Camara de Senadores rechazo las retenciones

Apa , empate parece . Pero sin votar el que esta indeciso no ?

Cobos que hara ?

Eso esta claro. Como tambien esta claro que la Corte Suprema sostiene reiteradamente que cualquier tributo que grave una parte excesiva de la propiedad de la renta se transforma en exacción o confiscación, por lo que deviene inconstitucional. En rigor, nuestro máximo tribunal estableció -y mantuvo- el límite concreto del 33 por ciento del valor de los bienes o del monto de la renta como techo admisible para una imposición, traspuesto el cual todo impuesto o derecho que lo supera debe tenerse como confiscatorio.
Tambien esta claro que las Leyes tienen que ser aprobadas en ambas camaras. No hace falta que hayan meses de huelgas/cortes para que se lleve la ley al congreso. El ejecutivo no tiene tal poder.

PD: poco feliz el intento de catalogar el acto del campo como elitista mediante barrios de clase media/alta. Nunca se te ocurrio que la Rural esta a una cuadra del monumento de los españoles. Tampoco vi que el acto en Entre Rios haya sido en un barrio top.

el estaba en contra… pero nunca se sabe!!!

Iba a responder…pero no vale la pena.

interminable esto…q pais mafioso loco

esperaba tu respuesta…bue que va ser…

Para que? Si vas a seguir respondiendo con tus argumentos de “todos menemistas, fachos, millonarios, etc…”. Y sobre la inconstitucionalidad lee el mensaje de Hernan…

Bravo a la Senadora Estenssore. Dijo exactamente lo que plantie yo hace poco en una tesis que hice, y que comparti con los amigos del foro paralelo elitista (?)

36 a 36, en fin…

coincido

Ese Rasquet de Santiago del Estero cambió su voto porque fue ameazado por ruralistas.

ami me dijeron q es por q le pedia 1 palo y nestor le decia noo, no me cierran los numeros con los demas tengo 900 mil nomas…

que discurso dio la senadora estensoro…

aplausos

pero el Gobernador de Santiago
aclaro que no… que no fue amenazado
por eso ahora Rasquet ¨esta indeciso¨
Dice que iban algunos a protestar a la
casa, pero que los pararon a 1 cuadra
qe no fue atacado ni mucho menos.

Espero que tengamos, sea lo que sea
una noche en PAZ

donde escuchaste eso:question::question::question::question::question:

Mis argumentos son solo descalificar?? no creo haber empleado esos terminos en este intercambio con vos…pero bue…

Ya fue, si entramos a acusar de apretadas y sobornos no tiene sentido.

Juntaron 36 y tienen a Cobos, ya gano el Campo. Una lastima pero bueno, los buitres cada vez mas presentes…

¿Ves? Este tipo de cosas me ofenden, Andrés.

Yo no soy un tipo que piense en la high society… sería al pedo, todavía no pude pagar el alquiler de este mes. Esta presunción de que atrás de esto solamente están los grandes terratenientes me tiene las pelotas infladas, francamente. Me parece que habría que tener una visión más amplia antes de pronunciarse. Porque explico, no soy el único que no llega a fin de mes y que está en contra de esto.

Abrazos, Martín.

no, no te preocupes, se lo dije ironicamente al amigo gabinho!

ahhhhhhhh…

igual no es descabellado pensar eso… despues de lo que paso en diputado…