Acá el resumen: - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate
Y don Souto ya está agarrando al capomáximo del foro pidiéndole un “diego” por encima de lo que cobra Niembro. :mrgreen:
Acá el resumen: - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate
Y don Souto ya está agarrando al capomáximo del foro pidiéndole un “diego” por encima de lo que cobra Niembro. :mrgreen:
no te metas con marplatenses… y encima de quilmes!!!
callate robert, vos si qe tenes de donde agarrarte… tenes en contra a todo el foro!!!
y la bardeas a clari xq le tenes envidia :roll:
xq ella es mujer y linda, y vos sos un flaco qe no acepto ser asi y se puso 2 melones y piensa qe tirando besos a la camara es mujer…
envidioso!!!
No hay más flogs?
La concha de su madre viejo, uno se gasta, putea, le hace collages (?) con tecnicas del terrorista DS todo para que?? Para que vaya y le haga un fotolog al bobo de Aleito y otro al nabo de Rafa, no señor, yo asi no sigo…
me sumo al reclamo… estuve hasta cualquier hora pensando respuesta ingeniosas para no decirle a Shuly cosas como “traviata”, “travesaño” “mujer de 3 piernas” “dama con barreta” y es mas hasta estuve pasando ideas para collages de arte taliban… para nada para ser ignorado olimpicamente en los chotologs…es mas nunca tuve uno ,., …
Como están las divas exigiendo sus fotologs ehhh.
Del travieso de Juan Ignacio no me sorprende, pero no te tenía así conejito eh.
Como están las divas exigiendo sus fotologs ehhh.
Del travieso de Juan Ignacio no me sorprende, pero no te tenía así conejito eh
TENES RAZON!! tanto ataque al trabuco y al final terminamos tirandonos de las mechas cual diva que va a la San Martin baja…:lol:
Julieta_River: tomvcp:[
Mira, yo no sabre escribir como vos tan perfectamente, pero la verdad que lo tuyo ya es repetitivo, cansador y ayer era gracioso, pero ahora es aburrido. Quien te crees que sos para andar despreciando, insultando, denigrando a todos como si fueses el rey(¿na?) del Foro. Sos una pobre flaca, que si sos tan superior tendrias que ni ponerte a la altura de los pendejos, los monitos o los viejos…Tanto criticas, decime ya titulo de que tenes, cuantas horas al dia trabajas que logros hiciste, a cuantas personas salvaste. Que se yo, me imagino a la Mujer Maravilla. Por que la verdad, que teniendo esa actitud a traves de un Foro, me imagino el vivo reflejo de una mezcla de Cecilia Pando, con las gomas de la Salazar y el robusto cuerpo de Florencia de la V.
En serio te digo, yo hay veces que me hago el soberbio, pero en chiste…Lo tuyo parece que va en serio, y no me agrada para nada.PD: Para que no me sancionen, aclaro: A mi entender, los lideres no se pueden comprar o traer. Son pocos los jugadores que llegan y se adaptan rapido al liderato de un grupo (Abreu es un caso) y creeria yo que junto con Tuzzio y Ponzio, son de los pocos que pueden pegar un grito y se los va a escuchar
Primero y principal, tenes nombre de trolo. No es ofensa, pero “Tommy” no suena muy bien.
Segundo, poner a tu hijita en youtube o en fotos de un foro de futbol, no es muy sensato de tu parte. Tal vez porque no tenes mucha experiencia en la web.
Tercero es una lastima que hayas tenido una nena producto de una calentura y de un forro pinchado. A la madre la seguis viendo o la botaste como el gran irresponsable que sos?
Cuarto, la verdad que tenes cara de EMO, ja…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jajajaja, que personaje esta mina :lol:.
1º Vos tenes nombre de trola: Julietita; MaduritO, hago lo que quieras, etc.
2º Tengo experiencia en la web, y si la subo es por que estoy orgulloso de mi sobrina. Es muy linda y la quiero compartir con todos…Mas linda que vos, es seguriiiiisimo. A parte, hay que tener mucho amor propio para subir lo que vos a la web…:roll:
3º No es mi hija, es mi sobrina. Como vos sos hombre y no aprueban el casamiento y adopción para parejas homosexuales, nunca vas a poder tener y por eso pienso que pasa la envidia :twisted:. La madre es mi hermana :lol:
4º Me dijeron que tenia cara de Flogger, o sea nada que ver. Y la foto que sacaste esta buenisima…Con un balde de fernet :lol
faa qe soberbia/o… no se qe sexo tendra…
para mi qe le pasa esto: todo lo qe dice, qe nos mira desde arriba, qe somos monitos, qe somos analfabetos, qe no sabemos escribir (ahora se escribe como Keremos, a nadie le importa, exepto a ella/el) bardea a todo el foro… es lo qe le pasa a ella/el segurisimo… debe ser un pobre fracaso, analfabeto, y qe nos tiene envidia xq nosotros somos normales y convivimos con nosotros mismos, qe eso es muy importante, y el no puede… xq no acepto ser como es…
tiene bronca por algo, y se la descarga con nosotros…
Pd: jajajajaj como le hiciste caber… me rei un rato
Que vuelva Carlos!
El turco?? Estas loco 8| :roll:
juampi_millolocura:Que vuelva Carlos!
El turco?? Estas loco 8| :roll
No Mago, Carlos es el nombre que aparece en el DNI de Julieta…
elmagogallina: juampi_millolocura:Que vuelva Carlos!
El turco?? Estas loco 8| :roll
No Mago, Carlos es el nombre que aparece en el DNI de Julieta…
Sepa disculparme, fue más una de mis jodas :lol:
clari.river: Julieta_River:Tal cual… y la boludita de cari-river todavia no cayo… jaja… no le da la cabeza de chorlito a la pobre pendejita de mar del plata
a ver boludita de mi corazon…donde puse yo tu nombre en lo que escribi?:roll:
despues sos lucida… mg.no te metas con marplatenses… y encima de quilmes!!!
callate robert, vos si qe tenes de donde agarrarte… tenes en contra a todo el foro!!!
y la bardeas a clari xq le tenes envidia :roll:
xq ella es mujer y linda, y vos sos un flaco qe no acepto ser asi y se puso 2 melones y piensa qe tirando besos a la camara es mujer…
envidioso!!!
jajaja quien sos vos? xD
si sos de mdp anda a nuestro trè …(chivoo)
No hay más flogs
Y…estaría bueno…aunque sería redundar en lo bizarro…
Igual…como me sigo cagando de risa…como se ve q anda mal River, no?:roll:
Locura Millonaria:No hay más flogs
Igual…como me sigo cagando de risa…como se ve q anda mal River, no?:roll
HAY UNO QUE ESTA A FULL: Eliminar a todos los travestis - anti_trabucos’s Fotolog Page - Fotolog
Aleito:Igual July me hubieras avisado y te daba para que pongas una foto actual, no una de hace 3 años…
¿Ya de chico estabas tan cagado?
:twisted::twisted::twisted
jajajajajja
cuantos añso tenes aleito???
le kbió a Juli :twisted:
Cochigallina: Locura Millonaria:No hay más flogs
Igual…como me sigo cagando de risa…como se ve q anda mal River, no?:roll
HAY UNO QUE ESTA A FULL: [Eliminar a todos los travestis - anti_trabucos’s Fotolog Page - Fotolog](http://www.fotolog.com/anti_trabucos
No Johny, ya me fije y lo cerraron a ese… quien habrá sido el creador??? :winky:
Jajaja, lo que firmaron en mi Fotolog, por dios…Jajaja. Despues se los paso. :lol:
El Silicon Valley volvio abrir el fotolog en otro lado. Pense que iba a poner algo mas productivo, pero siempre lo mismo pone, ya aburre
Entren a este Fotolog, y lean todos los usuarios y sus respectivos comentarios, muy recomendadeo en serio!.
La uno - -Gallina de Alma y Monero de corazón- - Fotolog
Yo no entiendo donde esta la ironia de llamarse RafaRiver y darle datos a la cana de la barra (?). No en serio, cual es la ironia de eso?? La parte de Rafa, la de River, la de la cana o la de los barras??