CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Jajajaja che Schwarchenegger te seguis haciendo el bolduo?? Dale responde viejo, hace gala (?) de todos tus titulos y logros en esta vida.

Fraca.

Perdio el rumbo y de a poco le va saliendo el Adrian de adentro, dentro de poco se saca fotos con los fierros, un par de trapos que le zarpo a la hinchada de Villa Dalmine y otra con los pibes de Lafe corriendo a los gatos de All Boys.

ahora me viene a la mente una pequeña duda que es tener cara de villera?
yo a vos de cara…te veo como una mezcla burda de dady brieva y el chino volpato
a Del Sel lo tendras mas abajo? jeje

Es un buen momentaaaaaaa
para escuchar un temita de vilma palma

[flash]- YouTube

ananan hernan
yo lo postee antes en el otro tre

no, abajo esta petinatto

NO!!

donde??

pd: igual me rio solo:cry:

Eso, que se quede.

Despues del Daivid y del hombre mantel, lo mas gracioso fue esta mezcla entre Raquel Mancini y Carucha Corti. :twisted:

ajaja en el de los universitarios
Foro Monumental - River Plate - Ver Mensaje Individual - ¿Qué estudian/estudiaron los universitarios del foro?

TENES RAZON…demostraria que tiene unos huevos barbaros…:smiley:

Tom, espero que ese no haya sido tu objetivo. Como mínimo te van a acusar de tener mal gusto.

Julieta, lo tuyo es insostenible, andate mientras tengas un poquito de dignidad…(?).

a que te referis con lo tuyo?

Ahora que lo pienso bien…NOOOOO, NO QUIERO Lograr eso. Julieta, no te tape nada, vos tenes razon!!!.

No, que no se vaya…

de quien nos vamos a reir sino?

Sinceramente, July se la banca incontestablemente!

Mejor modifico mi afirmación. No quiero que se vaya, quiero que se quede asi me entretengo y me saca la amargura que me da este River…

no le gusta la competencia… primero con la cordobesa… después con paqitas… porque no te agarras con uno de tu mismo sexo che???

decilo vos por las dudas cual es!

Saludos
diegocapo

Uh…la siguen acá tb? faaaa…hasta paqitas cayó en este quilombo…??8|

Que cosas, no?

Es que esto no va a terminar hasta que se organice algo, barro de por medio.

Como te gusta el puterio mujer(?)…

[quote=“paqitas, post:100, topic:59553”]

hmmm… que poco femenina que sos, pibita…

eso no deberia cantarlo una mujer… eso lo cantan los monitos que van a la popular, sabelo… sos bien mari-macho… seguro que en vez de jugar con la muñecas, jugabas al futbol con los pibitos de tu barrio, sos re Raulito… o sea, mari-macho.

No te preocupes, soy bien mujer, voy a un boliche, y la mitad del boliche viene a encararme, no tengo problema para conseguir novio, me va muy bien. Por supuesto que no elijo cualquier cosa, o sea, nunca saldria con uno de estos monitos FEOS del foro. Yo soy bien diva y voy a la platea.