Juli, te tengo que pedir un favor.
Resulta que un colega me dijo que para motivar a mi mujer necesito afeitarme los huevos.
Vos viste que cuando la bandera no esta izada, la canasta esta arrugada. Bueno, si le mando la Gillette, hago una carniceria. Por eso te pregunto a vos, ya que me baso en el ideal que dice que la experiencia lo es todo. Hay algun sistema? O necesariamente tengo que izar la bandera asi se achica la canasta?
Un abrazo
Capo, la putee porque ella me venia rompiendo las pelotas en todos los threads de futbol desvalorizando mi opinion y discriminando.
Igual no es justificativo, la sancion seria para los dos porque no tengo atribuciones para putear. Reportame y que me sancionen, esta todo bien, lo que si no me voy a sancionar solo:P
Agrego que yo no cambie ningun perfil ni avatar eh, en eso no me mezclen. No me parece que porque sea mujer (aunque no lo parece del todo) tenga atribuciones para tratar mal a la gente, yo trato de igual forma a todas las personas sean mujeres u hombres, esto es una agresion verbal, no es que la agredi fisicamente (cosa que nunca haria con una mujer, aunque reitero otra vez que la mencionada no lo parece).
pero no esta en discusion que es una boluda la piba, que de repente enloquecio detras de una PC,como que el pez por la boca muere no? ella que critica a los que escriben aca termino enredada ,pero bueh yo iba a la actitud de los mods,ya se que son personas,perohoy te sale con esa de cambiar avatares,mañana si lo ofendes te banea o sea si hay algo personal por ahi toma represalias en donde se cree con poder,porque es asi man, fuera de aca no pasa nada con el tipo.
Yo no dije en ningún momento que estaba bien que utilice esos medios para joder. Lo que sí pienso que lo ideal seria que los moderadores sean robots o que directamente no opinen en ninguna discusión porque para un ser humano es casi imposible separar lo personal de lo que no es personal, pero como la idea de los robots es imposible es comprensible que incluso a un moderador se le salga la cadena.
Por un lado, la Shuly hizo méritos mas que suficientes como para que se la expulse del foro: racismo, discriminación, agresiones baratas, publicar fotos de usuarios sin consentimiento.
Digamos que se está sortenado un banneo y la “chica” tiene todos los números.
Lo que le dijo a Juampi fue sinceramente deplorable. Y agrava la falta que haya insultado a un moderador.
Pero bueno, por el momento no la vamos a bannear. Considero mas divertido que todo el foro le manifieste su repudio al sujeto travestido. Y cuando la gente se aburra ahí si se la expulsará.
Mas que nada por su propio bien, porque de tanto mezclarse con monitos virtuales puede verse perjudicada su carrera como físicoculturista.
Seguramente muchos banneados deben estar pensando que es una injusticia que a ellos por mucho menos se los haya expulsado y este mamarracho cara de caballo siga con vida en el foro. Pero bueno, a la larga se hará justicia.
capo,ya fue mepa, o sea yo te voy a poner este ejemplo
si vos me puteas a mi yo lo que hago es buscarte,pero como estas lejos no te voy a poder encontrar, en cambio hay gente a la que si,ahora vos puteas a la mina, que esperas que la mina te vaya a buscar?
o sea putea a un tipo y aguantatela, pero no es solo para vos papa
me da cosa tener que explicar estas cuestiones, se sobreentiende que es asi
Querido, estamos en un foro, la unica forma de reaccion ante una ofensa es la escritura, no me queda otra (mas en mi caso que vivo bien lejos de ustedes).
Yo no voy a dejar que me falten el respeto, si para contestar tengo que dejar de ser moderador desde ya hago solicitud de extincion de verdecito, no me interesa.
Y me hago bien cargo de lo que digo y hago, me la banco por aqui, personalmente, donde sea.
Si, ya voy corriendo porque me lo pedis.
Hoy tenia que ir a clases pero me quede dormido, igual estuve estudiando toda la mañana el puto Derecho Civil. Vaguear, no vaguee.
No me sobres, yo te estoy contestando bien tus mensajes, los sobradores no me caen nada bien.
Y si tenes problemas con alguien deciselo de tefren, no andes tirando indirectas por todos lados. Las cosas de frente y mal.
ok ahi lei bien ,listo ya fue,por mi haganse coger a dedo por Moyano,pero bueh si despues no pueden dormir tranquilos a la noche no se olviden de lo que ciber hacen