jaaaaaaajajaja. Como se nota que hablas desde la mismisima ignorancia, callejeros venia de hacer 2 obras llenos, 1 excursionistas con más de 18.000 personas, y iban a tocar en el gesell rock… después estuvieron un monton de tiempo sin tocar, y encima les embargaron toda la plata. ¿Que ganaron che?
Y que tiene que ver…Luis Migue tambien mete 40 mil personas y sin embargo es un Payaso.
A callejeros antes de cromagnon eran una banda del monton, te guste o no…y a mi no me la canta nadie, porque tengo un amigo que los escuchaba antes que vos te pusieras en el celular una nueva noche fria o prohibido PEREGIL. Y el chabon me dice…mira lo que me gusta de callejeros, es que no es tan comercial (por ahora) pero se esta llenando de caretitas los recitales. Y despues de cromagnon, cuando vio el precio de PRESION, les hizo la cruz. Y el chabon era ultra fan, era mi compañero de recitales de la renga.
Asique vos sabes si ganaron o no…los tipos despues de cromagnon, tuvieron el triple de adeptos, que desertores. Una minoria los dejo de escuchar, la gente cuerda con dos dedos de frente, y lo empezaron a escuchar bobitos como vos, que tenian que identificarse rapido con algo. Y bue…la moda esta a la orden del dia…unos son floggers los otros rolingas otros punkitos otros emos, yo por suerte me identifico con el punk rock, pero no me ando disfrazando de punkito x la calle…soy un pibe comun y corriente.
Lo dice porque es el unico que canto con el patito fontanet :twisted::lol::lol::lol:
Que de boludeces este Juampi , decir que hay muchos boludos en el foro , sino te ganabas el primer puesto
No sabes hablar sin descalificar y te armas una pelicula en tu cabeza al toque . No te gusta Callejeros pero seguis hablando todos los dias de Callejeros , algo te debe gustar
Creo entender que puso eso, en referencia que luego de Cromañon, aumento el precio del disco, porque la banda practicamente se hizo conocida en todo el pais. Y aprovechando eso, aumentaron los precios de los discos, ya que seguramente iba a ver mas demanda. Eso es comun que lo hagan los comerciantes. Luego de cada tragedia de alguna banda o cantante, las ventas se disparan. Hay que aprovechar el momento y ganar algun peso mas.
O en lo que puso, se haya equivocado de nombre de disco.
Hay muchos temas del “Señales” que pueden ser considerados sobre la tragedia.
Daños por ejemplo, de todas formas que tenga o no tenga un tema homenaje no considero que sea el eje central del debate, si no mas bien el precio que tenia el disco que supongo que a eso se referia.
Y por favor no respondan con lo de Señales sale 60 y yo no cobro una mierda.
Como hablann sin sabeeer… si entran a un tema q dice CALLEJEROS y quieren opinar nombrando cds primero averiguen y despues discutimos… asi no se puede…
Y para Juampi, ya se publicaron 10000000 cosaass hechas por los mismos sobrevivientes, textos muy largos, q ni los habras leido…
y a mi que mierda me importa si mi opinion te parece valida o no, salame.
para algunos como ustedes, que festejan y saltan como locos en frente de tribunales que esta banda siga tocando se la creen…creen que fontanet es el dueño de la verdad.
para otros, simplemente sabemos que en estos momentos deberian estar tras las rejas.
Bueno entonces el tema Dia a Dia no se, el disco en si tiene un halo oscuro por asi decirlo y salvo que todos los temas hayan sido compuestos antes de la tragedia es imposible que habiendote pasado lo que te paso escribas temas que no tengan nada que ver.
Siendo tambien honesto, me parece que tienen razon con eso de que el precio no lo ponen ellos si no lo ponen las compañias discograficas que son los que en realidad distribuyen su trabajo discografico, lo que si no se puede omitir creo yo es que cuando vos como artista firmas un contrato firmas por un porcentaje de las ventas o sea que si Señales sale 60 uno de los beneficiados son a los que les corresponden dichos porcentajes,o sea que si Señales sale 60 no es que ellos no cobren una mierda como cantan en su tema y muchos de ustedes han repetido por aca en lugar de argumentar y debatir realmente.