Estoy de acuerdo con vos.El tema para mi pasa por no frenar a este tipo de usuarios de entrada.Despues cuando te queres acordar son uno contra treinta.
Y entiendo a los mods respecto a las agresiones, pero tambien se entiende que justamente estan para moderar y no caer en el juego de este sujeto.
Aunque no niego que me divertí mucho con todo esto :lol:
A ver querido…yo tengo 10 amonestaciones que si mal no recuerdo me las metiste vos. Al menos te hacés cargo de la injustica reinante en este foro porque si realmente midieran con la misma vara la cuadrupeda esta ya tendria que estar baneada hace rato.
Me llama la atencion que ni vos ni ningun moderador tome cartas en el asunto. No vaya a ser que salga a la luz que Julieta es el gatito de alguno de ustedes…
Y para la tilinga musculosa no tengo nada mas que decir. Creo que la gente ya le dijo todo lo que se merecia. Todos menos el cometrabas de Magogallina que anda buscando desesperadamente la forma de contactarse con el trabuco. Fijate en alguna pagina de gatos baratos que ahi debe estar el telefono de Lukas Podolsky con pelo largo
Conincido con Alias aquí q me recagaba de risa con esto, y con las ocurrencias de cada uno…claro…hasta que se dijeron cosas lamentables de parte de varios…
Y cuando haya un principio de agresión, estaría bueno como decis acá, que pongan el freno desde un comienzo, o sea, mientras hay humor, ironía todo bien…pero la agresión gratuita, racismo o xenofóbia, pararle el carro apenas salte…
Y que los que se tengan bronca o no estén de acuerdo, que se la agarren por MP, msn o mail…como yo alguna vez lo he hecho…
En fín…la mina ya dijo que no entra más me parece…Volveremos a hablar de los Referentes de River?:twisted:
Che Paqitas no queres ser mi novia? O de última la de mi mejor amigo?:twisted::twisted::twisted:
(jaja, re interesadazo el guazo…):mrgreen:
Jaja…mejor no digo, más nada, pq sino después me retan…:lol:
Si sancionamos protestan porque somos censuradores/represores e intolerantes
Si no sancionamos protestan porque somos inoperantes y demasiado tolerantes
La otra vez le dije a un bostero que en este foro no tenía ni voz ni voto y me criticaron duramente por “abuso de poder”. Incluso me trataron de soberbio por tildar de bostero a alguien por no pensar como yo, sin raparar que el pibe era hincha de Boca en serio…:roll:
Yo por mi parte estoy mucho mas tolerante que hace un tiempo. Y cada vez que leo alguna agresion o indirecta hacia mi persona la ignoro y la tomo como de quien viene.
A la gilada ni cabida, frase por demás utilizada pero no menos vigente.
No baneen a nadie, Julieta la está ligando demasiado como para que encima la baneen, se va a terminar yendo sola cuando se canse de que la humillen y de auto humillarse…
es una forma de decir,creo que atras le explique al mod de tucuman a que me referia dando un ejemplo.
por otro lado a mi me parece que en el foro un mod, solo uno dice cuando empieza y termina la joda,cuando se le canta cierra ,pero no sin antes bardear a la persona, es mas se tomo atribuciones de modificar la cyber identidad ,algo que en cualquier otro foro jamas pasaria.
una cosa es usar internet pata compartir,reirse cagarse de risa lo que sea ,otra cosa es usarla para abusar de la situacion,crearte unos cuantos usuarios para bardear a otros .todo bajo el refugio que brinda el anonimato de internet.pero para todos igual, por ejem la minita esa ni debe ir a la cancha, y si va no se debe llegar en helicoptero porque nunca vi una mina de ese fisico por los alrededores
por que vos no sos una diva , entonces no vas a la platea como ella.(?)
a mi me parece que tus respuestas apuntan mas a tu problema personal con rafa mas que a tratar de exponer un punto o “calmar” las aguas… me equivoco?