Che loco dejen de trabar todos los topics con estas discusiones bizantinas… no hay un tre’ en general para eso???..vamos gente dejense de joder con estas travesuras en campo de juego…
Pasa que en el manual de Julieta “experiencia en Web” aparece como requisito moral fundamental… Lo curioso es que en ese manual aparece escrito distinto, “Experiencia en Huev”, error ortográfico, nada grave.
Risa nerviosa?. Por favor…Si subi la foto YO mismo una vez, por que me iria a avergonzar que la pongas vos de vuelta?. Alguna acotación respecto a los otros puntos, o te tape bien el toor?.
Lamentable lo tuyo. Te recuerdo que sacaste tu foto y pusiste una cualquiera, por la bardeada que te comiste. Te recomiendo que saques el Fotolog, y si sabes usar la “Web” cerralo. Por amor al arte…
Juli que paso?? Te hiciste la boluda y no me respondiste el mensaje…voy a creer que no tenes aprobado ni el secundario al paso que vamos eh…muy flojo lo suyo eh…
yo rolinga? flaca a quien viste? jajajaj
lo unico que me falta, la que dice responder con altura me manda a coger… juajua
es evidente que la malco del foro no soy yo eh…
AH BUENO, lo que faltaba.
Por que no te miras en un espejo? Sos una negra catinga que no vale ni dos pesos, y como sos tan mogolica , subis fotos tuyas mostrando las tetas para poder sostener un thread , que de otro modo no tendria ningun comentario, por que claro, sos una cabeza hueca.
ah ah! Y que vos tengas clientes todos los dias no significa que todas deban hacerse coger para poder discutir a “tu nivel”. Chirusa.
pd: con mi amiga no…(que, for the records, no es ni rollinga ni negra… a diferencia de algunas, gisselle tiene clase )
Presiento que son los últimos mensajes de Juli, ya se nota que perdió la brújula, los argumentos, el avatar, la “altura” jajaja. En este momento debe ser una ensalada de emociones, para mí en cualquier momento nos deja.
Ojo, hablaría bien de ella que se quedara poniendo la jeta…
esa escuela es de hombres, flaca… es una escuela tecnica. Con razon sos tan mari-macho. :mrgreen
[/QUOTE]ahjajajajajajajaj tenes razon esa escuela es de “hombres”… casualmente por lo mismo tiene mas estudiantes mujeres que hombres…
no tengo problemas con que me digas lo que quieras, afortunadamente no tengo un foro entero dudando de mi femineidad…
escuela tecnica que esta considerada dentro de las 3 mejores de capital…
ayayayayayyaa ya terminoo a nosotros no nos engañas mas…
ayayayayayayay vos sos un traba del rosedal♪