CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

jajajaja voy a hacer un screeen de esto, para cuando me digas zurrrda jajajaja

saludos a LEO_MDQ ;)(?) :lol:

eso es verdad… pero primero… habia tomado mucho… segundo… estaba contento por ganar un campeonato de la fabrica…tercero me lo pagaban … cuarto hasta que no me hablo como el coco basile con gripe no me di cuenta que tenia manija… y encima le tire… sos el amor de mi vida… que culiau:oops:

Haceme screen de essssta clara:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJa:lol::surprised:

ah noooo… me imagino que sera una joda esta no??

jaja, vos te viste a vos? pareces una mezcla de indigena devaulado con provinciano tucumano trucho.

Fijate a ver si te conseguis una novia “blanca” y cambias un poquito el linaje de tu linea de sangre familiar que esta bastante devaluado en tu caso.

Pero dudo que alguna te acepte, porque con esa cara de sioux espantas a todas. Va, siempre debe haber alguna gordita y “blanca” que te ayude en tu cometido de blanquear tu linaje familiar.

Que comodo que es bardear siendo mod no? bastante cobarde y obvio tratar de hacer leña del arbol caido, en fin, son monitos sin cabeza, que mas se puede esperar.

Los monitos del tablon-14

Sos realmente patetico Cacho.

che no sean malos… las gomas estan buenasas

[quote=“Juan_Ignacio, post:203, topic:59553”]

Haceme screen de essssta clara:

jajajaja no te pongas nervioso gorila :twisted::twisted:
que te la mando a juli para que te alimente las nalgas(?)

y bueno vos lo ves desde otra optica… como tenes 2 asi cualquiera…

Vos lo dijiste…

Igual no te preocupes, siempre tenes la pastilla azul para levantarlo, preguntale a Hernan sino…

pero Julieta quien te crees que sos vos para entrar al foro y tildar a la gente!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Das asco, gil.

si la puta que te pario… y encima a boselli que lo tengo en el gran dt hace goles por la copa… no se que mierda tiene que ver… pero bue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

No Julieta asi no!!! Te vas a hacer banear y yo todavia no se de que te recibiste…pucha…

8|8|8|8|8|8|8|
esto es lo mas fascista que he leido desde brigi… alguien que corte esto aca… por que el trabuco se paso de la raya…
despues decis que sos lucida e inteligente… sos una mogolica, cabeza hueca, soberbia , altanera y encima nazi… nono… un asco… mas alla de la calentura que puedas tener , por todas las bardeadas que te hiciste merecer… no podes decir una barbaridad semejante…no se… me parece a mi… fijense como lo toman uds…

NO!!! que no la bañen!!!

son patrañas `profe… parte del payaso