si?? y para vos que onda migue ?? como va a salir todo esto y a quien va a votar rached ?? q te parece ?
mmmm esta diciendo un diputado de la UCR que el vice presidente venga pronto al Senado, sera porq algo?? mmm…abra empate ??
nose, yo la verdad creo q gana el gobierno pero algo de esperanza tengo…
bueno…yo tmb pienso como vos che…ojala q se de lo q vos decis. mierda ya son las 3
estoy re cagado de sueño ajjaja
que bien q esta hablando el radical ernesto sanz…y dice q cobos tendria q desempatar…la verdad q estuvo muy bueno todo este debate en diputados y senadores
me gusto mas el debate de senadores…
fue mas serio
sisi.puede q tengas razon,y ojala q despues de esto empiezen a discutirse las leyes asi…
y este q habla es el ultimo no?
si supongo q si q es el ultimo…
uhh esta va a dar un discurso eterno!
tengo noni y quiero ver
como sale… ya mi papá
me abandoonó… ja!
Cuando termina??!!
:S
cuando se digne a terminar de hablar el señor pichetto
si…esta como loco pichetto¡¡ ah recien llego cobos al recinto…como me gustaria estar en el lugar d el jaja…y q los del campo no festejen todavia, no seas boludos, aguanten hasta q voten
para mi gana el gobierno, cobos no se va a animar a votar en contra…
ahora pichetto lo esta presionando…
El radical de Mendoza se lo
dijo directo… ¨Si es el Cobos
de hace 20 dias, tiene que votar
en contra¨ jo!
Pobre Cobos, a mi no me gustaria
estar.
nota de color : Una verguenza que
desde el 83… es la primera vez que
esta el total de los senadores votando
25 años !!
igual hay q esperar a ver a quien vota rached.
es verdad, cosa q deberia suceder siempre…
si en realidad para mi lo define rached nomas… solamente supongo q igual cobos no le votaria en contra
se mal lo ta re presionando… debe ser dificil tener a alguien que a minutos que tengas que tomar una decision tan importante como esa, te este presionandote diciendote que si votas en contra es como estar traicionando al gobierno…
para mi… coincido con vos…no se anima a votar en contra
si hay empate esperemos que Cobos vote como viene pensando y no que pase algo raro y vote a favor seria un bochorno