Para entrar a opinar mierda de la banda, no entren y fue, es un foro de opinión, todo lo que quieran, pero si van a decir algo que sea con respeto y bien fundamentado para que no caiga mal…
Y te cuento, sobre gustos no hay nada escrito, así que te podés meter el comentario sabés donde no?
jjeje el re bardo por aca… el otro dia fui a musimundo y pusieron el disco de callejeros… no lo soporte y me fui…jeje no se, no me gusta me parece todo igual…o t hace acordar a otras bandas es decir no le encuentro una identidad… solo por la voz del chabon capaz…pero a eso no le pongo el mismo merito q a lo musical… q se yo para mi es mas “moda de ese ambiente” q otra cosa…poruqe si t fijas ahora toda la gente q escucha ese tipo de musica le gusta “el bordo”…vamos a ver dentro de 10 años cual es la banda del momento o si la siguen nombrando entre sus 3 bandas preferidas como leo siempre… q se yo… tambien creo q hay q respetar a la gente q le parece malismo y q dice proruqe…como puse yo je… igual como dice nati cada uno con sus gustos…pero q eso no lleve a faltar el respeto a bandas grosas q no son del mismo estilo…
no se q meirda pasa con el foro…no puedo separar en parrafos…me lo junta todo
Musicalmente me parece una mierda, nada en especial tienen.
Ademas creo que fue una guachada lo que hicieron con el disco que sacaron despues del incidente de Cromagnon, lo vendian a casi 50 mangos y ni siquiera era un disco doble(ni bueno para mi gusto), fue muy bajo que se hayan aprovechado de esa situacion sabiendo que iban a vender mucho mas para los que le gustan callejeros. Si no hubiese pasado ese horrible incidente creo que el disco no subia de los 20 pesos.
Encima ahora tienen la cara de pedir un resarcimiento de unos cuantos millones no recuerdo ahora por daños y perjuicios.
no coincido primero ami me gusta la banda tiene buenas canciones segundo los precios los ponen las companian discografica y tercero eso qe piden de resarcimiento sera la justicia quien lo evaluara si es correcto si bien se puede decir qe ellos alentaban el tema de la bengalas…ellos tmb perdieron familiares en esa tragedia…es un tema muy largo
Y además le tocó a Cjs, pero le podría haber tocado a La 25, una semana anterior a esa… el tema bengalas estaba en todaas las bandas de rock nacional… no ean hipócritas en decir que “porque Cjs pasó las bengalas”… todas las bandas, o la mayoría las permitían en sus recitales.
Natii estoy de acuerdo en todo lo q dijiste y muy bien defendiendo a la banda …
Pero te confundiste en algo: q esten en juicio no significa q no puedan seguir tocando… ahora 24 y 25 tocan en comodoro rivadavia… con una mala noticia… por lo q lei, maxi no toca mas con la banda
bueno saludoss…
[u]
No somos nadie[/u]
Tres acordes suenan y ya está todo bien / ya empieza todo el circo de que sos rock-star pero el rocanrol no te dá sus privilegios
Que mentira grande que te logran meter/ morfándote libracos de cultura rock
y esa gente linda se caga de risa de vos
Haber si entendes / aunque te lo creas no somos nadie / y que le vamos a hacer
Si alguien se levanta cuando vos ya quebrás /y se rompe los huesos para poder safar denme ya un espejo haber que estrella me llamás.
Haber si entendes / aunque te lo creas no somos nadie / y que le vamos a hacer
no esta confirmado todavia que tocan y por buenas fuentes se ve muy lejano, y seria 25 solamente en caso de ser, es verdad que maxi ya no esta mas y en su lugar iria el pedi de los jovenes pordioseros, abra que ir a comodoro sino queda otra
pd1: contestandole a alguno de ahi arriba,el precio del disco lo pone la compania, pero bueno toda escusa es buena para querer lucrar y aprovecharse de la situacion, “señales sale 60 y yo no cobro una mierda”
pd2: nunca alentaron el uso de pirotecnia, la bengala es parte de un ritual en el rock nacional, todas las bandas tuvieron bengalas en sus recitales no digan boludeces, si alguno fue al ultimo recital del indio en san luis se dara cuenta de que hablo y del agregado que aportan las bengalas a la fiesta del rock
q carajo tendra q ver Pamela David en esto ?? si miras para el costado de la foto de Pamela David vas a ver un guitarrista que le pinta la cara al guitarrista de Callejeros, te cuento, seguro ni sabes quien es cabeza de tacho…
es el bobo este, si no te gusta la banda, no veó por que entras al tema referido a ella, yo no me voy a meter a un tema de ac/dc, (aunque no me disgusta) y menos a bardear
Bueno pero no todas las personas son así, y bardeandolo a él, te ponés a su altura, lo mejor que podés hacer es ignorar, o cerrarles el culo de buena manera.
yo prefiero escuchar a jimi hendrix aunque esté muerto y no ver al violero de La Mosca en vivo, pero bueno, no discutamos mas, tenia ganas de pelear un rato nomas, ja saludos