Ya sé q para uds esa palabra es muy común, he ido miles de veces a cordoba y esa palabra es la q más se escucha, pero acá, en Santa Fe queda re mal decir eso jaja
Si hay algo que me molesta es el asunto racial, la puteada facil de decir " negro de mierda"," negro cabeza" o cosas asi,cuestiones que muchos tratan de resaltar a la hora de hablar de un chorro o un falopero,sera porque yo soy una mezcla de todo, de negro de villa, de tipo que un estudio tiene,(aunque tenga errores de sintaxis ,como bien marco la Juli a muchos ajaja),alguien que se crio en la calle, con gente grande,me duele mucho cuando hablan asi de gente de la villa,pero la gilada que posteo la minita no me parecio como para responderle nada,oprque como dije antes estaba en un lapsus mental euforico en el que podes decir cualquier cosa, y ese momento de la mina es provocado por la gente del foro, como una vez lo hicieron con el Ds,que tambien me meti,pero bueh se nota que esta en una nube de merca por eso como que ni bola da ahora a la gente.Pero me fije bien y los que deliraron a Ds en su momento ,pocos bardearon a la mina,creo que solo en ese lapsus que tuvo.
No sera que habra que reconocer que se excedieron?
uno apunto a que hay un problema de resentimiento de alguien que plantea esto,no sera que el resentimiento esta en otro lado , que es dificil convivir con la realidad que plantea salir de la pc y encararte a la vida como es?
de mi parte ,lo primero que escribi es lo que me parecio y sostengo, un verdadero asco, de la mina de los que la bardearon y mucho mas de los mods .
esto es como el huevo y la gallina, pero para mi se solucionaba sin darle bola.
ah y bueh para cerrar la idea, la mina entra con los insultos racistas cuando le cambian la firma y le empiezan a decir traba, o sea cuando ya la entran a verduguear
Mirá, una cosa es q se insulten entre hombres, a mí no me va q si yo te hablo bien vos me salgas con una guasada, yo creo q ni siquiera he escrito la palabra boludo en el foro, y no xq sea santa, sólo xq no me gusta insultar, entonces me parece q merezco el mismo respeto, nada más.
Te dijeron un “Culiau” nomas…No te metieron 17 tiros en la cara, echaron un meo cuando estabas tirada y despues te empezaron a insultar. A parte, que sabes vos con el sentido que te dice “Culiau”. Que sos, la Pitonisa?.
Tom: No lo digo x eso!!! Mirá si ma a joder eso…
Lo de los insultos estoy hablando x otras cosas q me pasaron, quedó como q le dije a Ale, pero no! Me refiero a q cuando hablo con cualquiera no me va q me insulten.
Ya sé q uds usan siempre esa palabra, tampoco soy tannn suceptible che!!
De todas formas, que no se pierda el eje del conflicto. Acá no estamos para cuestionar la forma de trabajar de los moderadores (que puede ser discutible, sin lugar a dudas).
La señorita Julieta se desubicó con mucha gente de este foro y sin embargo no se la banneo. Justamente para que no quedara en el papel de pobre e indefensa víctima. Y siguió tirandole mierda a medio foro.
Luego quiso pudrirla en en otros threadas ajenos completamente al conflicto y ahí si uno de los moderadores se hinchó las bolas y le metió bann por una semana.
La semana que viene vuelve. Y ahí evaluaremos su comportamiento. Si pide disculpas por las barbaridades que dijo y reconoce su error será tomado como un buen gesto. Al mismo tiempo es esencial que tampoco se la provoque para que reaccione, tal cual hicieron con el pobre arimantelman, quien dicho sea de paso, en las primeras horas del lunes vence su sanción.
Así que por mas que algunos resentidos lloren y pataleen contra los moderadores, la autoridad acá no corre ningún peligro.
Tom: A veces te metes mal!!! jajaj
Agarraste para cualquier lado…
Leiste lo q puso Ale??? él dice q hay q insultarse xq es el foro de River (o algo así), entonces yo me refiero a él como ejemplo, no xq me haya insultado, además q yo recuerde, nunca discutí con Ale.
Me meto por que me senti identificado, puesto que yo tambien digo y hablo asi, culiau. A parte, no agarre para cualquier lado, es el ejemplo justo que queria dar.
Pará!!!
Lee bien! No lo dije xq Ale me dijo “culiau”, entendes eso??? xq eso digo q agarraste para cualquier lado. Todo bien si vos usás esa palabra, ya sé q no lo dicen para ofender o insultar, pero no estoy hablando de eso!!!
Caundo me refiero a q discutí y la otra parte me insultó y mal, lo digo x “soyluciano” y “tinco”, te queda claro??? No estoy hablando de Ale, ni de vos, ni de ningún cordobés:exclaim:
Yo en ningún momento los insulté a ninguno de los 2, y ellos en cambio se despacharon con todo, eso es lo q me jode