Callejeros

Coincido con vos Nacho, y yo dejo el tema acá, no me interesa discutir más sobre todo esto, Uds. piensen lo que quieran, yo pienso lo contrario a muchos que se creen que tienen LA verdad, pero buen me cansé. Y por respeto, creo que todos deberiamos dejar el tema acá. Cjs está en juicio, y será lo que tenga que ser… Hablen de las letras d la banda, de como suenan, de los cds, pero basta de hablar de la tragedia de Cromagñon, de opinar como si la mayoria hubiese estado ahí, o sabiendo como fueron las cosas porque parece ser que tienen la burbuja de cristal :roll:

Che, porque el violero de Callejeros hace esos solitos tan chotos? no le dan las manitas para hacer algo mas bueno? pregunto nomas

Hace falta bardear? o sea, ubicate, podés preguntar lo mismo de la misma forma, no te parece? cansas flaco, ya de vivo pasaste a dar lástima.

ho bueno, pregunto nomas… q sensibles q son los fanas de Callejeros…

Si vas a preguntar, hacelo de buena manera y listone, no rompás las pelotas con las bardeadas y todo eso porque cansás flaco, nada más.

entonces la respuesta es la que yo suponia… no puede hacer lago mejor… pobre vago.

Nadie te respondió y yo no pienso hacerlo.

ni lo lean ya fue.
alguien viaja a comodoro?

esta carisimo el viaje, un bajón, espero que no sea el último recital

igual no se confirmo oficialmente, pero se esta hablando mucho, creo que no es momento para un recital pero bueno, abra que ver que pasa

Yo no creo que lo hagan eh :confused:

yo preferiria que no se haga, que termine el juicio y ahi si volver con todo, pero bueno 8 meses es demasiado

Yo no creo que safen de esta la verdad :confused:

para mi esta bastante jodido tambien, pero bueno pase lo que pase que se haga justicia

Llega la mitad del deseo / cuando sus brillo se poso en mi
sus ojos se lo ayudaron a que esa estrella me cantara así
Ya no me olvido de lo que se olvidó / de lo que se olvido

Llegan noches interminables / con un deseo junto a una ilusión
terminé desterrado de subida / y la bajada muy pronto llegó
Siempre recuerdo lo que no recordó / lo que no recordó

Esa sonrisa su salvación / su ancho de espadas y mi perdición

Llegué al curar de mis ventosas cuando ese frío de calor me aulló
se pintaban las más hermosas pero tu juego pronto se secó
Ya no me olvido de lo que se olvidó / de lo que se olvido

Sus manos poseian a mis huesos / envueltos en un cuerpo al asador
sus ojos se lo ayudaron para que me ensusiara el corazón
Siempre recuerdo lo que no recordó / lo que no recordó

vaaaaaamosssss,
armar de nueevoo

bueno ya se confirmo nomas, comodoro rivadavia, chubut

todo muy lindo pero ya se suspendio jaja, nose saben las causas pero por un lado mejor, se habla de San francisco Cordoba para noviembre

ojala se fundan

vamo los piojos :stuck_out_tongue:

si aguanten los piojos tambien

san francisco en noviembre?

un a ese tengo que ir si o si, pero se me re complica el domingo para ir a ver a river