CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Coincido, yo entiendo q antes de moderadores o administradores son personas, pero acá están para cumplir esa tarea, me parece a mí. Lo q yo veo es q si sos amigo de algún administrador o moderador q insultes o te rías de otro está bien, y eso molesta.
Igual admito q cuando yo he necesitado la ayuda ya sea de Rafa o Martín (melezama) siempre estuvieron y me resolvieron los problemas, y no hablo de un problema de cómo cambiar el avatar x ejemplo, no! Hablo de otro tipos de cuestiones.
Pero bue… creo q deberíamos tratar de llevarnos un poco mejor entre todos, aunque no sea muy fácil.

Es un tema raro el de la igualdad.
Si alguna vez se tuvo privilegios hacia alguien (no con intencion al menos de mi parte) es porque era considerado por todos como una persona importante en el foro, no por algo particular de cada mod. Lo que te quiero decir es que si un amigo mio se zarpa, por mas que yo no lo banee va a venir otro moderador y lo va a banear.

Los privilegios son por cuestiones de afectos que tenemos todos hacia alguien, yo no creo que si el Chupacabras por ejemplo comete una infraccion ustedes quieran que se lo banee, ya que es querido por todos.

La situacion de los mods me parece similar a la de Ortega,salvando las diferencias, el tipo quiere jugar al futbol,pero no puede ser profesional,adaptarse a la disciplina, bueh con la moderacion del foro pasa algo igual,quieren moderar pero se tientan en bardear, no les gusta la disciplina

estaria bueno abrir un thread sobre derechos y obligaciones de los mods ajaja

nah ya estoy zarpado en pelotudo

En el caso de Juampi es justificable, es adicto al juego clandestino y ahora tiene que pensar en su vida, no en el bien del foro!!!

Me parece que se confunde un poco el tema del 30 a 1, que por otra parte no fue tan así dado que algunos la apoyaban.
El problema es que empezó insultando a uno, a otro, y a todo el que opinaba algo que no le gustaba. Y, lógicamente, mas de uno se calentó y la bardeó mal. Otros contestaron con altura y a esos los ignoró.
No es que atacó a uno y saltaron 30 a defenderlo, ella misma seleccionó unos cuantos enmigos a los que les propinó cunta bajeza se le ocurrió, y también con sus descalificaciones genralizadas tipo “monitos de la popular” involucró a muchos que se sintieron tocados.
Por último, hubiera preferido que no la baneen, con sus agresiones se descalificaba sola.

Al final de cuentas tambien termina estando mal no aplicar sanciones por afecto, porque segun veo yo el que entra al foro y participa tendria que estar en igualdad de condiciones. Pero eso dista totalmente de la realidad porque como decis vos no se considera lo mismo a un tipo que no conoces a uno que vos sabes que aparte de caer bien colabora bastante. El tema es que no deja de estar mal. Pero entiendo perfectamente a los moderadores porque como dije antes, solo una máquina podria moderar a la perfección,.

Juampi, sabés lo q me molesta a mí? Que x ahí se agarra un forista con otro, y en el medio hay un mod o adm, el cual tira para un lado, y eso jode, xq de última q no se meta, q deje q las cosas se arreglen entre ellos 2, y no q le de más filo a uno, xq es como q lo desvalora al otro ante los demás.

Y con respecto a q si uno quiere a un forista y lo están x banear, los demás foristas no podemos hacer nada, eso queda en manos de uds, es muy distinto a q si te cae bien a vos o a otro mod o adm.

Yo no he tenido problemas de sanciones ni nada, pero si me pasó estar discutiendo en buenos terminos y q de la otra parte me insulten, y a veces pareciera q muchos no entienden las reglas, y menos las van a entender si los q tienen q hacerselas cumplir le siguen el jueguito

relee bien el tema que inicio ella ajaja igual te digo que me siento un salame tratando de defender a alguien que quiso hacerme sentir mal hablando de mi foto de loq ue parezco o no ja pero bueh que se yo.no se a mi esa clase de defensa de a muchos y detras de un teclado me parece cobarde y mas si viene de parte de los verdes,pero bueh hay uno que esta acostumbrado,es como el Arzeno del foro

Estoy de acuerdo con eso de que putear desde atrás de un teclado es de cobarde, igual trato de entender a los que reaccionaron porque algunos insultos de la mina fueron bastante fuleros, discriminatorios, racistas, agresiones personales y demás, mas bajo no pudo haber caído. Lo de los moderadorespor ahí hubo alguna reacción desmedida, que llama la atención porque es algo un poco inesperado, pero tampoco se puede pretender que sean 100% imparciales y objetivos.

Aleito: hace meses que no apuesto ni un peso, el timbero es Jona.

Boba: tenes razon (gracias Jony)

Vani: por mi parte, cuando hay una pelea entre dos personas o sanciono a los dos o no sanciono (generalmente me inclino por esto, no me gusta mucho andar repartiendo sanciones a lo loco). De los demas no opino, primero porque ya no entro tanto como antes y segundo porque no soy de prestar tanta atencion:P
De todos modos cuando notes algo de ese tipo me mandas mp y me lo decis, hablando (siempre y cuando una de las partes no sea mujerombre:twisted:) se arreglan las cosas.
Como dijo el señor Juanchi, no soy muy adicto a las reglas. Obviamente no me gusta el descontrol total, pero hechos como estos me parece que le dan gracia al foro jaja y no me gusta restringirlos.

jajaja, ok!!
Lo q sí, yo no estoy hablando del tema de Julieta en particular, ojo! Como verás ni me metí en el bardo q se armó durante estos días.
De las cosas q dije son mías.
Saludos!

si, cambiemos los referentes ya

jajajja, parece descolgado, pero en realidad es el único q está con el título del thread:roll:

Vainilla tas caliente por lo del otro día ?

Chupate y hacelo caga

Bueno chicos, esto se desvirtúo. Cierro.

:lol:

PD: [quote=<< Martín >>;1058588]Vainilla tas caliente por lo del otro día ?

Chupate y hacelo cag
[/QUOTE]
Tene en cuenta que te banco culiadazo :lol:

[quote=<< Martín >>;1058588]Vainilla tas caliente por lo del otro día ?

Chupate y hacelo cag
[/QUOTE]

jaja, xq escriben así?!?!
Lo q quisiste decir es q me ponga en pedo y le pegue??:roll:

No voy a decir el por qué de lo q dije, ya lo hablé con Rafa en su momento y todo solucionado, no es q tuve problemas con Rafa, al contrario, él me lo solucionó.

vaini… culiau… te entiendo… ami me pasaba lo mismo. pero en el fondo somos todos iguales creo.
Esas peleas de foro no existen… el foro es para pasarla bien y sonreirse. Y quizas algun moderador tiene aprecio con algun personaje, porque lo conoce de mucho tiempo o simplemente porque tiene buena onda con el… pero el moderador no es el papá o el policia que tiene que retar a los foristas… es un pibe mas que tiene la funcion de mantener medianamente ordenado el foro.

8| cómo me vas a decir esa palabra a mí??!?

Estoy de acuerdo con vos en lo q decís, yo tb entro al foro para pasarla bien, pero x eso digo… a veces uno discute en buenos terminos y viene el otro y te insulta, eso es lo q me da bronca, me pasó en 2 casos. Pero una de las reglas dice q no se puede insultar, pero la verdad q no veo q se cumpla eso

pero culiau… tamos en el foro de river no en el foro de benedicto XVI si no hay puteadas y peleas esto es un reverenda pinchila

En córdoba es una forma amistosa de llamarse, una muletilla digamos, como también lo es “agarrá la chilanpi”

:wink: