CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

hmm ok… puede ser… pero fea si… igual que el cara de nerd al que besa jaja…

nononono JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAA

guiyermo… deja de andar ventilando nuestra vida privada boludo… te voy a alguear cuando volvamos a casa…

JAAAJAJAJAJAJ noooo me cague de risa ajajaja

A mí cuando a los del interior, sobre todo a los del norte cuando nos tratan de “Cabecita negra” no me gusta un carajo…:confused:

Ahí le pifió mal…

si mejor dejenlo,se puso bueno esto

Boba y Juan Ignacio…al lado de Uds los afiches del deivi son un chiste… jojojo

Jajaja no me digas que estas yendo por el fotolog de todos los del foro buscando fotos…jajaja ESO es de fracasado…

ps pq lo hice con el photoshop version anterior, me falto el escudo de la voxta al reves

Yo con mis propios ojos la vi a Clarita revoleando la cartera en las inmediaciones del Jose Maria Minella de Mardel.

Trola si, pero muy amigueira.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: de alguna forma tengo que canalizar mi bronca y tristeza por no poder ir a Uruguay mañana…:cry:

Al lado de lo que hice yo Deivid es la union perfecta entre Da Vinci y Miguel Angel…

y esa quien es?:expressionless:
me parece que te confundiste de clari boludita jajajajajaja :wink:
esa es mina es de santa fe… conocida mia tmb…:wink:

tengo la dentadura perfecta y blanca… a diferencia de vos, que la tenes toda arruinada con tu corta edad.

jaja, si te vi en fotos, sos un indigena marron feo… jaja… das lastima…

ya que decis eso ultimo, me retiro ya, asi no les doy el gusto.

bye pateticos.

Uff, opina de los que no vio, pone fotos de foristas que no existen, confunde las relaciones familiares.
Ni para eso sirve, que ropero inservible tenes que ser.

jajajajajaja ni se parece a vos, punto aparte para la cara de boludo del chabon jajajajaja

nanananana, no te voy a permitir jajaja eso fue invento tuyo…yo no revoleaba nada jajajaa solo caminaba con esa inofensiva carterita jajaja
despues te mande a la 12… como te cabio:cool::twisted::lol:JAJAJAJA

Jaja no pongo fotos en internet, que vos estes muerta de hambre porque no te levantas ni a la mañana no es mi problema.
Te vas mordiendo el polvo de la derrota, me encanta jiji. Lo que si, que te vayas siempre a estas horas y apurada me hace desconfiar:mrgreen:

Lamentable…:roll:

es que el liquido seminal tiene mucho calcio… ayuda para eso y tambien para el cutis

bien ahi, no hace falta decir mas nada me parece

Y ese sale mas caro o como viene la mano?