CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Todos vamos a tener que tomar recaudos el domingo, por si nos cruzamos con Shuly.

No se olviden que se viste como mujer pero pega como hombre…:lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

a mi me firmo con los 2 jaja

Ahora aleito_alepito le firmó a rafa_river2!!!

Me estoy descostillando de la risa:lol:

:lol::lol:

jaja que hdp este travesti

uhh jajaja
se mando cualquiera esta minita… se ve q no tiene nada para hacer… se le termino la clientela…

No me jodan, tiene que ser un personaje.Me resisto a pensar que hay alguien tan al dope y que encima haga algo tan berreta…

agarrense ahora los fotologs vienen con un diseño photoshopistico (?) impresionante
tomvcp_abusador’s Fotolog Page - photos from tomvcp_abusador - Fotolog

jajajaja pobre travezaño esta dando lastima me lo imagino con una mano ejercitando sus biceps y con la otra escribiendo boludeses :lol:

que garron ,parece que todos vamos a tener nuestro totolog,Juli si vas a hacerme uno hacelo con cariño…
ah te firme Alepito, ahora firmo los otros

Epaaaa!! me voy 1 día, pensé que seguían con el bardo a pesar del baneo, y están limando asperezas ahora?
Discuten el proceder de los mods?
Vani se enoja pq acá en córdoba y el norte decimos “culiao”??? (ven?, yo lo digo como se dice en Santiago…jaja)
Esos Fotologs, alepito, rafa_river2, y tom_abusador los hizo julieta?juju
Y yo sigo insistiendo…De donde viene tanta bronca loco!!! no creo q solo sea por “comentarios futbolísticos anteriores”, no? para mi la bronca viene de antes,pero por otras cosas más jodidas, por eso todo reventó ahora y se fue al carajo el asunto…
Arreglen las cosas por MP o chat como lo hago yo ahora…y al pingo!!! juajua
Rafa, no te tenía de buchón de la Federal loco!!! te agarran los patovas y cagaste!!! ni q los administradores te dejan afuera de las 10 lucas…:mrgreen:

Que lo pario, maldita cafeína… Muchos interrogantes para mí esta hora de la mañana…Ay Dios, ay Dios, ay Dios…8|

Jajajaja!!! Es increíble!!! Muy bizarro…TODO…No digan que lo que hizo con los flogs no es genial…(no creo que ningún involucrado se sienta ofendido…es muy gracioso…) En ésta estoy con Julieta, solita se la banca!!! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que locura los fotologs… no puedo parar de reirme pero por otro lado me parece que iuly trulo de verdad… esto esta a la altura de la aparicion de Leonador y Dacry…

Jajaja se paso con estos flog el loco

Miren este rafa_river3’s Fotolog Page - photos from rafa_river3 - Fotolog

Y la tiene con rafa nomas…

jajajajajaaj y este quien se lo hizo

pobre july

Eliminar a todos los travestis - anti_trabucos’s Fotolog Page - Fotolog

Ya salió rafa_river3 :stuck_out_tongue:

Mientras Fotolog no le ponga TRABAS va a salir el 4, el 5, el 6, el 7…

:twisted: :twisted: :twisted:

8|8|8|
Me estás tomando el pelo??? Escribi como 10 mensajes xq Tom agarró para cualquier lado cuando hablé de insultos, y le tuve q aclaran q lo decía x "soyluciano"y “tinco”, y vos me salís con q me enojé x eso!!! Ya me harté de explicarlo!!!

Por otro lado, lo de esta mina es de terror, el fotolog de Tom se zarpó mal, y todo xq tomy tiene en el avatar a la sobrinita, q tipa idiota x Dios!!!

Che, yo tamb quiero un Fotolog! Qué pasa conmigo que me discrimina, no la putié lo suficiente?

por lo menos se ilumino pensando mi nombre y apellido

tomvcp_abusador dijo en 27/09/08 2:33 …
miguel lorenzon agarrame el calzon…

jajajajajajajja

jajajaja que locura total, se desquició del todo. Increíble lo de los fotolog que armó.

Jaja, si esta pertenece a la elite que representa el 5% que queda para los monitos que somos el 95%:twisted: