CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

y por casa como andamos? :lol:

Mira, yo no sabre escribir como vos tan perfectamente, pero la verdad que lo tuyo ya es repetitivo, cansador y ayer era gracioso, pero ahora es aburrido. Quien te crees que sos para andar despreciando, insultando, denigrando a todos como si fueses el rey(¿na?) del Foro. Sos una pobre flaca, que si sos tan superior tendrias que ni ponerte a la altura de los pendejos, los monitos o los viejos…Tanto criticas, decime ya titulo de que tenes, cuantas horas al dia trabajas que logros hiciste, a cuantas personas salvaste. Que se yo, me imagino a la Mujer Maravilla. Por que la verdad, que teniendo esa actitud a traves de un Foro, me imagino el vivo reflejo de una mezcla de Cecilia Pando, con las gomas de la Salazar y el robusto cuerpo de Florencia de la V.
En serio te digo, yo hay veces que me hago el soberbio, pero en chiste…Lo tuyo parece que va en serio, y no me agrada para nada.

PD: Para que no me sancionen, aclaro: A mi entender, los lideres no se pueden comprar o traer. Son pocos los jugadores que llegan y se adaptan rapido al liderato de un grupo (Abreu es un caso) y creeria yo que junto con Tuzzio y Ponzio, son de los pocos que pueden pegar un grito y se los va a escuchar.

Eras vos Aleíto el de la cara de mono? Yo pensé que era este:

JAJA…TENES RAZON…ahora este muchacho acusa 25…de profundo !!!tiene mas batallas ganadas con el orto que napoleon con la espada…

Todavía no entiendo como algunos pueden decir que Abreu es referente. Referente de que?
Concuerdo con el que puso que referente es Mascherano, que deja la vida en cada partido.
River hoy no tiene referentes y dudo que los tenga en breve.
Ah! me olvidaba, el ultimo referente de River fue el gran Coco Ameli

En esta te banco Aleii , es una pobre infeliz que quedo “calentita” por lo que le dijo medio foro , y va tirando mierda por todos…yo pido un ban jeje , se cree superior y no nos llega a los piecitos a ninguno de nosotros , POBRECITA.

pd:Tuzzio es el mejor referente que tenemos…

See, pero vos sabés como es esto, si no pone que tiene 25 cotiza mucho menos. Igual las fotos lo venden.

Por mas que lo bardeen no podemos negar que es un referente. Casi casi como el 2 de Dinamarca.

Tomo la posta y como Alejo no tiene ganas voy yo. A ver Juli, demostranos cuales son tus logros en la vida que te permiten tratar con tanta soberbia a gente que no conoces. Conta que estudiaste (si es que estudiaste algo), de que trabajas y demas cosas que te hacen autoconsiderarte una mina exitosa.

Y no te hagas la boluda como te venis haciendo en el otro tema (donde dicho sea de paso, te comiste una delirada mas grande que Deivid, y la unica que parece enojada ahora sos vos).

Saludetes.

Me parece que esto va a terminar en General tmb.

juanca, estas patinando como jabon en la bañadera. yo que vos me retiro sin hacer comentarios, y me limito a hablar de river, y hasta ahi

Yo sigo esperando que Juli se deje de hacer la boba y conteste mis preguntas con la altura y educacion que nos tiene acostumbrados.

Dicho sea de paso, no vale poner un mensaje que diga “yo me rio y ustedes caen y bla bla bla”.

Primero y principal, tenes nombre de trolo. No es ofensa, pero “Tommy” no suena muy bien.

Segundo, poner a tu hijita en youtube o en fotos de un foro de futbol, no es muy sensato de tu parte. Tal vez porque no tenes mucha experiencia en la web.

Tercero es una lastima que hayas tenido una nena producto de una calentura y de un forro pinchado. A la madre la seguis viendo o la botaste como el gran irresponsable que sos?

Cuarto, la verdad que tenes cara de EMO, ja…

Miralo vos a Tom, 17 años y ya un pibe, nos hubieras avisado bolu! :lol:

Juli, no era que vos respondias con altura y educacion??

Jajajaja, que personaje esta mina :lol:.
1º Vos tenes nombre de trola: Julietita; MaduritO, hago lo que quieras, etc.
2º Tengo experiencia en la web, y si la subo es por que estoy orgulloso de mi sobrina. Es muy linda y la quiero compartir con todos…Mas linda que vos, es seguriiiiisimo. A parte, hay que tener mucho amor propio para subir lo que vos a la web…:roll:
3º No es mi hija, es mi sobrina. Como vos sos hombre y no aprueban el casamiento y adopción para parejas homosexuales, nunca vas a poder tener y por eso pienso que pasa la envidia :twisted:. La madre es mi hermana :lol:
4º Me dijeron que tenia cara de Flogger, o sea nada que ver. Y la foto que sacaste esta buenisima…Con un balde de fernet :lol:

juajua la analfabeta esta se confundio a la sobrina con el hijo
que idiota por el amor de dios
llamate a silencio flaca sos un desastre

che, convidá Tommy, no seas bolú… :lol:

Se estan puteando a lo loco y no hay ni una sancion para nadie? claro, yo le digo a un forista lo que todos pensaban de él y me metieron sancion. Aca se dicen de todo y no pasa nada. Voy a hacer la gran Grassi y voy a decir que hay un complot en contra mio:lol:.
Hablando en serio, gente grande… que ganas de decirse boludeces. A palabras necias…

Sinceramente no me di cuenta q River tenía un referente.

Ja, como te saque la fotito eh… jejeje…

trata de hacerte el cool que igual te sale mal… tratando de sonreir y hacerte el simpatico, pero en tu mensaje se ve cierto nerviosismo… es una risa de nervios porque te cante la posta, jijiji…