Y quien sos para decir vos que hablamos boludeces?
Mi intención no es enseñar música ni mucho menos, pero mamo Rock desde los 5 años…y no “caigo bajo” por comparar gustos musicales…eso que te quede clarito.
Caer bajo sería cerrarte…Yo escuché Callejeros y otras bandas similares, y elegí escuchar otras bandas pq particularmente callejeros no me gusta…así de simple. Y te comparé bandas nacionales también…no solo de lengua sajona.
Posta que parece que no tienen dos dedos de frente algunos… a ver muchachos, porque no se ponen a hacer un poquito de memoria… no sólo en Cjs se tiraban bengalas, en la mayoría de las bandas se veía esto, o sea agite de banderas, bengalas de colores, como si estuvieran en la cancha… hasta en recitales del Indio hubo, y en los últimos recitales que dió también… se supone también que si yo en mi casa prendo una bengala, no se va a incendiar, salvo que la ponga al lado de una cortina o de un mueble de madera, pero si la apunto hacia el techo no deberia pasar nada… en República de Cromagñon había tipo cortinas, la primera culpa es de quien las puso ahí, o sea de Chabán, que se ahorro una buena cantidad de plata, plata que fue a parar a sus bolsillos y a la de los trabajadores del estado quienes habilitaron ese lugar como tantos otros, ejemplo, Planta Alta, Marqué, La Reina, entre otros varios más… la segunda culpa es la qe metió bengalas sabiendo que es un lugar cerrado, o sea en que cabeza cabe? pero buen, no fue el único ni el primero en meter bengalas en un recital de rock… no sé si se acuerdan que para esa fecha, pero una semana antes La 25, también tocó ahí y hubo principio de incendio, como el 29, un día antes de la tragedia… o sea, se podría haber evitado si la gente que tiene que trabajar y cuidarnos, lo hace, pero no… y sigo insistiendo que la culpa la tenemos TODOS, no solamente con este tema, sino con varios otros, porque dejamos que nos metan la mano en el culo y ninguno dice nada, es lo más fácil hacerse los ciegos… se entiende a lo que quiero llegar? y sino lean mis otros cometarios sobre este mismo tema, que por ahí se entienden más, hoy no estoy como para expresarme correctamente.
Tb nombre bandas nacionales…que quede claro…y bueno, yo apunto a lo musical, de las letras nunca hablé, pero si hay gente que me dice q no le queda otra que escuchar rock nacional pq no entiende el inglés, pero todo bien, cero drama con eso.
Me gustan bandas que tienen una visión oscura de la vida y otras muy cursi en las letras, que tal vez yo no comparta ninguna de las dos, pero que musicalmente son muy buenas…asi que…
Que la gente se identifique con las letras de Callejeros, perfecto, yo no. Aunque podría admirar su música, pero tampoco eso. Que querés que le haga?:roll:
Que hablemos de Cjs y se dejen de comparar bandas que NO TIENEN NADA QUE VER, de última abran otro topic para eso y no jodan en este, ya me tienen los ovarios al plato con esas discusiones pelotudas… SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, y él que no lo entiende, que se compre un perro, o se haga cojer por un burro y listone :mrgreen:
y sino te gusta para que entras? hacete un thread con tu banda y listo flaco,me chupa los2 huevos los que puedas decir, el tema lo dice muy clarito: Callejeros
El espejo
Caer fue lo más soberbioQue la vida te pudo dar.En la calle encontrasteLas razones para pararDe sangrar.Se fue despertando el alma,Oyendo “El nudo”Volviste a escuchar.La vida es un sueñoY tu sueño es cantar.Cada vez que te puedo ver,Te pido que no te dejesPorque no me quiero perder.Cada vez que en el espejoEstas, esta caraEs la que ladra y la tuyaLa que tiene que escuchar.Te fuiste sintiendo vivoHaciendo “creo” pudisteAceptar que todo pasa por algoY que de la nada se puede escapar.Ni productor ni político,Cantante elegiste hacer.A donde fuiste, yo estuvePara alimentar a esa adictita sed.Maldades de lo imposible,Siguen tejiendo trapos sin entenderQue frente al espejo se cae la careta,Se acaba el poder.
tambien se sabe q la madre entraba las bengalas y ellos tambien .
A VER boludito…sabes leer???supongo que si,entonces fijate todos los boludos que lo estan defendiendo y ademas los ponen como victimas,si promovian el uso de bengala??? escuche AUDIOS,HAY PROMOCIONES DEL SHOW Y ADEMAS ENTRABAN LAS BENGALAS(RECONOCIDO POR LOS MISMOS FANS)
que TODOS LOS GRUPOS LLEVEN BENGALAS QUE CARAJO TIENE QUE VER???vos sos TAN PELOTUDO QUE SI TODOS EMPIEZAN EN LOS RECITALES A DEJARSE COJER TAMBIEN TE VAS A DEJAR ? …ANDAAA NENE QUE COMO IGNORANTES COMO VOS HOY TENEMOS A MACRI COMO JEFE DE GOBIERNO
jajajajajajajajajajajaja dale segui hablando sin saber, me chupa la verga lo que digas, tene cuidado por hay te bannean de vuelta por escribir boludeces jajajaja, el unico que esta en contra de los demas, ni te gastes en entrar suerte chau
Eh matias!!! para la mano…entré a opinar nada más, si te molesta bueno…cero tolerancia loco…no me desubiqué ni mucho menos…doy mi punto de vista.
Y te respeto como creador del thread…pero no le digas a los otros q no podemos opinar. Todos tenemos gustos y fundamentos distintos. Tolera un poco mas. Sino de última en el título del thread pone “sólo fanaticos de Callejeros, nada más”,así el resto que no lo somos no entramos y listo…
Exactamente. Estoy completamente de acuerdo con él, como usuario.
Como moderador agrego: AFLOJEMOS CON LAS AGRESIONES GRATUITAS. Una cosa es que por ahí a alguno se le salte la chaveta y agreda a alguien que agredió antes… y otra cosa es agredir por no respetar el punto de vista del otro.
Esto es un foro. En un foro hay diversidad de opiniones. Y la diversidad existe justamente para que nos divirtamos todos, entonces voy a ser clarito: déjense de romper las bolas y basta con las agresiones, existen cincuenta mil maneras de decir las cosas sin agredir… y no tengo ganas de revolear tarjetazos hoy, así que no jodan. :mrgreen:
esta todo bien que tengan ganas de participar pero si no les gusta, hace falta que sigan escribiendo lo mismo una y otra ves? ya llega un momento que cansa, a los seguidores de Callejeros te pensas que nos va a caer bien que vengan a decir una y otra ves que es una mierda y que son culpables y de la bengala y esto que el otro, ya esta sino te cabe listo, yo no tengo problemas con ninguna banda y respeto los gustos de todos, nunca te voy a decir que una banda es una mierda porque esa no me va, no me gusta y listo, lo unico que falta que haya rivalidad en la musica…
Todo bien, pero acá salto yo a decirte q particularmente no digo nada sobre la bengala o el hecho de Cromagnon…una banda que admiro tb sufrió por algo similar, aunque no tan masivo, y la verdad fue duro. Eso lo debe arreglar la justicia, y es una cosa jodida para tocar.
Yo siempre apunté a lo musical…que otros quieran buscarle las 5 patas al gato es otra cosa…
A lo que se apunta con el hecho de marcar que muchisimas bandas metian bengalas en lugares cerrados, es a no ser hipocritas. Si se critica a Callejeros por eso, tambien hay que hacerlo con el resto de las bandas. La inconciencia e irresponsabilidad que le cabe a Callejeros, tambien le cabe al resto de las bandas que pecaban de lo mismo. La diferencia es que la gota que rebalso el vaso se dio en un recital de Callejeros, y no en uno del Indio Solari por ejemplo, donde él mismo admitio que en recitales suyos no se murio gente de pedo, y se hizo cargo.
La futbolizacion del rock no se daba ni se da solo en Callejeros.
No se que bandas de Rock nacional te gustaran a vos, si es que te gustan, pero si es asi, ponete a pensar un toque como eran sus recitales antes de Cromagnon, y deja la hipocresia de lado.
El que tenga la conciencia tranquila, buenisimo.
pero me parece de muuuuuy cerrado decir q en el resto de las bandas del rock nacional tambien se “usan” bengalas…
por suerte, gracias a dios el rock nacional no solo es el rock stone o el rock del aguante…al cual ustedes (por lo q veo) adhieren… a lo q voy…q solo en esos tipos de recitales la gente prende bengalas …cuando alguno recrima eso, no recrimina solo a callejeros…sino se generaliza con todo ese tipo de bandas (q a mi gusto son muy cuadradas en lo musical, pero hay letras q te tocan)…es mas q obvio…
el rock nacional no es solo fontanet, el indio y chizo…por favoooooor abran la cabezaaaa!!
coincido con vos totlamente…
pero tambien entiendo un poco los demas el hecho de decir “en todos los recitales hay bengalas” y seguramente es asi, es mas, yo no soy mucho de ir a recitales, no salgo de recitales de las pastillas, el bordo, ntvg y la vela, pero tengo amigos que han ido a basnates recitales y me dicen exacatamente lo mismo que ustdes y defienden a callejeros de la misma forma, peor yo digo, esta bien decir “en todos los recitales se tiraban bengalas”?, es cierto, es la realidad, pero no quiere decir que eso este bien, no, esta mal, y la realidad es que callejeros tenia bien en claro como era el lugar, tenia bien en claro lo que podia pasar y no hizo absolutamente nada para evitarlo (vuelvo a decir lo mismo que en otras respuestas, “si ellos le dicen a la gente, dejen de tirar bengalas, la gente deja de tirar”", despues si, le pudo aver pasado a cualquier banda, pero le paso a ellos y se la tienen que fumar por desgracia