si, no sabes, como loco saltando enfrente de tribunales estuve che. Me das risa, hace 3 meses posteabas acá diciendo que te encantaban varios temas de callejeros bla bla bla… por dios, miraste un poquito a los medios y te dan vuelta la cabeza eh. Y yo hablo por que se, por que tengo a mis amigos sobrevivientes que después de la tragedia son muy allegados a ellos (al grupo) y tengo la informacion gracias a ellos, vos desde donde opinas?
obviamente que hay temas que van dirigo para personas que murieron en la tragedia, dia a dia se la canta maxi a su novia y nombra a la madre de ella tambien, frente al rio es para la novia de pato… pero no hay ningun tema “homenaje” como se dice para que el disco venda más. Lo del porcentaje no lo se, el contrato no es publico, pero si en musimundo salia 60 pesos, y en rocanroles argentinos (donde se venden los productos oficiales) salia 60 + una remera (el disco salia 45), algo raro hay…
La verdad no se a quien va dedicado, pero de verdad es importante eso?
Creo que aca cuando dijeron lo del tema homenaje se referian a que casi obviamente el disco iba a hablar de la tragedia o a contener referencias a la misma.
Si te pasa algo como eso a vos como persona y tenes formas de expresarte ya sea escribiendo una letra o componiendo una melodia calculo que no va a estar ajeno a lo que te paso.
me confundi el nombre del cd, era señales, sinceramente no viene al caso que me sepa la discografia de callejeros, sabes muy bien a lo que me refiero, asique no desvies la charla boludito. Es tipico, buscar un error choto para descalificar lo que se dice…No viene al caso si el cd era señales presion o lachonchaflujudadetumama, sabes muy bien a lo que apunto…y te aseguro que mi amigo escucho callejeros mucho antes que vos, y les hizo la cruz por CARETAS.
Y si empezando que las lacras esas saquen un disco simple a 60 pesos :lol::lol::lol:
Si, empezando por vos ;).
Me encanta callejeros, pero no se lo contes a nadie :roll:
Si, empezando por vos ;).
Me encanta callejeros, pero no se lo contes a nadie :roll:
si es cierto, postee previamente diciendo que me gustan los temas de callejeros…y sigo creyendo lo mismo. de hecho, me sigue gustando la banda, y no entre aca a bardearlos musicalmente, como te habras dado cuenta.
el hecho que me guste su musica no significa que los defienda, y sigo convencido que debieron de haber ido presos. el hecho que escuche callejeros no significa que los defienda a morir.
y por favor, no digas pelotudeces diciendo que los medios me controlan y me lavan el cerebro…porque todos los ultrafanaticos de callejeros creen que pato tiene la verdad absoluta de todo, y que los medios manipulan a la gente y bla bla bla…un poquito de razon tienen que los medios desinforman…pero yo he basado mi opinion en base a multiples cosas, no solo a los medios.
y si nico, debe ser medio boludito, por que ni quotear sabe.
No entiendo como hay gente que sigue diciendo que lucraron con la tragedia, por dios, perdieron a sus familias loco dejense de joder, siguieron tocando por que mientras no podian tocar, estaban muertos en vida.
mirá, justo escuchaba obras antes de cromagnon y en una parte de la cancion el pato para todo y dice:
“muchos van a tratar de meterse para que las cosas no salgan, pero nosotros somos muchos más que esos salames, que se quieren meter por adelante… por que son sueños loco, y es muy jodido meterse con los sueños de la gente…”
" Señales sale $60 y yo no cobro una mierda, serà por eso que hablo y no me callo la boca? Sera que estoy mal comprado?
La diferencia entre ser o no ser condescendiente con la falsedad "
che IGNORANTE -pero si ellos no le ponen el precio, son victimas de eso tambien, es todo una movida mediatica para perjudicarlos-
Sino sabes NO HABLES! Callejeros no puso el precio del Cd, se explico miles de veces aca, eso lo puso Pelo Music para hacer negocio, como ya dije, si lo sacaban a 10 pesos o a 100, Callejeros no iba a cobrar mas de $1.50 POR CD VENDIDO. asi decia el contrato que firmaron en 2004, el cual lo pudieron cortar recien el año pasado desgraciadamente.
Estas seguro que firmaron un contrato en el que decia que iban a cobrar 1,50 por cd vendido?
Me parece raro porque por lo gral se manejan porcentajes, imaginate que el tipo de cambio perjudique a la casa discografica.
Seguro. en una audiencia creo que se mostro el contrato entero.
Los habian contratado bajo el termino " LA BANDA DEL AÑO, Y DEL FUTURO " o algo asi. A mediados de 2004.
Me refiero a que si decia especificamente iban a cobrar 1,50 por disco vendido o si el porcentaje que le correspondia al disco que mostraron les daria 1,50 por disco.
Porque si firmaron un contrato asi como “La banda del año y del futuro” no se tenian mucha fe.
El porcentaje que daba en 2004, a un cd a $20, como mucho $23 a esa cifra, daba buenos numeros, y los dio, porque fue ese año recien, cuando callejeros pudo sacar plata de la musica, los otros 7 años de carrera los hicieron a pulmon rompiendose el culo, como toda banda under.
No es que los quieran destruir, sino que sacan de contexto todo lo que hacen o dicen, exageran todo solo porque es Callejeros.
no fiera en serio, que se yo… si se suspendieron las clases porque no se va a suspender un recital? porque a vos te haga quedar mal en un foro? no creo…