Camara de Senadores rechazo las retenciones

el proyecto de reutemann es una cagada praticamente le esta pidiendo que les subcidien el campo con esas medidas

NO te insulte eh…donde dice juan negro de mierda, juan puto etc etc, fijate bien porq yo no lo veo.
estaba hablando de esa manga de VAGOS, SI VAGOS y podria seguir, que estaban afuera del congreso

♫Y YA LO VE Y YA LO VE ES PA CRISTINA Q LO MIRA POR TV♫ A LOS QUE SIGUEN A CRISTINA NO ENTIENDO COMO LA SIGUEN DECIA AHORA VIENE EL “CAMBIO”, QUE ENTONCES TAS EN CONTRA DEL ANTERIOR PRESIDENTE TU ESPOSO? ANDA A LAVAR PLATOS CRISTINA QUE VUELVA CARLITOS Y TODA LA VAGANCIA VAMO ARGENTINA LA PUTA Q TE PARIO RAJEN A TODOS LOS PTUOS Q TRAJO PERÓN DEL PAÍS FORROS

Para que la ARGENTINA CRESCA CARLITOS/MACRI 2011

Para que la ARGENTINA CRESCA Necesitamos capitalismo, necesitamos a gente idonea, obio, chorra como todos los políticos, pero idonea, porque nunca va a haber un político no chorro, mas siendo presidente, por eso que vuelva CARLITOS y toda la vagancia!!!

MENEM/MACRI Fórmula 2011

Es verdad,pero igualmente yo queria que por una vez le toquen el bolsillo a esta gente.Porque aca los que terminamos garpando nuevos impuestos somos nosotros, ellos son premiados con exenciones y con condonaciones de deudas,como las Hipotecarias.Somos los que bancamos con nuestra guita esta jodita que le permite al gobierno tener gente acampando por un plan y los del campo deben costear a los suyos con sus riquezas,con las ya acumuladas de generacion tras generacion.

¿Sí? ¿Fuente? Abrí los ojos amigote… ya te vas a dar cuenta cuando larguen la Ley de Radiodifusión.

el campo siempre fue subsidiado

gracias cobos !!!

[quote=“Juan_Ignacio, post:413, topic:55331”]

“El pueblo somos todos”

Espero quede claro…

pero si no pueden con el campo, menos van a poder con los medios, la Ley de Radiodifusion va a morir antes de nacer

GRACIAS COBOS, OJALA FUERAS VICE PERO DE OTRO PRESIDENTE.-

al igual q las industrias y supuestamente el transporte…
y al igual q los alimentos, q segun el nestor al gobierno le cuesta 12 mil millones tenerlos a un precio razonable… aunque sigan subiendo y subiendo…

hay mas propuestas pero no me da ganas de buscarlas ahora, mas tarde las busco

Gracias, no sabía todo eso…

vos te acordas del dos mil uno?
fijate quienes fueron los que se reunieron-con tiempo te busco yo- en medio de la crisis,los que detentan el ochenta y cinco por ciento del PBI.ahi estaba el Agro.cuando se sale o se intenta salir de la crisis sus deudas Hipotecarias fueron pagadas por NOSOTROS,POR EL PUEBLO ARGENTINO,que mas queres papa? que me agache y me deje romper el orto?
quieren y quieren mas,el Agro y los medios licuados d deudas fueron los grandes ganadores en medio de la crisis

El papel que vienen jugando los medios en todo esto es muy preponderante… Hubiera sido bueno que le dieran la misma importancia que le dan ahora a estos humildes exportadores de soja, a los desempleados del ahora desértico pueblo de Gral. Mosconi en los 90’… Claro, en ese entonces nos daba vergüenza que en un país decente como el nuestro se desarrollara un fenómeno social tan berreta llamado “piquete”…

Yo fui al Congreso. No soy ningún vago, me va bastante mejor en los estudios que lo que te debe ir a vos, y hago más cosas de las que podrás hacer vos. Y fui al Congreso.

Entonces no me voy a bancar que un boludo como vos me diga vago, negro de mierda, que voy por un chori, o que me mandan.

explicame por q algunos productores siguen pagando esa deuda entonces…

Los medios de comunicación son el aparato desestabilizador de todo este sector.

el argentino por ahi generaliza demasiado, ej. los del campo todos oligarcas, los k todos negros pagados y asi se puede seguir…