Noooo que no lo bañen, lo que me rei ahora no tiene precio.
che loco no bannean por racismo en este foro???
Julieta sos el primer travesti nazi de la historia. El chorizo colorado que le falta a mi guiso de lentejas lo tenes vos entre las piernas
mamarrachito mio
Julieta sos el primer travesti nazi de la historia. El chorizo colorado que le falta a mi guiso de lentejas lo tenes vos entre las piernas
mamarrachito mi
JAJAAJAJAJAAAAJA nooooooo que hijo de puta…
quien se anima a “baniarla”? jajajaja no me meteria en la ducha ni en pedo te digo
mamarrachito mi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nono, la carcajada que mande … me escucharon hasta los vecinos
(mas alla de la joda… su comentario rascista es una barbaridad… tomen medidas plis…)
este momento amerita un gesto, lastima que estoy atras del monitor.
jaja, clari river es una gordita fea… jajajajja
recien vi la foto… jajajajaja… sos una pobre gordita, pobrecita…
che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja… te sentiste tocada cuando dije que el indigena tucumano se enganche una gordita blanca para limpiar su sangre? jajajajja
PD: listo, monitos, aca tienen mas pretexto para defenderla y tratar de ganarse a la gordi, je.
mamarrachito mi
jajajajajajaja
hasta guissero aparecio!!!
esta chica debe ser pariente de siempreriver, casi tan infeliz como él…
Clarita gorda??? Por favor!!! si pesa 25 kilos con cajón y todo…:lol:
che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja…
PD: listo, monitos, aca tienen mas pretexto para defenderla y tratar de ganarse a la gordi, je
No conozco a clari ni se como es fisicamente… lo unico que se es no tiene algo que a vos te cuelga como a mi y a los demas atorrantes de este foro… y me parece que eso te da envidia…
Insisto Julieta, vos queres q te odien todos? (bah, muchos ya te tienen entre ceja)
No podes largar esas boludeces…con lo de Juampi el Tucu me refiero…ahí si me sentí identificado con la gente del norte y del interior…
O tal vez querrás q te baneen que se yo…bah, aunque como varios nos prendimos en esto, no creo q lo hagan…
Baja un cambio…
jajajajaja gordita le dice,anda al cirujano otra ves juli
SiempreRiver es el Enzo comparado con Casini
che loco no bannean por racismo en este foro??
Debe ser la señora de Laverni.
che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja… te sentiste tocada cuando dije que el indigena tucumano se enganche una gordita blanca para limpiar su sangre? jajajajja
PD: listo, monitos, aca tienen mas pretexto para defenderla y tratar de ganarse a la gordi, je
No me simpatizas
che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja…
lo de fea te lo acepto… pero gorda? peso 60 kilos y mido 1,75 chabon :lol: … el medico me dijo que tengo que subir de peso por que estoy bajo la linea de lo que deberia pesar…:lol:
el osito fue un obsequio de un forista muy querido por aca… seguis hablando sin saber… sos de lo mas patetico que he visto…no tenes de donde agarrarte y me decis GORDA JAJAJAJAJAJ POR DIOOOSSSSS… como si esa pelotudes me ofendiera jajaja, por lo menos tengo la cabeza relena con algo mas que acerrin , vos en cambio, no pdoes decir lo mismo…
July posta que te admiro vos si que tenes las bolas bien puestas para enfrentarte con todos los que te putean… que huevasos;)
Que te hicieron River Plate, River querido urgente tenes que cambiar, la hichada no esta de fiesta…