Camara de Senadores rechazo las retenciones

yo no creo qe vote en contra…
y si lo hace… tendra que pagar
el costo politico… creo, supongo.

no se

ups… la retaron
ups retaron a otra

y nose… hablan tanto de democracia esto, democracia el otro y rajar a un tipo por votar en lo que cree EL y no el partido no lo veo muy democratico :confused:

todo el mundo que esta ahi, y tiene un cargo alto…sabe que si vota en contra del gobierno va a tener consecuencias… pero es hora que dejen de pensar en si mismo y empiezen a pensar en todo el pais.

lo serio q esta cobos… quien sabe las cosas q le pasan por la cabeza en este momento…

es el vicepresidente (con todo lo que eso significa), ya no es el gobernador de Mendoza … por mas que sea radical si vota en contra es un traidor .

como lo esta presionando este hijo de puta , que bronca, pichetto la concha de tu madre

yo creo que debe querer que
le caiga un rayo
que se caiga abajo el congreso
se debe estar replanteando… en que
momento de su vida se le ocurrio ser
politico y como llego a aceptar a ser
vice (?)

Pd: yo no tengo soja en el jardin

traidor por pensar distinto… ese es el pais q tenemos…

traidor porque? por defender sus ideales?? despues hablamos de tolerancia :roll:

si vota en contra de sus ideales quiere decir que no tiene voto propio sino voto de partido y eso es cualquiera

creo que se le acabaron los sinonimos de traidor a pichetto para decirle a cobos que si vota a favor queda como traidor… lamentable el discurso que esta dando…

jaja sin dudas…
y eso q es un gobierno democratico eh!!

aunque parezca o tenga rasgos de dictadura…

es lamentable q haga un discurso dedicado a cobos y no al problema q son las retenciones y el modelo agropecuario!

es verdad. porq no aclara porq el piensa q hay q votar a favor ? no seria mas util pichetto? Cobos si votas a favor del campo te voto cuando te presentes para lo que sea jajaja

nos hablo a nosotros
Pichetto (?)

que esta diciendo? aca estan durmiendo y no puedo prender la tv :frowning:

de todo un poco y tipica que se va por las ramas…y los del campo ponen cara…como de…que boludo que es este flaco…

esta hablando sobre temas relacionados con empresas de cereales , sobre el campo la soja etc etc…sobre de angelis tmb…puras pavadas

si quiere defender sus ideales que se postule con Carrió , si se postulo con Christina lo minimo que tiene que hacer es tirar para el mismo lado …

boludeces q hacen q yo no me pueda ir a dormir

pavadas!! lo alarga
lo que yo acoté, fue pq
se refirio a los que estan
ahora siguiendo el debate.

no lo podes ver por TN.com.ar ?
haces mucho ruidito?