son los últimos mensajes de Juli, ya se nota que perdió la brújula, los argumentos, el avatar, la “altura” jajaja. En este momento debe ser una ensalada de emociones, para mí en cualquier momento nos deja.
Ojo, hablaría bien de ella que se quedara poniendo la jeta…
Eso, que se quede.
Despues del Daivid y del hombre mantel, lo mas gracioso fue esta mezcla entre Raquel Mancini y Carucha Corti. :twisted:
paqitas
24 Septiembre, 2008 18:31
107
Presiento que son los últimos mensajes de Juli, ya se nota que perdió la brújula, los argumentos, el avatar, la “altura” jajaja. En este momento debe ser una ensalada de emociones, para mí en cualquier momento nos deja.
Ojo, hablaría bien de ella que se quedara poniendo la jeta. …
TENES RAZON…demostraria que tiene unos huevos barbaros…
system
24 Septiembre, 2008 18:43
109
Ja, como te saque la fotito eh… jejeje…
trata de hacerte el cool que igual te sale mal… tratando de sonreir y hacerte el simpatico, pero en tu mensaje se ve cierto nerviosismo… es una risa de nervios porque te cante la posta, jijiji…
Risa nerviosa?. Por favor…Si subi la foto YO mismo una vez, por que me iria a avergonzar que la pongas vos de vuelta?. Alguna acotación respecto a los otros puntos, o te tape bien el toor ?.
juas… recien vi tu perfil…
tenes una cara de villera que es terrible. :mrgreen: Te pones la foto de Angelina, pero sos una stone trucha, juasss… Hacete coger, nena
Lamentable lo tuyo. Te recuerdo que sacaste tu foto y pusiste una cualquiera, por la bardeada que te comiste. Te recomiendo que saques el Fotolog, y si sabes usar la “Web” cerralo. Por amor al arte.
Tom, espero que ese no haya sido tu objetivo. Como mínimo te van a acusar de tener mal gusto.
thom
24 Septiembre, 2008 18:44
110
Julieta, lo tuyo es insostenible, andate mientras tengas un poquito de dignidad…(?).
Hernan
24 Septiembre, 2008 18:47
111
a que te referis con lo tuyo?
thom
24 Septiembre, 2008 18:47
112
Ahora que lo pienso bien…NOOOOO, NO QUIERO Lograr eso. Julieta, no te tape nada, vos tenes razon!!!.
Maiden
24 Septiembre, 2008 18:48
113
No, que no se vaya…
de quien nos vamos a reir sino?
Sinceramente, July se la banca incontestablemente!
thom
24 Septiembre, 2008 18:54
115
Mejor modifico mi afirmación. No quiero que se vaya, quiero que se quede asi me entretengo y me saca la amargura que me da este River…
system
24 Septiembre, 2008 19:03
116
no le gusta la competencia… primero con la cordobesa… después con paqitas… porque no te agarras con uno de tu mismo sexo che???
decilo vos por las dudas cual es!
Saludos
diegocapo
Uh…la siguen acá tb? faaaa…hasta paqitas cayó en este quilombo…??8|
Que cosas, no?
system
24 Septiembre, 2008 19:09
118
Es que esto no va a terminar hasta que se organice algo, barro de por medio.
Como te gusta el puterio mujer(?)…
system
24 Septiembre, 2008 19:10
120
[quote=“paqitas, post:100, topic:59553”]
jajaja, asi que estudiaste en la ORT??
esa escuela es de hombres, flaca… es una escuela tecnica. Con razon sos tan mari-macho. :mrgreen
[/QUOTE]ahjajajajajajajaj tenes razon esa escuela es de “hombres”… casualmente por lo mismo tiene mas estudiantes mujeres que hombres…
no tengo problemas con que me digas lo que quieras, afortunadamente no tengo un foro entero dudando de mi femineidad…
escuela tecnica que esta considerada dentro de las 3 mejores de capital…
ayayayayayyaa ya terminoo a nosotros no nos engañas mas…
[b]ayayayayayayay vos sos un traba del rosedal♪[/b
hmmm… que poco femenina que sos, pibita…
eso no deberia cantarlo una mujer… eso lo cantan los monitos que van a la popular, sabelo… sos bien mari-macho… seguro que en vez de jugar con la muñecas, jugabas al futbol con los pibitos de tu barrio, sos re Raulito… o sea, mari-macho.
No te preocupes, soy bien mujer, voy a un boliche, y la mitad del boliche viene a encararme, no tengo problema para conseguir novio, me va muy bien. Por supuesto que no elijo cualquier cosa, o sea, nunca saldria con uno de estos monitos FEOS del foro. Yo soy bien diva y voy a la platea.