Callejeros

Entonces relee lo que ponés flaco, porque vos sos el que está comparando con AC/DC, no yo :mrgreen:

relei y no veo nada q sea irreal, no se, me parece ACDC mas banda q estos muchachos comandados por la ovejita esa… no hay punto de comparacion…

Alguien llamó algún músico??? :cool:

Jaja…re creído, si solo toco de oído…:oops:

Es viejo este tema, pero veo q figuraba en Nuevos posts, y q están discutiendo con mi tocayo de Pablo_32…

La hago simple:
Me rompe mucho los huevos cuando se toma a las bandas como si fuera un equipo de fútbol, o sea ver cual tiene más aguante, más agite, la que lleva más gente, más banderas, más bengalas, etc…cada una tiene su estilo…
Particularmente el rock nacional que escucho es el verdadero, el del origen y artistas de aquella época que muy pocos quedan.
Callejeros es una banda del montón, tal vez la más reconocida del montón…recordemos, que lamentablemente el trágico hecho de Cromagnon le dio mucha más trascendencia…aunque a ellos como músicos y personas los perjudico, los 3ros se llenaron de guita.
Pobres vagos justamente q te pase eso ahi…seas Callejeros, Los Redondos, Metallica, Pearl Jam, o Pink Floyd…bueno, pero eso es otra cosa.

Escuhar música en Inglés, en Castellano, no tiene nada que ver…
Es más, mucha gente me dice, “yo no escucho mucha musica en inglés, porque no entiendo la letra…pero cuando escucho la música, reconozco que las bandas argentinas son todas muy parecidas en estos momentos…” y me lo dice gente común, ningún músico, productor, empleado de discográfica, profesor o lo que sea…

Si van a discutir a Callejeros vs alguna gran Banda de Lengua Inglesa, por dar un ejemplo extremo, Led Zeppelin…y la verdad, yo me empezaría a cagar de risa…jaja. OJO!! no por los gustos!! sino por los pocos fundamentos q dan para destacar más a callejeros sobre otra banda…
Es más, para no ir tanto al extremo, a Callejeros te la pongo al lado con Pescado Rabioso o los Rendondos y la verdad el q puede discernir con fundamentos se quedaría toda la vida con Pescado o los Redondos.

En fín, Callejeros, es una banda más…que lleve más gente es una cosa, pero que musicalmente sea deslumbrante es otra, y algo de lo que está un poco lejos de lograr en estos momentos respecto a varias de las grandes bandas de Rock Nacional

Cochigallina sabe expresarse sin dudas mejor q yo, espero q lo lean jaja, no es por q este prohibido escuchar bandas chotas, pero esa mitificacion a una banda tan mediocre, super inflada y beneficiada economicamente por una tragedia… no se, me parece exajerada, por eso les recomendaba algunas bandas, como los Gun … ni hablar de Zeppelin…

Exagerada amigo (= y si, el muchacho sabe expresarse, no como otros que bardean nada más :wink:

sabia q fallaba en esa palabra!!!, siempre me equivoco, bueno, media pila Nati , haber si empezas a darle al rock del bueno, yo te lo digo porq tambien escuchaba esas porongas hace mucho…jaja

Es que hablar de Bandas como Zeppelin, Purple, Sabbath, AC/DC, el negro Hendrix, Clapton, The Beatles, Pink Floyd, etc, son bandas para endiosar…pq su música genera un deslumbramiento eterno…pasando por The Ramones, Judas Priest, The Cult (todas con sus diferentes estilos) y más acá sin ser de las gloriosas pero sí grandes bandas, Los Guns, Metallica (en su buena época), Red Hot, Nirvana, Pearl Jam, Soundagarden, etc…

Es muy distinto hablar de Bandas del montón como las q te vende MTV con 2 canciones y listo…

Y tampoco podes compararlo con las banditas de acá, que suenan todas iguales, la verdad no sabes cuál es cuál…
Como las bandas yanquis juveniles esas q te ponen en la TV o las peliculas…por Dios son cualquier cosa!

Yo nombrando a Almendra, Pescado, Invisible, los Abuelos, Vox Dei, Sui Generis, Seru Girán, Sumo, Los Redondos, Riff, Soda, Almafuerte, Divididos, y más acá La Renga, la verdad q las actuales, no tienen nada innovador o algo que produzca como algunos diríamos “que te parta la cabeza”, ya sea creando una imagen musical diferente o bien tomando estilos definidos que provoquen eso.

Por eso digo,todo bien al que le guste Callejeros u otra banda del Rock Chabón, no le vendría nada mal abrirse a escuchar otras bandas de una catagoria musical superior por asi decirlo…
Pero bueno, allá ellos…yo recomiendo eso…el q quiera escuchar lo que quiera q lo haga…

Vos te pensás que yo escucho Callejeros nada más? noo, también me gusta los Guns, Oasis, ColdPlay, Aerosmith, entre varios más…

Editado debido a la presencia de mentes cerradas

Bueno pero igualmente es el topic de Callejeros, para hablar o dejar videos de cualquier otra banda, armen un nuevo topic y listo.

deja que se gasten hablando boludeces sin saber, lo unico que falta que vengan a enseñar de musica estos flacos,si no les gusta que se manejen, caen tan bajo que vienen a comparar, nosotros seguimos viviendo las fiestas ellos no
para los que vayan, nos vemos en chubut suerte

Beneficiada economicamente por una tragedia? si vas a opinar, opina con conocimiento de causa, aunque sea el minimo, porque sino es un garron que se escriban giladas sin tener la mas minima idea de lo que se esta hablando.
Callejeros tiene un embargo de la concha de la lora, justamente en lo economico no se beneficiaron.
Y ademas, inflada por quien?, desde lo de Cromagnon no paran de recibir palos por todos lados.
Se nota que es gratis escribir boludeces.

Pero nadie esta comparando a Callejeros con las bandas que vos nombras. Creo que nadie que le guste Callejeros podria hacerlo, porque es totalmente obvio que esta a años luz de esas bandas.
Obviamente que si ponemos a Callejeros al lado de Pink Floyd, Callejeros es una mierda.
Pero hablemos de cada banda desde el lugar que corresponde. Que Callejeros musicalmente no sea una banda prodigiosa, no la convierte en mediocre o “bandita” ni mucho menos. Mucha gente se identifica con las letras, y eso es importante tambien. Para el caso los Redondos tambien son poco elaborados desde lo musical, su encanto apunta hacia otra lado, y te meten 80000 tipos en un recital. No todo es lo musical.
Todo es cuestion de gustos, a vos te gustan bandas que realmente se destaquen desde lo musical, y a otros les pueden gustar bandas que tal vez no sean musicalmente de lo mejor, pero que los identifica mucho las letras y que les llega desde otro lado.

si, pobrecitos, estan en la lona ahora… estan en boca de todos desde hace 3 años y no por motivos musicales, antes no los conocia nadaie y sin dudas iban a desaparecer… ahora resurgen como los Stones… ojala la justicia actue y terminen todos presos Y Que termine la mentira de esa mierda de banda

jajajajajajaja ni se gasten en leer esas boludeces ya me gaste yo, que siga hablando al pedo, nosotros seguimos de fiesta, anda a ver a ac/dc

[quote=“Matiascarp, post:154, topic:52026”]

jajajajajajaja ni se gasten en leer esas boludeces ya me gaste yo, que siga hablando al pedo, nosotros seguimos de fiesta, anda a ver a ac/dc[/quot

Q horrible callejeros viejo…

Es que mientras haya mundo habrá caretas
que la van a seguir boqueando…

A ver…si quieren bancar a callejeros a pesar de todo …NO SE LO DISCUTO ahora si quieren defenderlos y tratarlos como victimas se estan engañando ustedes y a los demas…

1Entraron bengalas ellos y SU MAMA
2…La seguridad era de callejeros
3.promocionaban las bengalas (hay audios)
La EXCUSA DE TODOS…“ellos tambien perdieron familiares” Y QUE TIENE QUE VER ESO??? SI YO VOY MANEJANDO BORRACHO CON MI FAMILIA Y CHOCO Y MATO AL QUE IBA EN EL OTRO COCHE Y ADEMAS A MI FAMILIA ,SOY INOCENTE???OBVIO QUE NO…
LA CULTURA DE PENDEJOS HUECOS QUE SUS LETRAS INVITAN A SERLO LLEVO A QUE ESOS SIN CABEZAS TIREN UNA BENGALA DENTRO DE UN LUGAR CERRADO …
MUSICALMENTE??? NUNCA ME GUSTARON LOS QUE NO TIENEN ESTILO PROPIO Y COPIAN A OTROS …

jeje, Te banco Lucio, 100% de acuerdo :smiley:

Ah y comparar AC/DC con callejeros es como comparar un Terrazas de los Andes Malbec con un vino toro :lol:

hay audios en obras donde se escucha al pato decir q el no queria q prendan las bengalas pero si las pasaron, él no podía hacer nada…

y quien los esta defendiendo pelotudo?, tantas ganas de venir a romper las bolas aca tenes? encima que hablas sin saber, promovian el uso de bengalas???jajajajajaja anda a un par de recitales y fijate que todos llevan bengalas.
pd: cambia el ejemplo del auto ya lo usaste como 3 veces, a nadie le importa lo que pones, nosotros seguimos con nuestra banda