si, la verdad que no hay otra palabra para describir esa barbaridad que dijo…
es una racista desubicada… aparte ni lo conoce a juampi…yo lo vi en persona y nada que ver… habla sin fundamentos y encima es racista … me da pena… tanto musculo y tan poca cabeza…
que se vaya… le va a sacar el humor al foro…pero lo que dijo es una barbaridad…
“se va el pesho ashepentido, con el shabo entre las patas…”(?)
Me parece que Shuly quedó un poquito caliente. Miren lo que firmó en mi fotolog:
julieta_river dijo en 24/09/08 23:01 …
…Sos un gordo feo y loser… no podes tener esa cara gorda y fea… no debes ganar nada. pareces retardado…
che me dijeron que vos puteaste a Adrian… porque eras de la bandita de Schlenker… es verdad?? les voy a enviar este fotolog asi te buscan y te dan una buena paliza… son tipos pesados, no creo q quieras caer en esa o si?
sos un pobre gordito jaja… pobrecito… apestas pibito…
jajaj que “mina” patetica… dios mio… jajja te va a hacer caer a adrian en tu asa boludo…tene cuidado JAJAJAJA … entra a su flog de paso…es un delirio :lol:
No se puede ir, todavia sigue conectada, me imagino que le pidio al pibe que le deje leer el foro mientras se la garcha.
Yo me pregunto si le salto la ficha del enojo o sera asi, se hace la intelectual pero estaria bueno que empiece por aprender a afeitarse la chivita, no le queda bien.
Es fea/o, creida/o, burra/o, etc. No la baneen, esto es lo unico que tiene.
esa escuela es de hombres, flaca… es una escuela tecnica. Con razon sos tan mari-macho. :mrgreen
[/QUOTE]ahjajajajajajajaj tenes razon esa escuela es de “hombres”… casualmente por lo mismo tiene mas estudiantes mujeres que hombres…
no tengo problemas con que me digas lo que quieras, afortunadamente no tengo un foro entero dudando de mi femineidad…
escuela tecnica que esta considerada dentro de las 3 mejores de capital…
ayayayayayyaa ya terminoo a nosotros no nos engañas mas…
[b]ayayayayayayay vos sos un traba del rosedal♪[/b
[/QUOTE]hmmm… que poco femenina que sos, pibita…
eso no deberia cantarlo una mujer… eso lo cantan los monitos que van a la popular, sabelo… sos bien mari-macho… seguro que en vez de jugar con la muñecas, jugabas al futbol con los pibitos de tu barrio, sos re Raulito… o sea, mari-macho.
No te preocupes, soy bien mujer, voy a un boliche, y la mitad del boliche viene a encararme, no tengo problema para conseguir novio, me va muy bien. Por supuesto que no elijo cualquier cosa, o sea, nunca saldria con uno de estos monitos FEOS del foro. Yo soy bien diva y voy a la platea
[/QUOTE] JAJAJAJA ahora si que esto se puso bueno…
De femineidad hablas justo vos que es evidente que se te fue la mano con los esteroides
y bastante distorsionado tenes la imagen de un cuerpo femenino, se te nota alterada.
Mmm dejamepensar,de chiquita no tenia mucho tiempo libre me la pasaba entre clases de danzas e idiomas que evidentemente sus frutos dieron porque desde los 17 años que soy profesora en River y entiendo mas de 5 idiomas, igual tambien jugaba con muñecas les cortaba el pelo a las barbies, y coleccionaba perfumes…
Lo recuerdo a la perfeccion
porque no fue hace mucho tengo 18 años, y hay ciertas cosas que la juventud y mi género me dan impunidad
Dudo que vos puedas hacer lo mismo, porque si llegas a tener 25 años es de trayectoria dear…
Te jodio la cancioncita? Estas en un foro de FUTBOL, que pensas encontrar? el curso de ceremonial y protocolo de eugenia de Chikoff?
Pensa un poquito… ubicate.
Saltaste solita con lo del boliche y el levante, yo no te hice referencia a eso jamas… asi que ahorrate ese tipo de comentarios porque los pormenores de tu laburo me traen muy sin cuidado…
asi que sos bien diva y vas a la platea??
Uhh por amor propio te pido que le hagasuna visita a tu psiquitra urgente y que te cambie la pastilla
Mira que diva que sere, que tengo a mi disposicion las entradas de protocolo y VC que se me canten, como para ver el partido desde la ubicacion que quiera
y sigo yendo a la popular!!
Antes de los partidos estoy en el anillo y el campo de juego, y recien empezado subo al corralito…
La diferencia entre vos y yo, es que lejos estoy de querer hacer cartel en la cancha.
Yo voy a ver a mi equipo, asi que hacete un favor
y no me hables de cancha, porque si vos conoces la san martin… yo conozco la san martin la sivori la belgrano la centenario los palcos el hall y cada rincon que se ocurra del monumental
Ya que somos vecinas dejame contarte que en libertador y echeverria, hay una farmacia y bazar que esta liquidando al 50% todos los productos de colgate y palmolive
digo como para que veas que no hay mala onda, te cuento… supongo que con la cara de carretilla que tenes debes usar a diario cantidades industriales de espuma para afeitar y lociones aftershave
Saltaste para el demonio, un rato sos graciosa pero tu sostenida actitud cabezoide neonazi despues de un ratito ya aburre…
Igual que puedo decirte yo, si bastante acostumbrada debes estar a durar un rato…