CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Acá el resumen: - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - Foro Monumental - River Plate

Y don Souto ya está agarrando al capomáximo del foro pidiéndole un “diego” por encima de lo que cobra Niembro. :mrgreen:

no te metas con marplatenses… y encima de quilmes!!!

callate robert, vos si qe tenes de donde agarrarte… tenes en contra a todo el foro!!!

y la bardeas a clari xq le tenes envidia :roll:

xq ella es mujer y linda, y vos sos un flaco qe no acepto ser asi y se puso 2 melones y piensa qe tirando besos a la camara es mujer…

envidioso!!!

No hay más flogs?

me sumo al reclamo… estuve hasta cualquier hora pensando respuesta ingeniosas para no decirle a Shuly cosas como “traviata”, “travesaño” “mujer de 3 piernas” “dama con barreta” y es mas hasta estuve pasando ideas para collages de arte taliban… para nada para ser ignorado olimpicamente en los chotologs…es mas nunca tuve uno ,., …:confused:

Como están las divas exigiendo sus fotologs ehhh.

Del travieso de Juan Ignacio no me sorprende, pero no te tenía así conejito eh.

TENES RAZON!! tanto ataque al trabuco y al final terminamos tirandonos de las mechas cual diva que va a la San Martin baja…:lol:

faa qe soberbia/o… no se qe sexo tendra…

para mi qe le pasa esto: todo lo qe dice, qe nos mira desde arriba, qe somos monitos, qe somos analfabetos, qe no sabemos escribir (ahora se escribe como Keremos, a nadie le importa, exepto a ella/el) bardea a todo el foro… es lo qe le pasa a ella/el segurisimo… debe ser un pobre fracaso, analfabeto, y qe nos tiene envidia xq nosotros somos normales y convivimos con nosotros mismos, qe eso es muy importante, y el no puede… xq no acepto ser como es…
tiene bronca por algo, y se la descarga con nosotros…

Pd: jajajajaj como le hiciste caber… me rei un rato :smiley:

El turco?? Estas loco 8| :roll:

No Mago, Carlos es el nombre que aparece en el DNI de Julieta…

Sepa disculparme, fue más una de mis jodas :lol:

jajaja quien sos vos? xD
si sos de mdp anda a nuestro trè …(chivoo)

Y…estaría bueno…aunque sería redundar en lo bizarro…:smiley:

Igual…como me sigo cagando de risa…como se ve q anda mal River, no?:roll:

HAY UNO QUE ESTA A FULL: Eliminar a todos los travestis - anti_trabucos’s Fotolog Page - Fotolog

jajajajajja
cuantos añso tenes aleito???

le kbió a Juli :twisted:

No Johny, ya me fije y lo cerraron a ese… quien habrá sido el creador??? :winky:

Jajaja, lo que firmaron en mi Fotolog, por dios…Jajaja. Despues se los paso. :lol:

El Silicon Valley volvio abrir el fotolog en otro lado. Pense que iba a poner algo mas productivo, pero siempre lo mismo pone, ya aburre

RAFARIVER el nuevo “capo” de la barra - Rafa_River2

Entren a este Fotolog, y lean todos los usuarios y sus respectivos comentarios, muy recomendadeo en serio!.
La uno - -Gallina de Alma y Monero de corazón- - Fotolog

Yo no entiendo donde esta la ironia de llamarse RafaRiver y darle datos a la cana de la barra (?). No en serio, cual es la ironia de eso?? La parte de Rafa, la de River, la de la cana o la de los barras??