Sii, ahora me parezco más a July (solo en ese sentido, eh). En ese entonces era un simple púber que no tenía más preocupaciones que planificar la salida del sábado, tocar música y hacer quilombo en las aulas de la secundaria.
Te digo, hasta Julieta debe llevar una vida más sacrificada que la mía en ese entonces (esos tubos no se sacan de un día para el otro).
Cuando se le saque el ban, seguro que va a volver a entrar. Con la calentura q tiene entra al foro otra vez a bardear. Y ahi ustedes tendran la oportunidad de escribirles unas ultimas palabras, antes de que sea enviada eternamente hacia la oscuridad.
La concha de su madre viejo, uno se gasta, putea, le hace collages (?) con tecnicas del terrorista DS todo para que?? Para que vaya y le haga un fotolog al bobo de Aleito y otro al nabo de Rafa, no señor, yo asi no sigo…
Le pido por favor que me tenga al tanto de esta circunstancia, ya que el público de vuestro foro me está pidiendo la cobertura de la revancha, pero en la página de inicio no figura la fecha de dicho encuentro, y como tenemos competencia (digámosle competencia :roll:) en este foro, queremos mostrar las cualidades que nos diferencian de Fox Sports y sus periodistas (digámosle periodistas :roll:).
Primero le doy la bienvenida al foro. Era hora de que tuvieramos un periodista en serio como usted. Lo tenemos al otro viejito que no deja de decir boludeces. Anda diciendo que se va al foro de la contra, pero que se vaya!!.
Con respecto al partido revancha, hay fecha. Sera el 2 de octubre, apartir de las 21 hs en adelante. Nuestro equipo esta dispuesto a jugarla. Habra que ver la otra parte si lo esta. Hay dudas si se va a presentar o no.
De ser asi, espero que se arme un ping-pong como lo hizo la ultima vez q estuvo brillante. Y espero tambien que lo siga haciendo con otros debates.
Che por ir a Uruguay me perdi todo esto , no se que fue mejor jaja .
La bannearon entonces y ella es la de los fotologs ? Pero parecen muy infantiles los fotologs y mal hechos , la mina al menos parecia inteligente para bardear en el fotolog parece una mogolica .