Callejeros

jajajajaja como les cabe nada mas amargo que un recital de ac/dc, moviendo la cabeza al estilo yanqui, aguante el agite del rock nacional, que ganas de venir a bardear al pedo que tienen debe ser la envidia de que nosotros podemos ir a los recitales y ellos no

seee seguro tiene mas agite Callejeros… jaja no me hagas reir… y ustedes rolingas del orto cantando a favort de unos asesinos de mierda como si fueran dioses?

Pedazo de banda, los recitales son una fiesta, fui a 2 y la rompieron.
Es verdad que las voces se parecen, pero musicalmente es mucho mas potente que callejeros, es otra cosa. Igual es verdad, de entrada parece igual a callejeros.

Solo canciones esta bueno, pero Descartando Miserias esta mejor todavia para mi, no hay un solo tema que no este bueno, muy buen disco.

groso, ahora me pongo a descargar Descartando Miserias

ya no hay ni que contestarle a este pablo_32, que vaya un poco a los recitales el muchacho ese , y después hable

No creo que el agite sea una buena medida para defender a una banda, además el pogo en teoria lo invento Sid Vicious que es Inglés y seguramente es un amargo según el standard que aplicás.
Para no desvirtuar, creo que no hay que pelear por estas cosas. Cada quien tiene sus gustos y realmente me parece comico que dos personas que escuchan AC DC y Callejeros se peleen, si bien uno tiene una cosa y el otro otra las dos son bandas de rock, hay que respetar los gustos.
Por un lado dudo mucho que los de Callejeros piensen como vos acerca de AC DC y el “agite” yankee y por otro lado AC DC segun los estereotipos vendria a ser rock cabeza en inglés, lo critican a Juanse por decir rock n roll en todas sus letras pero AC DC no se queda atrás.
Y aclaro que AC DC me encanta en especial con Bon Scott.
Cual es la necesidad de pelearse y de agredirse entre fanaticos de Rock?
Los hermanos sean unidos…

PD : For those about to rock , I salute you.

ja, bueno, no peleemos mas, todo bien, tiene razon el muchacho q escribió arriba, pero igual no creo que tenga que ir a mas recitales ni que el agite de la gente sea el factor principal para criticar, Arbol, Kapanga, tienen un agite tremendo, pero son una cagada, principalmente Arbol, he ido a muchos recitales te cuento, pero bueno, dejemoslo aca amigo, tuve una semana barbara no peleemos ja;)

saludos y q viva el rock n roll

aguante pappo , riff, y la rengaaa!!!
las letras de callejeros y su musica tambien es buena!
lastima lo de la tragedia, o sino, como comentaron arriba, estarian un poco mas alto

Los argentinos somos los unicos boludos que nos la creemos cuando los artistas dicen que somos el mejor publico del mundo.

argentina es el mejor publico del mundo y de eso no quedan dudas

Jaa, no sabe que contestarme y lo mejor que puede decirme es eso :lol:

Coincido con lo que dijiste sobre la banda, y Descartando Miserias es un muy buen cd, tiene cada teema! Hace unos meses ya que no los veo, que ganas que tengoo :frowning:

y para vos la mejor respuesta es: No te pongas a su altura, no sabe nada… muy superada la pendejita.jaja… cabeza de termo la loca…

Que banda de mierda que es callejeros. De lo peorcito que ha dado el rock nacional.

Si no querés que te bardee, no lo hagas vos y no me busques :mrgreen: y segundo, hablé demasiado sobre el tema, no voy a repetir cosas porque siempre saltan algunos como voss… además fijate quien se hace el superado y se cree dueño de la verdad, hay que aprender a leer un poco más antes de opinar giladas… y como diría Pato Fontanet… GILES son los que SOBRAN ♪

mmmm… el pato fontanet…¿?WTF,…mmmmmmm

Callejeros es una verga Nati, jaja. y segun el pato ese yo seria un gil q sobra… haaaaa, mirá vos, lo dice el ganzo fortanet jaja… lo voy a tener en cuenta,…

Después fijate quien es el idiota :wink:

La calificacion que me pueda dar un asesino pasa vengalas, complice, corrupto de mierda y poco talentoso me tiene sin cuidado Nati,por ende: obviamente la calificacion de una admiradora de esa porqueria tambien me tiene sin cuidado.

“poco talentoso”

COMO DIRÍA CHILA:

TÚ NO HAS GANADO NADA

Con gente así no se puede hablar, se creen que por escuchar música en inglés es mucho más que cualquiera de nosotros que escuchamos rock argento, y encima bardea y mete a todos en la misma bolsa, cuando no nos conoce, y ni sabe que otros gustos musicales tenemos, o que onda., esa gente me da mucha lástima.

que tiene q ver el idioma? estoy hablando puramente de rock mami, yo tambien escucho rock nacional, como se nota q no sabes un orto de musica… encima sentis lastima por mi… jua, lo q faltaba…:roll: