CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Martin, ultimo mensaje mio al respecto y ojala no vuelva el boludeo,
yo no cuestiono tu autoridad de Mod y dentro de ella esta tu facultad de Banear a los usuarios que consideras oportuno hacerlo.
Quiero que quede claro que yo cuestione a los Mods boludeando y bardeando a piba esa, es mas en mi priemr mensaje al respecto dije que me daba asco el Thread, era algo muy bizarro,ver como de a 30 tipos le decian travesti a una mina, una mina que puede ser tu ehrmana o la mia y por una incidencia del foro se encuentar envuelta en ese quilombo,creo que el momento de las sanciones paso, era ese donde la enrtaron a boludear ,decirle a los pibes de verde que bajen un cambio,porque vos te pensas que el 100% del foro esta de acuerdo en como la bardearon a la tipa esa? .Lo que pasa que el que no comparte directamente no entra,son pocos los que dicen ," dejense de joder" por miedo a que los gasten o tilden de amargos.Pero bue el coto lo pusiste vos y con motivos justos,pero no deberia ser la unica sancionada.

pd-mejor me voy para actualidad nacional que esta mas piola aja

Tranquilo compañero. Vos actuaste bien y en ningún momento abusaste de tu poder de moderador. Se te salió la cadena como se le salió a varios insultando a esta estúpida y mas que justificado estás, con todas las barbaridades qe te dijo.

Vos sos un pibe querido y apreciado por muchos, y eso genera envidia. La categoría de moderador es eventual. Antes que nada sos un pibe de 18 años, no un robot programado para impartir justicia.

Yo soy bastante diferente a vos y ejerzo la moderación de otra manera. Julieta agredió a gente amiga como Clarita, Tommy o Paqita. E incluso a mi, pero no la bannee. Si reconozco que me divertí mucho cambiándole el avatar :lol:. Algo que siempre hice con todos los forístas problemáticos (bosteros, cuervos).

:twisted: :twisted: :twisted:

Mas allá de los baneos y todo, el trabajo de muchos moderadores es paupérrimo e imparcial.
No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero son cosas que pasan y espero sepan aceptar una critica.Muchos que deberían ser advertidos no lo hacen y muchos moderadores no dan el ejemplo que debieran.No quiero citar casos puntuales, pero pasa y seguido.

Nos estan matando jaja.
Asi nos vamos al descenso, si alguien planea reanudar la campaña “Rafa moderador” pediles que me agreguen por favor:mrgreen:

Pero mas bien Franco. No estoy diciendo que yo en particular sea un ejemplo de moderador. Ni me interesa serlo. Antes que nada soy un ser humano y un hincha de River mas.

Tu crítica es mas que aceptable. Además, creo que sacando a Martin (melezama), a Nico y a HombreJingle, el resto de los moderadores tenemos varias cositas criticables. Pero bueno, como te dije antes…somos hinchas de River como vos.

No me va eso del moderador acartonado y robotizado que sólo “dirige el tránsito”.
A la mayoría de los pibes que escriben acá los conozco de la cancha. Con muchos soy amigo. Y para ellos no soy Rafa el Moderador. Soy simplemente Rafa. Y si me tienen que pedir la hora no me dicen “señor moderador, sería tan amable de decirme la hora?” sino que me dicen “che boludo, que hora es?” (reconozco que hay formas mas educadas de pedir la hora muajajaja)

Pasa que hay gente que está resentida por cuestiones extra forísticas, no toleran que no les pases cabida y aprovechan la volada para tirar mierda. Pero bueno, de alguna manera tienen que canalizar ese resentimiento. Como dije antes, no respondo, no me violento, simplemente ignoro. Lo que mata es la indiferencia.

Saludos

No lo decia por vos en particular, y antes que moderador y forista los users son personas.
Pero hay boludeces que pasan y nadie les da pelota.Insultos o indirectas, los quilombos de Actualidad Nacoinal que te tildan de facho o zurdito, temas fuera de lugar,y un monton mas que habria que quizas darle ma atencion.Y hasta a veces se perdona a algunos usurios algunas infraccoins por amiguismo…
Lo dije porque apareieron algunas cirticas y aproveche el espacio, igual entiendo tu postura que sos Rafa ante todo y no Rafa el moderador incorruptible como pasa con el resto.

PD:Yo tambien soy un infractor (mi firma no cumple ni ahi las reglas)

Che, qué pástel es pedir orden e imparcialidad… Este foro tiene historia y gente prestigiosa/querida, no se puede tratar a todos por igual, sino se perdería la calidez de conocernos, tener ciertos códigos, bancarse más o menos a uno u otro… Es parte de la vida social del foro… Si nos ponemos en 100% reglamentaristas, el foro sería de lo más aburrido…

No, acuto como el orto y abuso de su poder…y encima yo no lo quiero es mas lo odio:evil:…:lol: no mentira quiero decir algo respecto de juampi cuando recien empece a postear y el no era mod tuve vario encontronazos con el y hasta puteadas creo y sin embargo cuando se convirtio en mod, a pesar de que lo bardie un par de veces mas, no me sanciono ni nada asi que doy fe que el pibe es buena leche… nada eso queria decir…

Yo me acuerdo que siempre me puteaba con vos en el tema de Saviola VS Tevez :lol:

Ayyy, me hiciste llorar, putazo:twisted:
Lindas epocas aquellas, en que no tenia un sorcho que hacer y podia putearme tranquilo con todos:(

Al final ser moderador es un garronazo…

No, era en el tema de Frizzelme que vos lo defendias a rabiar despues de que habia perdido la final de la copa america… parecia que idolatrabas a ese congelador…

Pd estaba buena esa epoca de las puteadas asi que jumapi te lo digo en tucumano: chupame el pengo!!

Y sí, Ale… cuando no te pegan de un lado te pegan del otro.

Abrazos, Martín.

Se quejan de llenos Martin, que vayan a ver lo que es el foro de la mugre… los mod no le dan bola a nadie y no te dan ni la minima explicacion para justificar el baneo… te aplican y ya…

Jeje, a mi me da lástima que hayan banneado a Julieta, de hecho me estaba entreteniendo con su participación en el foro, aunque entiendo perfectamente tus criterios en relación a los temas que abría en Campo de Juego.

Para mí que no va a aguantar la semanita de banneo y va a caer en estos días con otro nombre…

che mataria q junten los dos threads si se puede… asi se sigue en uno nomas…

Se extraña el trava che.

y si, perdio el chiste el thread jajaja

Epaaa no te tenia asi :twisted::twisted:

Repito, lo mejor que puede pasar para que se soluciones este tipos de hechos (30 vs 1) es cortarles las alas a los quilomberos desde el principio.

Lo mismo pasó con arimantelman. El tipo a cada thread que entraba puteaba al que no opinaba como el.tal vez si de entrada se hubiera comido un par de dias a la sombra bajaba un par de cambio.
Lo cierto es que tenia a varios con las bolas por el piso, y cuando se dio la situacion, se la devolvimos y finalmente todo se fue al carajo.

julieta hacia lo mismo, se la dejo seguir asi y el mecanismo de defensa de la comunidad volvió a actuar.