CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Yo creo que con estas cosas no tiene retorno al foro, por lo menos con ese nick y con esas fotos. Quedó escrachada de por vida. No sería extrañano que sus fotos comiencen a circular por todo internet.

Jajajajjajjaajja anti_trabucos.
No puede haber hecho 4 fotologs el travesaño, esta mas al pedo que oreja de sordo.

jajajaa esta mas al pedo que oreja de sordo/ bocina de avion /ojo de ciego(?)… esa mina jajajaja xD
aparte el humor de los fotologs esta a la altura del de un nene recien salido del pre-escolar…

Ajajaja está demasiado al pedo el marimacho.

Encima me hizo reír porque no tiene que poner de mí, “escribe todo con comas y guíones” jajajaja

Y de donde saco las fotos para crear los flogs??’

Algunas las habian posteado y otras las habra buscado en los fotologs que tambien calculo que los postearon, el tema es que hay que estar al pedo.

Y seguramente estuvo revisando los perfiles de todos y de ahí extrajo las fotos. Por lo que se vé ella borró todas las fotos de su fotolog, pero no sabe que las mismas siguen ahi.

FOTOS, NOMBRES Y APELLIDOS, LUGAR DE DONDE VIVEN…

Como dije varias veces, es probable que si pones tus datos en internet cualquiera pueda tener acceso a ellos. Peor con esto del facebook.

TENES RAZON…x eso hay que reservarse siempre algo, no poner todo…

Hoy en día es algo delicado dejar tus datos en internet pues cualquier persona puede usarlos, tanto con buenas como con malas intenciones. Un ejemplo es lo que pasó con este usuario, el cual utilizó fotos y datos de otras personas para ensuciarlos.

Todos los datos los saco de aca del foro, del Riverbook o donde estan los nombres del staff de LPM. No se crean que hizo un gran trabajo de inteligencia.

Mas bien. Si este trabuco tiene 2 neuronas nomás: una cobrar el pete y la otra para auto-inyectarse botox en los labios

:twisted: :twisted: :twisted:

No anda fotolog, me quiero matar, jajajajaja, que limado esta el trava.

A la mierda lo habrá saturado julieta haciendo fotologs de todos los usuarios del foro?.

La volvieron loca,perdio su compostura,anda por ahi escondida leyendo que postea cada uno.
no se sienten culpable de su locura?

ta bueno tu flag amigo

Con el permiso de Jonhy:
Tenias razon cuando me dijiste esa vez que charlamos sobre lo de poner fotos en Internet, por suerte me di cuenta que tenias razon y saque las fotos de aqui. Seguramente por el nivel de puteadas que tuve con ella iba a querer joder con mis fotos, hoy puedo decir que tuve razon en pensar que tenias razon.
Gracias.

Yo me di cuenta la otra vuelta cuando busque un nombre en google y me salto al toque el facebook, cosa que no es muy recomendable si una persona quiere tus datos para usarlos con malas intenciones.
Además en un foro donde capaz lo unico que tenés para agredir es sobre el aspecto personal es aun menos recomendable poner datos, en primer lugar porque del otro lado no sabes quien esta y segundo porque a Julieta, si no ponia sus fotos vos te pensas que hubieran habido 20 paginas de chistes?

Todos los datos los saco de aca del foro, del Riverbook o donde estan los nombres del staff de LPM. No se crean que hizo un gran trabajo de inteligencia.

Kissero, ese es el punto. El hecho de que no haya tenido que trabajar mucho para conseguir nombres fotos datos personales es un indicio claro de que tan peligroso es.

Igual July me hubieras avisado y te daba para que pongas una foto actual, no una de hace 3 años…

Te empezaron a crecer pelitos??? :mrgreen:

Por otra parte yo, personalmente yo me voy a encargar de convertir en sufrimiento la estadía de este trabuco feo en el foro cuando vuelva la semana que viene.

Obviamente, haciendo uso impunemente de todos mis super poderes como moderador :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: