CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Muchachos, se hicieron eco en el Ole!!! (gracias Il Saviolita)

Claro que no, vos elegis a uno q tenga billetera gorda y te pueda pagar tus operaciones. Cuantos petes te costo el Silicon Valley q tenes??
Guarda que porque va a platea es una diva :roll: :roll:…

:lol: :lol:

Muchachos, se hicieron eco en el Ole!!! (gracias Il Saviolita)

Epa!!! Recién caigo…me parece que me perdí algo…:mrgreen:

jajajajajajajaj :mrgreen::mrgreen:

Que groso Juan Ignacio la ultima imagen, :lol:

Todos los thread se desvirtuan con el pibe este…

igual se ponen muy graciosos… esta mina tiene menos fundamentos para discutir…

[quote=“paqitas, post:299, topic:59553”]

[quote=“Julieta_River, post:120, topic:59553”]

ajajjaaja tene en cuenta que sos cruel boluda jajaja(L)
pero la mina salto re cualquiera a decirte esas cosas a vos… justamente ella que no se le puede distinguir el sexo… y te dice marimacho a vos boluda… que sos una diosa ¬¬… pero que gato bararto …dios mio…
juli , para vos:
:getalife:(?)

loco de onda va, me dan asco este tipo de cosas,verguenza ajena indignacion,un poco de todo
la mina ya mostro que se desquicio,dice pelotudeces propias de un facho,como que se quedo sin argumento para rebajar a los demas y agarra por ese lado.
pero la actitud de un par de mods no se queda atras, nunca vi a un mod putear tanto como Juampi, que no tengo nada personal contra el y ni hablar de las atribuciones de cambiar el avatar que se toma otro, eso esta permitido? a que jugamos?

la mina es una pelotuda marca cañon,pero loco como la van a atacar entre veinte 30 todos boludos son,dejense de joder loco posta que el que ve esto va a pensar que los de River le pegamos a los guachos y a las mujeres

Tenes razon juanchi en todo, pero la mina es muy busca roña tambien.:expressionless:

Como bien me dijeron en un MP, la mina se autoimpuso esa posicion. Y no le veo el por que el Mod no pueda hacer lo que hizo Juampi, si despues de todo, tambien es persona, y lo ofendieron a el primero.

PD: Rafa es muy culiau…:lol:

¡¡¡Cat-fight!!! ¡¡¡Cat-fight!!! ¡¡¡Cat-fight!!! ¡¡¡Cat-fight!!! :mrgreen:

Es verdad, por momentos la discusión se fue a la mierda y daba como un poco de verguenza ajena.
No sé si se desquició o ya de última insultaba solo para provocar, el problema es que muchos entraban en esa provocación. Estuvo bueno y divertido mientras se le contestó con humor y altura, hubo unos cuantos que pudieron hacerlo, y a otros se les salió la cadena, incluso a moderadores. Lo mejor hubiera sido no descender a sus niveles de agresión, hubiera escapado con el rabo entre las piernas solita/o después de darse cuenta lo que mostró. Paradójico, porque hizo su fotolog con la intención opuesta.

juanchi no creo q sea para tanto… la onda era cagarse de risa un rato y se lo logro nada mas…
los moderadores antes de ser moderadores son personas como cualquiera en el foro asi q no entiendo por q no puedan putear, y respecto a cambiarle el avatar lo hacen para joderla nada mas…

No te tenía tan ponzoñosa Gi :lol:. Te banco a muerte.

Ahora me caés mejor que antes muajajajajaja

Entre vos y Clarita sólo se me ocurre decir que " Mis amigas son todo lo que soy" :twisted:

Será posible que todos los temas se tengan que desvirtuar por esta pelotuda?

Que alguien haga algo!!

claro eso lo entiendo,pero porque seguirla de entre tantos contra una mina? y mas tomandose la atribucion como moderador de cambiar perfiles,eso es de cobarde,pero ya se que esta acostumbrado a bardear a las mujeres asi que no me asombra de este tipo, si por ahi del loco de tucuman que no lo habia visto putear nunca a una mina.
creo que entre otras cosas para ser moderador uno deberia mantener la cordura no? cordura con C

Puede que tengas razón, pero la mayoria entro a reirse y creo que los que la agredieron fue porque ella los agredió primero. Y me parece que no por el hecho de ser mujer por ejemplo Juampi se tenga que aguantar que le digan esas boludeces, encima de todo es un comentario que da asco (“Limpiar tu sangre” “Mejorar el linaje familiar con una blanca”), antes que moderador es una persona y si bien tiene que dar el ejemplo no creo que tenga que aguantarse que le digan eso. Si un hombre entra y tira esos comentarios ademas de durar menos que pedo en canasto en el foro lo van a insultar no entre 30 sino entre 600, y no creo que por ser mujer tenga impunidad. Nadie hablo de violencia (salvo que haya sido en joda) y creo que la altaneria de esta muchacha y las boludeces que dijo merecen como minimo deliradas. Salvo casos puntuales creo que fueron pocos los que quisieron agredirla con insultos, creo que fue mas bien para reirse.

A mí ya me tiene podrido tanto puterío. Basta!!!

Es mucho pedir abrir temas para debatir sanamente en vez de putear?

:lol: :lol: :lol:

Yo que uds. aflojo porque este Cacho los caga a trompadas eh.