Che recien entro en el tema ,hermoso bolonqui se armo,un humilde pedido: indulgencia a Julieta a pesar de lo racista que fue en los mensajes,siempre merecemos una segunda oportunidad ( ademas esta mas buena que comer dulce de leche con los dedos ).
que queres decir con eso? me estas tratando de puto a mi ?
con respecto a lo otro, el loco sabe que a mi em da la sangre como para arreglar las cosas fuera de este ciber espacio,si queres te lo demuestro a vos el domingo,voy lo busco y listo
Yo no la bannee. Juampi tampoco. Si fuera por mi seguía en el foro, pero bueno…no puedo desautorizar la decisión de otro moderador.
De todas formas, por lo que estuve viendo la bannearon por una semanita nomás. Como para que se calme un poquito. Si pasado ese lapso cuando vuelva sigue tirándole mierda a medio foro calculo que se la expulsará definitivamente.
¿Julieta baneada? Me parece que se fueron al carajo…Hubo moderadores bardeando…¿Y las “reglas” del foro? Bien, gracias…En otros threads cuando se zarpaban con los insultos los mods lo cerraban o sancionaban. O sancionan a todos los que insultan, discriminan; o no sancionan a nadie. Pónganse de acuerdo.
juaaa!!
Migue, como verás, estaba re creida q el partido era a las 21hs, a todo esto… me viene a buscar mi novio para ir a tomar algo, y le digo “vamos a la Full q a las 21hs juega River”, llego y ya iban 37min del primer tiempo:confused:, me quería morir!!! Por supuesto q ligué la cargada de mi novio además…
No, Julieta tiene un ban temporario, por una semana apenas. El tema es el siguiente, la sanción no vino por lo que pasó en este post (y en el de “Estamos cuartos…”) sino por lo que pasó ayer a la noche, en donde Julieta estaba abriendo un post atrás del otro para insultarse con los que viene con bronca. Y eso en el medio del partido. Entonces, se decidió sacarla temporariamente mientras se toma una decisión respecto de las sanciones.
Eso es lo que no entiendo, muchachos… o sea, Lobo: das por sentado que se tomó una decisión por lo que pasó acá diciendo “se fueron al carajo” sin saber REALMENTE cuáles fueron los motivos por los cuales se tomó una decisión. Otra cosa es que digas: “che, ¿el ban fue por los insultos en estos post? Porque si es así deberían de sancionar a varios”… ayer a la noche, como sabemos los mods que estábamos online y los pibes que estaban por acá, en el medio del partido, mientras River estaba jugando, Julieta estaba floodeando el foro, abriendo temas para exponer sus peleas con todos los pibes. Entonces, por más que el foro tenga su parte general, y su parte para charlar de política, las cuales disfrutamos algunos más que otros, el fundamento principal del foro cuando River juega es hablar del partido. Y a todo el mundo le rompe soberanamente las bolas que cuando tendríamos que poder estar atentos a cómo juega Abreu o Abelairas u Ojeda, tenemos que andar cerrando temas porque hay peleas entre foristas, y mucho más si ese forista se pone a pelear en el post oficial del partido de la Sudamericana… estamos para compartir y hablar de River, rompe soberanamente las pelotas que alguien utilice ese post para armar puterío, y eso te lo pueden decir todos los que se meten al foro en el partido… lo que queremos es comentar, cambiar impresiones, hablar de tal o cual jugada, no leer a alguien puteándose con el resto.
Capo, si la volvieron loca que queres que haga?
que pida disculpas? la recagaron a puteadas tildandola de traba,insultaron hasta a sus padres con " la puta que te pario" que lei por ahi, loco eso no es motivo para sacarse de quicio? y que venga la bardeada de parte de unos de uds es lo mas choto
no juanchi, no te estoy tratando de puto… si revisas el trè , ella dice que no se cruza con “los monitos del foro” por que ella “es diva y va a la platea” solo hice un chiste en referencia a esa boludes que dijo ella… y como dijo juampi, a mi no tenes que “demostrarme” nada… si tenes algun problema resolvelo vos y no uses a los demas como excusa para ira buscar a tal o cual.
Yo te entiendo todo lo que me digas, Juanchi. Ahora, seamos claritos: ¿a vos te parece que en medio del partido da para agarrar el post donde estamos comentando las jugadas y lo que pasa, y empezarse a putear? Una cosa es que me digas que venís a seguirla en este post y te seguís sacando las pulgas acá… fantástico, si ya este post es puteada tras puteada. Ahora, otra distinta es que empieces a abrir post en Campo de Juego puteando a los demás… eso no es defenderte, eso es romper las bolas. Y los que estamos moderando también queremos ver el partido, en lugar de tener que andar cerrando post de otros en el medio del partido porque están puteando a tal o cual.
Las sanciones de lo otro, o se sanciona a todo el mundo o no se sanciona a nadie. La sanción de una semana a Julieta fue por eso, y quien se la puso fui yo, no ninguno de los otros pibes. Y lo hice porque estaba podrido de cerrar temas en el medio del partido, y tenía ganas de ver el partido, Juanchi… es el foro de River y esta es la finalidad principal, entendamos eso.
pero vos sabes por donde me paso eso que batio de los de la popu?
es mas a mi me bardeo por mi foto diciendome indio(algo que me llena de orgullo),y ni pelota.
lo otro te lo remarque porque vos saliste con que yo me la agarre con alguien y loq ue te quise decir es que no necesito un foro para bardear,entendes?asi que eso de usar a los demas ,esta demas ja
todo bien, a mi sigue sin parecerme justo que hayan permitido que las cosas lleguen a los insultos y bardeadas de parte de los mods,porque despues la mina esta loca y cae en la inimputabilidad,asi y todo es baneada,cuando en realidad los llamados de atencion tendrian que haber sido para todos, es mas creo que nadie nace sabiendo y que esto puede servir de no ejemplo de como moderar un foro no te parece?
Mmmm… es algo respecto de lo que no voy a opinar. Simplemente porque no da que lo haga, eso es algo que si se opina, se opina para adentro.
Ahora, hasta ahora el tema ERA justo, porque no se sancionó a nadie, ningún moderador aprovechó su puesto para sancionar a alguien con el cual estaba peleado. Y si dejó de ser justo no fue por esta pelea, sino porque alguien agarró y se puso a bardear en un momento en el cual no daba. Y hubiese sancionado a CUALQUIERA que hubiese hecho eso, se llamase Julieta, Juanchi, Aleito o cualquiera, porque lo que rompió las bolas no fueron las puteadas ni el puterío este, sino cuándo lo hizo y cómo lo hizo. Nada más.
Martin,entonces es como dije antes, elijen hasta donde llega la bardeada, o sea …la semana que viene se podria seguir bardeandola?ponete en el lugar del usuario que tiene que soportar que entre alguien con doble identidad a bardear impunemente por ejemplo y no es sancionado,convierte al user en el hazmereir de todos,Como que le tocaron el culo hasta donde uds quisieron y cuando la mina estallo, ya no se podia seguir el quilombo porque habia un " orden reinante ",algo que acuerdan ustedes.
Yo pienso igual que dije antes, si bardeas aguantatelas, o sea vos la bardeas y despues no queres que bardee? aca si pero allá no? no esta claro nada
Para aclarar y no se me tilde de ventajero:
Ella me puteo, yo la putee. No me quejo de sus palabras porque yo tambien la agredi, por algo no la sancione ni saque ventaja de mi posicion.
Si alguien considera que los insultos que tuve con ella merecen sancion listo, sancionennos a los dos. Ah, y si estan disconformes pueden reportar mi mensaje con insultos y se le pone la sancion automaticamente, no hay drama.
me parece que la sancion para la piba esta bien fundada por que como dijo martin la mina se desubico en el donde y cuando… digo si la mina en vez de entrar a putear en el hilo del partido o en campo de juego la seguia por aca o por el otro tema abierto no iba a pasar nada me parece o sea no se la iba a sancionar… es asi o me equivoco?
Mirá, como te dije, todo el tema anterior se está evaluando. Porque acá se ve la desbocada final en la cual vos decís que se la presionó hasta que saltó, y yo te puedo asegurar que leí que la cosa se venía desbocando con varias agresiones de Julieta… qué es lo que fue primero y qué medida se toma, se verá con los admins, no soy el único que decide, ni mucho menos el dueño del foro.
Por otro lado y como podrás ver en este post, yo no me mezclé en esa pelea ni tomé partido por nadie, a mí sinceramente no me gusta ver puteadas entre usuarios, de ningún tipo (y creo que ustedes lo saben). Me molesta porque me parece que se pueden discutir las diferencias por otros lados sin llegar a putearse. Al margen, el punto fue simple y claro: a mí me rompe las bolas que cuando está jugando River (que es el propósito principal de este foro) un usuario venga a bardear. Sea por puterío, sea porque es bostero, sea por lo que sea. Ni más ni menos que eso.
Como ya dije, en ese momento yo tomé la decisión de apartarla a Julieta hasta que se calme la cosa, nada más. Y de hecho, hubo moderadores que no estuvieron de acuerdo con mi decisión y me lo dijeron, uno fue Rafa, justamente. Entonces, no creo que sea aplicable lo que me decís, más que nada porque decís que usamos la autoridad cuando nos conviene, y justamente uno de los mods que se agarró con Julieta no estaba de acuerdo con el ban que le puse. Pero era lo que creía que tenía que hacer y por los motivos que di.
Es más, a este post no entraba hasta que vi el cuestionamiento respecto del ban de Julieta. Yo te soy franco, a mí no me gusta mezclarme en puteríos, es algo que me molesta, por eso cuando vi que este post pasó de ser un debate futbolero y se convirtió en un todos contra todos, no entré más. Y te soy más franco, yo si fuese el usuario que abrió el tema, los mando ABSOLUTAMENTE A TODOS a la concha de su madre sin escalas. Porque el pibe planteó un tema válido futbolístico como para debatir, no planteó una estupidez descabellada, y en 2 páginas le mandaron el tema a la mierda, con un puterío mayor que seguramente no fue la intención del pibe cuando creó el post.
En fin… para ir cerrando el tema, el reglamento es claro en varios aspectos, entre los cuales está el hecho de dirimir esta clase de cosas por privado, y no al aire libre… y el motivo es justamente este, que un usuario que quiere dar su opinión sobre algo del club no vea cómo le mandan la idea del posteo original al carajo con peleas que vienen desde hace rato, porque varios de los que están acá, poniéndose una mano en el corazón, saben que están saltando por temas que en algunos casos vienen de larga data.
Ya está, Juanchi… yo tomé esa decisión, si te parece errónea me parece perfecto que la cuestiones, pero creo que no da para más debatirla por acá, sigámosla por MP. No pienso cerrar el post ni nada por el estilo, pero creo que fui claro diciendo que yo no apliqué la sanción por todo este puterío sino por algo puntual que pasó ayer a la noche, y que si hubiese sancionado a uno del otro bando en la pelea hubiese parecido igual de injusto, pero yo creo que cuando se cuestiona mi decisión se está haciendo desde una visión parcial… decididamente no están tomando en cuenta la opinión de los terceros que no tenemos nada que ver en el asunto y que de un momento a otro y en el medio del partido que estuvimos esperando toda la semana, vemos que por un puterío que no tiene nada que ver con River empiezan a floodear el foro.
Abrazos, Martín.
Exactamente, eso es lo que estoy diciendo. Si Julieta o cualquier otro seguía con las puteadas por acá, en ningún momento se me hubiese ocurrido sancionar.