Seeeeeeeeeeeee, claro. :lol:
jaja, clari river es una gordita fea… jajajajja
recien vi la foto… jajajajaja… sos una pobre gordita, pobrecita…
che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja… te sentiste tocada cuando dije que el indigena tucumano se enganche una gordita blanca para limpiar su sangre? jajajajja
PD: listo, monitos, aca tienen mas pretexto para defenderla y tratar de ganarse a la gordi, je
Gorda??? JAJAJAJA :lol::lol::lol: marchen un par de lentes y unos gramos de cerebro para “Roberto”
A la “gorda” como le decis a clari (que nada que ver) es mucho mejor persona que vos…
Julieta_River:jaja, clari river es una gordita fea… jajajajja
recien vi la foto… jajajajaja… sos una pobre gordita, pobrecita…
che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja…
PD: listo, monitos, aca tienen mas pretexto para defenderla y tratar de ganarse a la gordi, je
lo de fea te lo acepto… pero gorda? peso 60 kilos y mido 1,75 chabon :lol: … el medico me dijo que tengo que subir de peso por que estoy bajo la linea de lo que deberia pesar..:lol:
el osito fue un obsequio de un forista muy querido por aca… seguis hablando sin saber… sos de lo mas patetico que he visto…no tenes de donde agarrarte y me decis GORDA JAJAJAJAJAJ POR DIOOOSSSSS… como si esa pelotudes me ofendiera jajaja, por lo menos tengo la cabeza relena con algo mas que acerrin , vos en cambio, no pdoes decir lo mismo.
Ami tambien me dijo lo mismo… la puta madre hay una epidemia:evil:
Julieta sos el primer travesti nazi de la historia. El chorizo colorado que le falta a mi guiso de lentejas lo tenes vos entre las piernas
mamarrachito mi
los personajes nunca faltan en el momento preciso.
Clarita gorda??? Por favor!!! si pesa 25 kilos con cajón y todo…:lol
Eso mismo iba a decir
Clarita gorda…dejemosnos de joder
Y si lo fuera…cuál es el drama???
Listo, BAN-G para vos.
pasa que no le queda mas nada para bardear y salta con lo de gorda
Clari no te des manija con July… ella se da manija porque tiene… vos en eso no podes competir…
July 24x5
Che, Clari, te acordás cuando ibamos pateando por Mardel y hablábamos de comida??? Nuuu, excelente!
Insisto Julieta, vos queres q te odien todos? (bah, muchos ya te tienen entre ceja)
No podes largar esas boludeces…con lo de Juampi el Tucu me refiero…ahí si me sentí identificado con la gente del norte y del interior…
O tal vez querrás q te baneen que se yo…bah, aunque como varios nos prendimos en esto, no creo q lo hagan…
Baja un cambio…
Leiste lo que me escribio el?
Che, Clari, te acordás cuando ibamos peteando por Mardel y hablábamos de comida??? Nuuu, excelente! :
Tanto no queríamos saber William…
A pesar de que te pongan trabas (trabas de obstaculos, no de colegas tuyos) tenes que seguir en el foro… gente con huevos como vos hay pocas.
Uh, Clari a mí eh. No piensen mal.
A pesar de que te pongan trabas (trabas de obstaculos, no de colegas tuyos) tenes que seguir en el foro… gente con huevos como vos hay pocas
con huevos y tetas decis???
KVXA:A pesar de que te pongan trabas (trabas de obstaculos, no de colegas tuyos) tenes que seguir en el foro… gente con huevos como vos hay pocas
con huevos y tetas decis??
a esta altura ya hay una banda!! jajaja
_JuAmPi_:Hija de puta, ¿a que boliche vas? El estomago que hay que tener para encararte, peluda de mierda. Sos horrible, para lo unico que te encararia es para afeitarte la barba, chivuda apestosa.
No tenes cara (bah, si tenes y es horrible) para decirle monitos a los otros, ¿te viste lo que sos? Si no te viste evitate el disgusto, sos un ascoah noooo… me imagino que sera una joda esta no??
jaja, vos te viste a vos? pareces una mezcla de indigena devaulado con provinciano tucumano trucho.
Fijate a ver si te conseguis una novia “blanca” y cambias un poquito el linaje de tu linea de sangre familiar que esta bastante devaluado en tu caso.
Pero dudo que alguna te acepte, porque con esa cara de sioux espantas a todas. Va, siempre debe haber alguna gordita y “blanca” que te ayude en tu cometido de blanquear tu linaje familiar.
Que comodo que es bardear siendo mod no? bastante cobarde y obvio tratar de hacer leña del arbol caido, en fin, son monitos sin cabeza, que mas se puede esperar
Jaja que estupida que sos, no me viste nunca ni en foto y decis “te pareces…” jaja, que mas se puede esperar de una feta analfabeta.
Ya te dije, de mono y negro no podes acusar a nadie, en tus fotos esta la razon. Lavate los dientes por favor, verte sonreir en la foto es como ver la bandera de Camerun, sucia desagradable.
Si me aprovechara de ser mod te baneo, pero no les voy a quitar el placer a los chicos de divertirse con el payaso/mono/peludo del foro.
Peor es nada
IL-SAVIOLITA: KVXA:A pesar de que te pongan trabas (trabas de obstaculos, no de colegas tuyos) tenes que seguir en el foro… gente con huevos como vos hay pocas
con huevos y tetas decis??
a esta altura ya hay una banda!! jajaj
y si puede ser flor de la V, o por que no en una epoca Marylin Manson…
Julieta_River: _JuAmPi_:Hija de puta, ¿a que boliche vas? El estomago que hay que tener para encararte, peluda de mierda. Sos horrible, para lo unico que te encararia es para afeitarte la barba, chivuda apestosa.
No tenes cara (bah, si tenes y es horrible) para decirle monitos a los otros, ¿te viste lo que sos? Si no te viste evitate el disgusto, sos un ascoah noooo… me imagino que sera una joda esta no??
jaja, vos te viste a vos? pareces una mezcla de indigena devaulado con provinciano tucumano trucho.
Fijate a ver si te conseguis una novia “blanca” y cambias un poquito el linaje de tu linea de sangre familiar que esta bastante devaluado en tu caso.
Pero dudo que alguna te acepte, porque con esa cara de sioux espantas a todas. Va, siempre debe haber alguna gordita y “blanca” que te ayude en tu cometido de blanquear tu linaje familiar.
Que comodo que es bardear siendo mod no? bastante cobarde y obvio tratar de hacer leña del arbol caido, en fin, son monitos sin cabeza, que mas se puede esperar
Jaja que estupida que sos, no me viste nunca ni en foto y decis “te pareces…” jaja, que mas se puede esperar de una feta analfabeta.
Ya te dije, de mono y negro no podes acusar a nadie, en tus fotos esta la razon. Lavate los dientes por favor, verte sonreir en la foto es como ver la bandera de Camerun, sucia desagradable.
Si me aprovechara de ser mod te baneo, pero no les voy a quitar el placer a los chicos de divertirse con el payaso/mono/peludo del foro
Groso.
Boba la puta que te pario, me haces quedar mal…